¿Debe dimitir Aguiar?
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Señores un poco de calma, que lo lógico es que perdamos contra el Murcia, a ver si ahora hay que hacer una proeza por narices. A mi entender el partido en casa contra el Elche es más importante para la salud de la entidad, y no un partido de copa contra un rival impresionante en su campo, seamos serios.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡Arriba d´ ellos!
pues yo estoy totalmente decepcionado el plantemiento del señor aguiar me resultó de miedoso,me parece indigante y más sabiendo que ese era uno de nuestros equipos directos,se puede perder pero de otra manera como el día del xerez,dando la cara no tan lamentablemente como se ha hecho hoy,hay que estar más implicado con el club y la afición y quien no tenga ganas de implicarse que no fiche o que se vaya,yo no lo echaria porque todavia queda la copa el miercoles y el sábado el partido de casa,y un entrenador nuevo en una semana no va a solucionar nada,a ver que pasa estos dos partidos y por el bien de todos espero que sea positivo si fuese negativo ya sí sería cuestión de que se encendiesen las alarmas,por favor señor aguiar le quiero pedir que le eche más huevos a las cosas (perdón a los señores moredadores por la palabrota) y que no sea tan cobarde,que no nos merecemos esto.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Hombre, deberíamos ver Qué partido se plantea contra el Murcia, que es uno de gane-o-pierda, a ver por dónde van los tiros... Porque echarlo a la 4ª jornada es un fracaso para todos después de las expectativas que creó " el proyecto ". 
Sin embargo, si se tiene que ir, deberia ser antes que esto avance mucho porque estos " resultados" hacen caer en picado a cualquier plantilla y en Segunda esto es Mortal de necesidad, ya me entienden.
Y es que viendo a los jugadores que tenemos, no tengo ninguna duda que se puede hacer un Once o un Bloque muy capaz para esta categoría, viendo las jornadas y los otros equipos, y el amigo Aguiar o tiene una idea fija en la cabeza y no le sale, o está mareando todavía la perdiz, lo que sería mu grave por estar metidos de lleno ya en la competición. Pienso que deberíamos esperar dos semanas más y ver si el Mister se ha dado cuenta que esto se puede ir de proa y directo al marisco...

Sin embargo, si se tiene que ir, deberia ser antes que esto avance mucho porque estos " resultados" hacen caer en picado a cualquier plantilla y en Segunda esto es Mortal de necesidad, ya me entienden.

Y es que viendo a los jugadores que tenemos, no tengo ninguna duda que se puede hacer un Once o un Bloque muy capaz para esta categoría, viendo las jornadas y los otros equipos, y el amigo Aguiar o tiene una idea fija en la cabeza y no le sale, o está mareando todavía la perdiz, lo que sería mu grave por estar metidos de lleno ya en la competición. Pienso que deberíamos esperar dos semanas más y ver si el Mister se ha dado cuenta que esto se puede ir de proa y directo al marisco...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Realmente hoy me ha dado pena. La verdad es que no se que hace Aguiar en los entrenamientos. Ensayan jugadas a balon parado? Parece que no. Ensayan el fuera de juego? Parece que no. Hoy viendo el partido con mi padre, me dijo: "Es que tienen fallos de pardillos", y que razon lleva.
Aguiar o es mas valiente o no va a ir a ningun lado. Lo que no puede hacer es cambiar el equipo para jugar fuera, pk se ha visto que Viyuela es suplente, para jugar un rato. Que sin Fredy en la banda no hacemos nada y que Javi Martel no está para jugar ni a las chapas.
Aguiar o es mas valiente o no va a ir a ningun lado. Lo que no puede hacer es cambiar el equipo para jugar fuera, pk se ha visto que Viyuela es suplente, para jugar un rato. Que sin Fredy en la banda no hacemos nada y que Javi Martel no está para jugar ni a las chapas.
Tamarán escribió:Aguiar me está demostrando que es un cobarde y él mismo se está poniendo contra las cuerdas. Aún así creo que aún es precipitado echarlo con tan solo 4 jornadas en juego.
Pero, amigo Aguiar, los números cantan y esta próxima semana se me torna clave para su futuro. Si no pasa con nota el partido de Copa y principalmente no se gana en casa contra el Elche, sería para encender por fín la luz de alarma en el club.
Lo que me parece patético de este entrenador es que no plantee igual los partidos en casa que fuera. ¿Tiene miedo o qué?. Penoso.
Te equivocas. Duró 8 jornadas, aunque bien es cierto que nunca contó con la confianza de la Directiva y su salida del clubdErEk escribió:He sido paciente hasta AHORA. Aguiar fuera.. Lo digo tranquilamente. Pacuco duró menos (corríjanme si me equivoco!).
Saludos
estaba cantada desde antes de empezar la liga.
Y la de Aguiar antes de pisar la isla