Nacho Gonzales fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nacho Gonzales fuera

Mensaje por Peralta »

No comprendo como se ha podido traer a este hombre de nuevo cuando que en el tiempo que estuvo aqui tuvimos los mismos problemas que ahora, es demasiado inseguro no sale debajo de los palos en las jugadas a balon parado y ademas no es que tenga mucha elasticidad bajo los palos encima esta en el final de su carrera, creo que si de algo puede presumir las palmas es de tener una de las mejores defensas de segunda cosa que estamos perdiendo por la inseguridad de nacho.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A mi personalmente me gusta mas Pindado, no me gustaba Nacho Glez cuando stabamos en primera, pero bueno el entrenador es el que sabe de futbol
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No estoy muy de acuerdo con tu comentario, poruqe hoy para mi la culpa no es para nacho. Estoy convencido que despues de la parada que se pego todos se pondrían yuoos tal.. pero luego desde que cometa un fallo que entre pindado que es mejor, pero para mi, pindado es mas inseguro aun. Luego tampoco puede echarsele la culpa de la derrota de hoy cuando la defensa ha estado desastroza y no se le puede pedir mucho mas a un portero que se ve en frente de un jugador solo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo no le estoy echando la culpa del partido de hoy sino de su situacion en el equipo para mi en general no es portero para jugar en la ud ahora mismo ahi muchos mejores porteros en españa ahora mismo para ocupar su puesto
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Nacho que se vaya al Atletico Rafaela o al coño su madre en Las Palmas no lo quiero, esta apestando aunque de vez en cuando ve al Espiritu Santo y se pega algun que otro paradon. Pindado titular ya!!
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

La verdad es que la primera vez que estuvo aquí me gustó más que la temporada que está haciendo actualmente, pero bueno gente, habrá que darle una oportunidad.

Si queremos seguridad, Pindado tampoco es el más adecuado para eso...

PD: Y si no hagan memoria de las boberías que hacía la temporada pasada.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo lo que no entiendo es porqué están machacando a Nacho , echándole la culpa , Nacho no pudo hacer nada en los 3 goles.
Lo machacan más que al medio campo o al propio Aguiar.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ya estamos con el pobre nachito otra vez :shock: :shock: hoy para mi no puedo hacer nada en los 3 goles, en el 2º quizas tapar un poco mejor la puerta pero nada. ademas se pego un paradon casi en la escuadra. dejenlo respirar coño!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

La culpa no es de Nacho, pa mi el que la esta armando es Carlos Aguiar que no me gusta nada
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Claro coño!!!! Hoy habría que ir a por David García, que nosé como cojones metió el puto balón en propia puerta!!!! Joder, Si era lo mas difícil de hacer, y va el tío, y la mete dentro. Encima con Ione al lado, Psssss!!!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Dejen a Nacho en paz, ya tenemos bastante con criticar al entrenador. A los jugadores hay que apoyarlos siempre, tengan su día o no. Si estamos fijo así nos hundiremos cada vez más y eso no puede ser.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Carlos Sanchez Aguiar DIMISION!!!!! :twisted:
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Amarillo, está claro tío!! Es tirarnos piedras contra nuestro tejado!!
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

sentimiento amarillo escribió:Carlos Sanchez Aguiar DIMISION!!!!! :twisted:
Y Pindado o Santamaria titular, sino para que se ficho a este último.
Lo de Nacho Gonzalez titular no tiene que ver nada con decisiones del Mister, aunque la verdad no me gusta como portero se mueve poco y lento, no tiene buena conexión con la defensa como la tenía Pindado.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

xfiles, a Santamaría se le fichó como portero del equipo filial y ocupar la plaza de tercer portero, por detrás de Nacho González y Pindado.

http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... almas.html
Responder