que juegos reomendais para PC?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

El call of duty 2 es la bomba.

El battefield 1 esta wapo, el 2 el de los tiempos reales.

Me estoy bajando el Hitman 4 que parece que es la caña.

Y como no el Pro 5.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Aventuras gráficas

Mensaje por amarillo en alemania »

pingdemierda escribió:aventuras: broken sword
Como dice pingdemierda yo también te recomiendo broken sword si te gustan las aventuras gráficas. Y añado también las aventuras creadas por la empresa española Péndulo Studios: el Hollywood Monsters (1997) y Runaway (2003). Muy buenas! La segunda es una aventura de referencia en el panorama internacional.

Buena suerte, aventurero.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

Runaway (2003) creo k yo tengo trucos pa ese juego jajaja
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

Hollywood Monsters (1997) no era de dinamic multimedia???? ta wapo pero es un pokillo dificil
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Te recomiendo:

Aventuras Gráficas: Todas la Saga Broken Sword (son 4), el Gabriel Knigt (sobre todo la 1ª parte), y todas aquellas míticas de los 80/ppios 90 (Los Loom, Monkey Island, Day of The Tentacle, etc...). Busca en la Mula "La Edad de Oro de Las Aventuras Gráficas" y verás una excelente recopilación de ellas, son 2CDS. Otra genial recomendación es el Farenheit, me lo acabé en 2 días del vicio que me cojí con él, te sentirás dentro de una aunténtica película.

Deportes: Cualquier PC Futbol hasta el 2001. Los 2005/2006 son malos intentos de llegar al nivel de los de Dinamic. De momento no son recomendables, Football Manager 2006 Y Championshiop Manager 2006 son los mejores actualmente (más extenso y riguroso el 1º pero también para más difícil en un ppio). En fútbol arcada donde esté el PES que se quiten todos los demás, aunque personalmente yo los prefiero jugar en Play2 y "tuneados". El Virtua Tenis, aunque viejo, sigue siendo uno de los mejores juegos de tenis de la historia.

Acción: Éste quizás es el apartado más amplio y complicado de elegir (junto con el de estrategia). Bueno te recomiendo respecto a las guerras mundiales: Para mí los mejores son la Saga Call of Duty (COD) con diferencia. Los Medal of Honor, aunque abrieron la veda (en los arcadas de la WWII) se han quedado un poco atrás, pero también rayan a un gran nivel. Arcades futuristas te recomiendo los DOOM3 (+ exp), QUAKE, PREY, FARCRY y el F.E.A.R (con este te acojonas vivo). Pero el Rey, el aunténtico rey de los Arcades es el HALF LIFE (1 y 2, y todos sus crossovers: Opponsing Force, BlueShift, Counter Strike, etc..). Los GTA ni los nombro porque son de sobras conocidos, o no?.

Estrategia: Pues aquí las Sagas son amplias y hay bastante variedad, mis prefidos son toda la Serie Warcraft (excepto el WOW que es pago), los Age Of Empire (toda la serie) y todos los Civilization. Luego los SimCity también son muy recomendables, aunque éstos no son nada bélicos, eres el alcade de una ciudad (con todo lo que ello conlleva).

Simulación: Tienes los típicos de vuelo (Flight Simulator de Microsoft dicen los entendios que es el mejor, a mi no me gustan este tipo de juegos). Yo te recomiendo los Sims: simulador social, con infinitas posiblidades.

Rompecabezas: aquí yo son un clasicómano, como el Tetris o el Arkanoid poquitos juegos, uno áctuál y que envicia bastante el ZuMA.

Espero haberte sido de ayuda, todos los juegos que te recomiendo son los a los que he jugado y tengo, nada de lo que leo en las revistas. Seguramente más de uno también se me habrá quedado atrás.... :roll:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

soycarlo155 escribió:Hollywood Monsters (1997) no era de dinamic multimedia???? ta wapo pero es un pokillo dificil
Salió a la venta a través de Dinamic Multimedia pero es una aventura gráfica de PENDULO STUDIOS. Mira aquí: www.pendulostudios.com

Ah! Y creo que en octubre sale la segunda entrega de Runaway (Runaway 2: El sueño de la tortuga)
Responder