SR. RAMIREZ, LA AFICION NO SE MERECE ESTE RIDICULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

SR. RAMIREZ, LA AFICION NO SE MERECE ESTE RIDICULO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy no sólo hemos perdido un partido, hemos perdido algo más, hemos dado una imagen lamentable y por momentos nos ha pasado por encima un recién ascendido que juega la misma liga que nosotros, ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos.

Se puede perder luchando pero hoy el equipo ha sido un desastre y ese desatre se llama AGUIAR que ha hecho un planteamiento timorato, ha renunciado descaradamente a jugar, SÓLO JUGAMOS AL PELOTAZO.

YO NO ME ABONÉ PARA VER A MI EQUIPO JUGAR AL ANTIFUTBOL.

Por cierto, estoy escuchando la rueda de prensa de Aguiar y estoy flipando, ahora estoy aún más indignado con sus justificaciones.

AGUIAR FUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: SR. RAMIREZ, LA AFICION NO SE MERECE ESTE RIDICULO

Mensaje por MeLo »

Faycan Amarillo escribió:Hoy no sólo hemos perdido un partido, hemos perdido algo más, hemos dado una imagen lamentable y por momentos nos ha pasado por encima un recién ascendido que juega la misma liga que nosotros, ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos.

Se puede perder luchando pero hoy el equipo ha sido un desastre y ese desatre se llama AGUIAR que ha hecho un planteamiento timorato, ha renunciado descaradamente a jugar, SÓLO JUGAMOS AL PELOTAZO.

YO NO ME ABONÉ PARA VER A MI EQUIPO JUGAR AL ANTIFUTBOL.

Por cierto, estoy escuchando la rueda de prensa de Aguiar y estoy flipando, ahora estoy aún más indignado con sus justificaciones.

AGUIAR FUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
mu bien dicho si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

Toy de acuerdo contigo en algunas cosas ... ademas siempre se recuerda a las palmas por jugar la toque y no a pelotazos y perder con dignidad y siempre luchando no como contra el ponfe...
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

El presidente seguro que es al que más se le cae la cara de vergüenza. Fuerza Miguel Angel, fuerza¡¡¡¡¡¡¡
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

casirubio, el presidente hará lo que le diga Juanito que es lo que lleva haciendo desde que llegó
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

somos_de_primera escribió:casirubio, el presidente hará lo que le diga Juanito que es lo que lleva haciendo desde que llegó
pues las cosas no han ido mal que yo sepa.....ascenso a 2ªA y tal.....
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

dei, pero como las cosas sigan illendo, tal y como van... bajaremos a 2ºB y tal...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno desde un principio se dijo, varias personas lo dijimos, ese entrenador NOOOO¡¡¡¡¡¡ Ya se fue una vez porque no podía, la entidad se le hace muy grande, y el portero pero por dios¡¡¡¡Cuantos goles mas vamos a tener que encajar para que se le de la oportunidad a Pindado¿? ¿Ya a Aythami?
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

somos_de_primera escribió:casirubio, el presidente hará lo que le diga Juanito que es lo que lleva haciendo desde que llegó
Es verdad , hace lo que dice Juanito y al Mister le impone las cosas Juanito , no sabemos porque motivo es así
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

YardieUD escribió:Bueno desde un principio se dijo, varias personas lo dijimos, ese entrenador NOOOO¡¡¡¡¡¡ Ya se fue una vez porque no podía, la entidad se le hace muy grande, y el portero pero por dios¡¡¡¡Cuantos goles mas vamos a tener que encajar para que se le de la oportunidad a Pindado¿? ¿Ya a Aythami?
Hasta que el Sr. Ramirez lo decida, aunque parezca mentira son así ambas cosas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

[mode ironic on]
Tienen razón Aguiar dimisión y en diciembre echamos a 11 y fichamos a otros, Juanito y Vidales dimisión!!!
[mode ironic off]


Hemos empezado mal, pero las cosas pueden mejorar sin ser tan drástico. Hay que analizar por qué hemos dado esta mala imagen, que no es tan simple como decir que el entrenador es incompetente y los jugadores paquetes, hay que ir más allá. De momento en nuestro campo hemos sido superior a nuestros dos rivales por lo que algo positivo tiene que haber.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

budgie escribió:[mode ironic on]
Tienen razón Aguiar dimisión y en diciembre echamos a 11 y fichamos a otros, Juanito y Vidales dimisión!!!
[mode ironic off]


Hemos empezado mal, pero las cosas pueden mejorar sin ser tan drástico. Hay que analizar por qué hemos dado esta mala imagen, que no es tan simple como decir que el entrenador es incompetente y los jugadores paquetes, hay que ir más allá. De momento en nuestro campo hemos sido superior a nuestros dos rivales por lo que algo positivo tiene que haber.

Lo siento compañero pero no puedo estar de acuerdo en eso, esto no ha sido sólo un mal partido o un accidente como dice el entrenador, ya van cuatro partidos y 7 goles en contra por 2 a favor, jugamos al patadón y el equipo es un desastre y para colmo en las manifestaciones de la rueda de prensa no se atisba la más mínima autocrítica por parte del entrenador, es más, le echa la culpa a los jugadores.

Yo estoy viendo incapacidad para manejar al equipo y para acertar tanto con el once como con el planteamiento. Ayer no sólo se perdió un partido sino que se hizo el ridículo y por momentos nos bailó un recien ascendido que juega nuestra liga.

¿Vamos a esperar a estar descolgados en la clasificación?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xfiles escribió:
somos_de_primera escribió:casirubio, el presidente hará lo que le diga Juanito que es lo que lleva haciendo desde que llegó
Es verdad , hace lo que dice Juanito y al Mister le impone las cosas Juanito , no sabemos porque motivo es así
pero seguro ke juanito no fue el ke trajo a aguiar...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Realmente es cierto, la afición no se merece una verguenza como ésta. ¿Alguien puede recordarnos cuantos partidos duró Sánchez Aguiar la última vez que dirigió al equipo y cuáles fueron los resultados conseguidos?. Yo creo que ya hemos sufrido mucho para estar haciendo experimentos con un amigo del Presidente y de Juanito, porque este equipo es de todos y este entrenador yo creo que no está capacitado para siquiera conseguir que la UD Las Palmas siga otra temporada sin apuros en 2ª.

No se puede estar jugando con esta afición porque ya tenemos ganas de ver que se hacen las cosas bien de verdad y, que el puesto de entrenador, o el de portero, o el de cualquier jugador que no rinda adecuadamente durante varias jornadas no está a expensas del capricho de nadie sino que se rige por motivos profesionales.

¿Alguien me puede decir a que juega Sánchez Aguiar?, ¿qué sistema utiliza?, ¿qué capacidad de reacción tiene cuando el partido se pone en contra?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo creo que tanto Juanito como Vidales, Toni Cruz y Tonono se tienen que sentar a repasar el vídeo del partido y ver el desastre, comentarlo y empezar a tomar decisiones ya, si Aguiar no está capacitado para reconducir esto, hacer cambios en el once y en los planteamientos, que venga otro entrenador más capacitado, que pasan las jornadas y luego todo es más difícil.
Responder