Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cheee !! ya están tardando en abrir un post it, con los cumples de los foreros, para felicitarles en sú día no?. Jajajaja. Bueno yo aquí les dejo las tartas de mi cumpleaños, que es dentro de poquito que les aproveche.
Pongo 3 que son muchos en el foro y sé que con una no da para todos.
DonAstuto escribió:Hola a todos...
Abro este TOPIC para conseguir amistades..., ya que creo (que me corrija quién me tenga que correjir) que las mías están enfadas conmigo o simplemente no tengo.
La razón más evidente por la cual he abierto este TOPIC es que hoy, día de mi cumpleaños (siendo las horas que son, 23:00), no me han FELICITADO.
Un despiste puede ser que se olvide 1, pero... Que se olviden TODOS es algo mosqueante.
Así que abro este TOPIC para buscar amistadas (masculinas y femeninas, bueno... Si son femeninas mejor, jejejeje).
Tengo 22 años, me gusta el fútbol, el baloncesto, la Informática, las consolas...
También he de decir que soy un tanto "raro" al principio, pero que luego se me coje cariño, jejejejejejeje
me da q felicito tarde por tu cumpleaños astuto pero bueno por lo menos felicitado kedas ah y vaya animo me dais q me keda un mes mas o menos para el mio ya me veo el movil muerto sin felicitaciones xD