Señores, no hay que ser mas derrotista ni tan negativo. Es cierto que no estamo cosechando buenos resultados en este comienzo en la segunda división española o liga BBVA de los koones, en cierta medida comprendo a los mas derrotistas, pq el equipo no esta dando buena imagen, pero señores, seamos pacientes, intentemos hacer de nuestro estadio un fortin que logre al menos lo suficientes puntos para consolidar nuestro equipo en la liga BBVA, yo siento el no poder estar alli para animar un poco mas, pero desde aquí os animo para no caer en conformismos tan negativos como estoy leyendo por ahí.
Las Palmas es un pedazo de equipo y la afición es de la mejor que hay, fiel y sufridora, animo amigos y demostrad que sois una afición de bandera. FORZA UD LAS PALMAS!!..
YO SOY DE LAS PALMAS
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: YO SOY DE LAS PALMAS
Eh aquí la respuesta de... ¿Por qué no acude tanta gente como antes al estadio? Pues por esto mismo coño!!! Por cosas como estas, el juego que se aprecio en el equipo hoy fue penocísimo joder!!!gaditano escribió:Señores, no hay que ser mas derrotista ni tan negativo. Es cierto que no estamo cosechando buenos resultados en este comienzo en la segunda división española o liga BBVA de los koones, en cierta medida comprendo a los mas derrotistas, pq el equipo no esta dando buena imagen, pero señores, seamos pacientes, intentemos hacer de nuestro estadio un fortin que logre al menos lo suficientes puntos para consolidar nuestro equipo en la liga BBVA, yo siento el no poder estar alli para animar un poco mas, pero desde aquí os animo para no caer en conformismos tan negativos como estoy leyendo por ahí.
Las Palmas es un pedazo de equipo y la afición es de la mejor que hay, fiel y sufridora, animo amigos y demostrad que sois una afición de bandera. FORZA UD LAS PALMAS!!..