castellano???? uys !! madre mia, entonces si que dejo de ir al estadio, por dios!!! sabemos que es la ud, y tenemos que estar a muerte, pero no deja de ser FUTBOL y a eso vamos a verlo joe!!N.B.Tiempos escribió:DonAstuto, Y por que no un Canario? Paco Castellano por ejemplo.
¿Debe dimitir Aguiar?
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pienso que se equivoca en 3 cosas principalmente:
1º: El 11 inicial, el la verdad no sabe que 11 poner, el otro dia le fue mejor, y no siguió explotandolo. (Garro un 0 en este partido, no me gusto nada)
2º: Los cambios o los hace muy temprano o muy tarde.
3º: No tiene coraje, al verlo uno, parece que es una persona fuerte, pero lo ves en un partido y él es el primero en desmoronarse.
PD: Arriaga es un jugador de segundas partes para descolocar al rival, pero viendo el plantel mejor que esté todo el partido.
1º: El 11 inicial, el la verdad no sabe que 11 poner, el otro dia le fue mejor, y no siguió explotandolo. (Garro un 0 en este partido, no me gusto nada)
2º: Los cambios o los hace muy temprano o muy tarde.
3º: No tiene coraje, al verlo uno, parece que es una persona fuerte, pero lo ves en un partido y él es el primero en desmoronarse.
PD: Arriaga es un jugador de segundas partes para descolocar al rival, pero viendo el plantel mejor que esté todo el partido.
N.B. Tiempos que mas da que sea canario o no? como si es de la china lo que yo quiero es un entrenador CON DOS COJONES y valiente como Pacuco u otro da = pero que vaya a ganar partios no como estos ñangas.N.B.Tiempos escribió:DonAstuto, Y por que no un Canario? Paco Castellano por ejemplo.
Aguiar a la p... calle YA¡¡¡
Saludos

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
- Rubén
- Administrador concursal
Titán Amarillo escribió:
Quieres canario, pues canario. Quieres un tío con mala leche y a la vez que imprima buen juego en sus equipos, pues también.
Pon un Tino Luis en tu vida.
Ese si Titán, ese si.

Última edición por Rubén el Sab Sep 16, 2006 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que habria que dejarle 2 partidos a Aguiar aver si espabila, el de la copa del rey ante el Murcia y la prueba de fuego ante del Elche.
Los jugadores tienen mentalizarse que tienen que darlo todo los 90 minutos del partido y no dejar la imagen de la UD por los suelos.
Los jugadores tienen mentalizarse que tienen que darlo todo los 90 minutos del partido y no dejar la imagen de la UD por los suelos.
Última edición por Galahad el Sab Sep 16, 2006 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Me equivoco pero Kresic no entrenaría este equipo, motivos:DonAstuto escribió:¿Sergio Kresic está entrenando actualmente a algún equipo?, si la respuesta es NO.
La directiva de Las Palmas podría ir tocando a su puerta para empezar las negociaciones de su posible vuelta a nuestro equipo.
Vamos al menos eso creo, y pienso que más de 1 estará conmigo.
¿Me equivoco?.
.- es un estrenador caro
.- sólo juega con hombre en lo que el confíe
.- creo que el entrenador para este equipo está en uno de lo que ha formado como es VIDALES
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP