¿Debe dimitir Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe dimitir Aguiar?

Si
64
59%
No
18
17%
Hay que darle mas confianza
27
25%

Votos totales: 109

Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

pingdemierda escribió:Bueno yo he votado que hay que dar más confianza, por un par de razones...

1. el equipo jugó de manera decente (hasta presionando bien los primeros 15 min) hasta la ocasión al palo, ahí entró miedo por las jugadas a balón parado

2. los fallos de marcajes que he visto no son del entrenador, es de los jugadores

3. el segundo gol es INCREIBLE, por falta de comuncicación de la defensa.. ¿qué pinta ahí el entrenador?

4. el entrenador es el mismo con el que daba tan buena pinta hasta el partido del Sevilla, el que parecía tan bien contra el Jerez o el que ganó al Lorca.

Sinceramente yo no soy un defensor de Aguiar porque no me gusta demasiado, pero descabezar al equipo en la 4 o 5 jornada me parece más descabellado si cabe; cuando se dijo que era un equipo para sufrir, es para ganar los de casa que se puedan y sacar algún empate fuera, eso es un equipo para sufrir, y sinceramente creo que no tenemos plantilla para más florituras, ser el 5º por la cola.
El entrenador no juega pero para eso estan los entrenamiento para tapar ese tipo de fallos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Para mi lo mejor hubiese sido no ficharlo pero ya que esta hecho debe dimitir. Las Palmas necesita a alguien más duro que tengan en todo momento a los jugadores concentrados.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si Aguiar CAMBIA el ataque poniendo a más jugadores arriba y entrando fijo por banda pues que siga , pero si va a seguir así siempre que se largue.
Última edición por Rubén el Sab Sep 16, 2006 7:46 pm, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ke se valla ya!! no aposte por el a principio de temporada y aora muxo menos :twisted: me parece lamentable....

y creo ke ya es ora de provar con pindado, la verdad ke lo de naxo no es normal :shock: :shock: y a todo esto aythami ni convocado o en el bankillo ke fuerte!! :roll:

creo ke ahi ke empezar a tomarse ya las cosas enserio o iremos por mal camino :evil: CARLOS DIMISION!!

pero yo ante todo sigo con el ekipo..bamos coño arriba d eyos!! :P
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A mi Paco Castellano también me gusta N.B.Tiempos.

De echo ha sacado de más de un apuro a nuestra U.D.

El año que nos llevó hasta las semifinales de la copa del rey..., cuando llegó Paco Castellano estábamos en descenso. Cuando acabó la temporada terminamos 5º, creo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Todavía no se que ha hecho este hombre con la defensa, que era la mejor en 2ªB y se la ha cargado teniendo los mismos jugadores!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pa' que queremos a alguien duro, si luego los jugadores le hacen la cama como a Visnjic. Si hay que cortar las cosas de raíz, comencemos con el principal culpable y no me vengan con que nos dió el ascenso: Juanito.

Estoy harto de los amiguismos, lo dije al principio de temporada. Nacho González viene después de un año sin jugar y con 35 primaveras a sus espaldas, gracias a la mediación del Presidente, que, a mi gusto, se tiene que limitar a sus funciones y no a estas cosas.

Encima con ficha de extracomunitario, lo que nos costó no poder traer a un brasileño que nos ofrecía el Arsenal y por el que nos pagaban, encima.

Después Juanito que se trae a Aguiar, también amigo suyo, sabiendo que no ha tenido éxito en su vida, pero en su vida, literalmente.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Titán Amarillo escribió: Estoy harto de los amiguismos, lo dije al principio de temporada. Nacho González viene después de un año sin jugar y con 35 primaveras a sus espaldas, gracias a la mediación del Presidente, que, a mi gusto, se tiene que limitar a sus funciones y no a estas cosas.

Encima con ficha de extracomunitario
Verdades como una casa

Yo también estoy harto de los AMIGUISMOS
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

El presi se sale como presi pero no como fichador, Aguiar y Nacho caprichos y la arman. Pero cuando digo lo de mano dura me refiero a alguien que se note en el banquillo, que el jugador sienta que si en una jugada no corre o se despita el entrenador se lo come. No como hoy que en los peores 5 minutos no fue capaz de pedir tranquilidad.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Señores, ya sé que es complicado pedir más paciencia pero, que alguien me corrija si no es cierto que muchísimos entrenadores han estado en iguales o peores situaciones con sus equipos en el inicio de liga, y la junta directiva les ha dejado trabajar y al final han obtenido los frutos y conseguido los objetivos.Doy más datos, el último ejemplo es Quique Sanchez Flores, la temporada pasada cogio al Valencia y a la 4ª jornada se lo querían cargar, el club confió en él, y ya sabemos cual ha sido el resultado, un bloque impresionante. Tranquilidad señores, que la liga está empezando. Creo que hay que empezar por hacer del Gran Canaria un estadio invencible, y( para esto necesitamos que se pongan gradas supletorias a pie de campo Sr. Soria), y después salir a muerte fuera de casa. Ánimo gente, vamos a invertir paciencia e ilusión, no nos vengamos abajo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

presacanario escribió:El presi se sale como presi pero no como fichador, Aguiar y Nacho caprichos y la arman. Pero cuando digo lo de mano dura me refiero a alguien que se note en el banquillo, que el jugador sienta que si en una jugada no corre o se despita el entrenador se lo come. No como hoy que en los peores 5 minutos no fue capaz de pedir tranquilidad.
Ese entrenador es Pacuco Rosales, y no lo tenemos... :cry:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

casirubio, pero Quique Sánchez Flores no tuvo 2 oportunidades en el Valencia... ni era amigo de Subirats. Quique Sánchez Flores llegó al Valencia porque con el Getafe simplemente se salió.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Más tranquilidad, que solo llevamos 4 partidos. Los tiempos en que se echaban a los entrenadores en un pis pas se acabararon. Cuando bajamos a 2B, tuvimos creo que hasta a 4 entrenadores...ese no es el camino. Objetivo permanencia...paciencia
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El calvo no sirve, si no ha servido nunca ¿por qué iba a servir ahora?. Se equivocaron y punto. Para esto prefiero que Juanito vuelva a hacerse cargo del equipo
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

De acuerdo , Titán Amarillo, pero el tema es que se confió en su proyecto y dio los resultados esperados. ¿Por qué no puede pasar aquí lo mismo?
Responder