YO SOY DE LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

YO SOY DE LAS PALMAS

Mensaje por gaditano »

Señores, no hay que ser mas derrotista ni tan negativo. Es cierto que no estamo cosechando buenos resultados en este comienzo en la segunda división española o liga BBVA de los koones, en cierta medida comprendo a los mas derrotistas, pq el equipo no esta dando buena imagen, pero señores, seamos pacientes, intentemos hacer de nuestro estadio un fortin que logre al menos lo suficientes puntos para consolidar nuestro equipo en la liga BBVA, yo siento el no poder estar alli para animar un poco mas, pero desde aquí os animo para no caer en conformismos tan negativos como estoy leyendo por ahí.

Las Palmas es un pedazo de equipo y la afición es de la mejor que hay, fiel y sufridora, animo amigos y demostrad que sois una afición de bandera. FORZA UD LAS PALMAS!!..
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Gracias por tus palabras
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Para ti es facil decirlo gaditano, por que el cadiz va bien, y aqui solo lo ves desde la ventana.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: YO SOY DE LAS PALMAS

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

gaditano escribió:Señores, no hay que ser mas derrotista ni tan negativo. Es cierto que no estamo cosechando buenos resultados en este comienzo en la segunda división española o liga BBVA de los koones, en cierta medida comprendo a los mas derrotistas, pq el equipo no esta dando buena imagen, pero señores, seamos pacientes, intentemos hacer de nuestro estadio un fortin que logre al menos lo suficientes puntos para consolidar nuestro equipo en la liga BBVA, yo siento el no poder estar alli para animar un poco mas, pero desde aquí os animo para no caer en conformismos tan negativos como estoy leyendo por ahí.

Las Palmas es un pedazo de equipo y la afición es de la mejor que hay, fiel y sufridora, animo amigos y demostrad que sois una afición de bandera. FORZA UD LAS PALMAS!!..
Eh aquí la respuesta de... ¿Por qué no acude tanta gente como antes al estadio? Pues por esto mismo coño!!! Por cosas como estas, el juego que se aprecio en el equipo hoy fue penocísimo joder!!!
Responder