Nacho Gonzales fuera
-
- Directivo de la entidad
Nacho Gonzales fuera
No comprendo como se ha podido traer a este hombre de nuevo cuando que en el tiempo que estuvo aqui tuvimos los mismos problemas que ahora, es demasiado inseguro no sale debajo de los palos en las jugadas a balon parado y ademas no es que tenga mucha elasticidad bajo los palos encima esta en el final de su carrera, creo que si de algo puede presumir las palmas es de tener una de las mejores defensas de segunda cosa que estamos perdiendo por la inseguridad de nacho.
No estoy muy de acuerdo con tu comentario, poruqe hoy para mi la culpa no es para nacho. Estoy convencido que despues de la parada que se pego todos se pondrían yuoos tal.. pero luego desde que cometa un fallo que entre pindado que es mejor, pero para mi, pindado es mas inseguro aun. Luego tampoco puede echarsele la culpa de la derrota de hoy cuando la defensa ha estado desastroza y no se le puede pedir mucho mas a un portero que se ve en frente de un jugador solo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdad es que la primera vez que estuvo aquí me gustó más que la temporada que está haciendo actualmente, pero bueno gente, habrá que darle una oportunidad.
Si queremos seguridad, Pindado tampoco es el más adecuado para eso...
PD: Y si no hagan memoria de las boberías que hacía la temporada pasada.
Si queremos seguridad, Pindado tampoco es el más adecuado para eso...
PD: Y si no hagan memoria de las boberías que hacía la temporada pasada.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y Pindado o Santamaria titular, sino para que se ficho a este último.sentimiento amarillo escribió:Carlos Sanchez Aguiar DIMISION!!!!!
Lo de Nacho Gonzalez titular no tiene que ver nada con decisiones del Mister, aunque la verdad no me gusta como portero se mueve poco y lento, no tiene buena conexión con la defensa como la tenía Pindado.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
xfiles, a Santamaría se le fichó como portero del equipo filial y ocupar la plaza de tercer portero, por detrás de Nacho González y Pindado.
http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... almas.html
http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... almas.html