SR. RAMIREZ, LA AFICION NO SE MERECE ESTE RIDICULO
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
SR. RAMIREZ, LA AFICION NO SE MERECE ESTE RIDICULO
Hoy no sólo hemos perdido un partido, hemos perdido algo más, hemos dado una imagen lamentable y por momentos nos ha pasado por encima un recién ascendido que juega la misma liga que nosotros, ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos.
Se puede perder luchando pero hoy el equipo ha sido un desastre y ese desatre se llama AGUIAR que ha hecho un planteamiento timorato, ha renunciado descaradamente a jugar, SÓLO JUGAMOS AL PELOTAZO.
YO NO ME ABONÉ PARA VER A MI EQUIPO JUGAR AL ANTIFUTBOL.
Por cierto, estoy escuchando la rueda de prensa de Aguiar y estoy flipando, ahora estoy aún más indignado con sus justificaciones.
AGUIAR FUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Se puede perder luchando pero hoy el equipo ha sido un desastre y ese desatre se llama AGUIAR que ha hecho un planteamiento timorato, ha renunciado descaradamente a jugar, SÓLO JUGAMOS AL PELOTAZO.
Por cierto, estoy escuchando la rueda de prensa de Aguiar y estoy flipando, ahora estoy aún más indignado con sus justificaciones.
Re: SR. RAMIREZ, LA AFICION NO SE MERECE ESTE RIDICULO
mu bien dicho si señorFaycan Amarillo escribió:Hoy no sólo hemos perdido un partido, hemos perdido algo más, hemos dado una imagen lamentable y por momentos nos ha pasado por encima un recién ascendido que juega la misma liga que nosotros, ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos.

-
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hasta que el Sr. Ramirez lo decida, aunque parezca mentira son así ambas cosas.YardieUD escribió:Bueno desde un principio se dijo, varias personas lo dijimos, ese entrenador NOOOO¡¡¡¡¡¡ Ya se fue una vez porque no podía, la entidad se le hace muy grande, y el portero pero por dios¡¡¡¡Cuantos goles mas vamos a tener que encajar para que se le de la oportunidad a Pindado¿? ¿Ya a Aythami?
[mode ironic on]
Tienen razón Aguiar dimisión y en diciembre echamos a 11 y fichamos a otros, Juanito y Vidales dimisión!!!
[mode ironic off]
Hemos empezado mal, pero las cosas pueden mejorar sin ser tan drástico. Hay que analizar por qué hemos dado esta mala imagen, que no es tan simple como decir que el entrenador es incompetente y los jugadores paquetes, hay que ir más allá. De momento en nuestro campo hemos sido superior a nuestros dos rivales por lo que algo positivo tiene que haber.
Tienen razón Aguiar dimisión y en diciembre echamos a 11 y fichamos a otros, Juanito y Vidales dimisión!!!
[mode ironic off]
Hemos empezado mal, pero las cosas pueden mejorar sin ser tan drástico. Hay que analizar por qué hemos dado esta mala imagen, que no es tan simple como decir que el entrenador es incompetente y los jugadores paquetes, hay que ir más allá. De momento en nuestro campo hemos sido superior a nuestros dos rivales por lo que algo positivo tiene que haber.
- Faycan Amarillo
budgie escribió:[mode ironic on]
[mode ironic off]
Lo siento compañero pero no puedo estar de acuerdo en eso, esto no ha sido sólo un mal partido o un accidente como dice el entrenador, ya van cuatro partidos y 7 goles en contra por 2 a favor, jugamos al patadón y el equipo es un desastre y para colmo en las manifestaciones de la rueda de prensa no se atisba la más mínima autocrítica por parte del entrenador, es más, le echa la culpa a los jugadores.
Yo estoy viendo incapacidad para manejar al equipo y para acertar tanto con el once como con el planteamiento. Ayer no sólo se perdió un partido sino que se hizo el ridículo y por momentos nos bailó un recien ascendido que juega nuestra liga.
¿Vamos a esperar a estar descolgados en la clasificación?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
pero seguro ke juanito no fue el ke trajo a aguiar...xfiles escribió:Es verdad , hace lo que dice Juanito y al Mister le impone las cosas Juanito , no sabemos porque motivo es asísomos_de_primera escribió:casirubio, el presidente hará lo que le diga Juanito que es lo que lleva haciendo desde que llegó
- coloramarillo
Realmente es cierto, la afición no se merece una verguenza como ésta. ¿Alguien puede recordarnos cuantos partidos duró Sánchez Aguiar la última vez que dirigió al equipo y cuáles fueron los resultados conseguidos?. Yo creo que ya hemos sufrido mucho para estar haciendo experimentos con un amigo del Presidente y de Juanito, porque este equipo es de todos y este entrenador yo creo que no está capacitado para siquiera conseguir que la UD Las Palmas siga otra temporada sin apuros en 2ª.
No se puede estar jugando con esta afición porque ya tenemos ganas de ver que se hacen las cosas bien de verdad y, que el puesto de entrenador, o el de portero, o el de cualquier jugador que no rinda adecuadamente durante varias jornadas no está a expensas del capricho de nadie sino que se rige por motivos profesionales.
¿Alguien me puede decir a que juega Sánchez Aguiar?, ¿qué sistema utiliza?, ¿qué capacidad de reacción tiene cuando el partido se pone en contra?
No se puede estar jugando con esta afición porque ya tenemos ganas de ver que se hacen las cosas bien de verdad y, que el puesto de entrenador, o el de portero, o el de cualquier jugador que no rinda adecuadamente durante varias jornadas no está a expensas del capricho de nadie sino que se rige por motivos profesionales.
¿Alguien me puede decir a que juega Sánchez Aguiar?, ¿qué sistema utiliza?, ¿qué capacidad de reacción tiene cuando el partido se pone en contra?
- Faycan Amarillo
Yo creo que tanto Juanito como Vidales, Toni Cruz y Tonono se tienen que sentar a repasar el vídeo del partido y ver el desastre, comentarlo y empezar a tomar decisiones ya, si Aguiar no está capacitado para reconducir esto, hacer cambios en el once y en los planteamientos, que venga otro entrenador más capacitado, que pasan las jornadas y luego todo es más difícil.