Declaraciones del Papa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Declaraciones del Papa.

Mensaje por Mozart »

DEspués del revuelo que se formó en los países islámicos tras las declaraciones del Papa diciendo que Mahoma no ha traído nada bueno y que le religión se ha de imponer mediante la predicación y no la guerra Santa como ordenó el Mahoma ese.

Ustedes qué opinan?

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/1 ... 28872.html
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Igual es mejor la tortura, como la santa inquisicion :roll:
Que ganas de probocar... ese payaso con bata, debería callarse y respetar las religiones, que la católica aún es mas fantástica :xfavor:
Anda y que se vaya al arca de Noé a... mejor me muerdo la lengua :yass:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Igual es mejor la tortura, como la santa inquisicion :roll:
Que ganas de probocar... ese payaso con bata, debería callarse y respetar las religiones, que la católica aún es mas fantástica :xfavor:
Anda y que se vaya al arca de Noé a... mejor me muerdo la lengua :yass:
Ya salió el stalin del foro... Tu que tanto dices que defiendes la libertad, porque no censuras a los moros que matana a las hijas pq no son buenas muslmanas y que matan para extender el Islam?

Porqué no censuras eso?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Herreño, dentro de poco en vez de Europa se llamará Eurabia nuestro continente. ¿Tenemos que ser tolerante con gente que no lo es? . Si quieren vivir en Europa que sean con las ideas de la revolución francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y por que me sales con stalin? ¿ahora todos los comunistas resulta que tenemos que estar indentificado con el?. ¿Y los de derechas? ¿con hitler? :roll:

Yo nunca he dicho cual es mi afinidad políta... a nadie le interesa.
Y por respeto al foro no hablo de pólitica... ¿este post no es de religion?.

Y si me itiquetas por mi firma... te informo:
JCV Juventides comunistas de Venezuela.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

El herreño es un comunista, y además comunista venezolano. Comunista bolivariano. Vives en una isla cuyo voto está subvencionado por la CoCa. Y encima se titula comunista ¿Para que sirve ser comunista?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Eyyyyyyy buen rollito peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!Con lo que me gusta a mi debatir esto con una "trompical" en la mano
Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Es que siempre que se abre un tema que tenga que ver con la religión. siempre sale el Herreño a ofender y ya está bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Sabes Herreño que en los paises comunistas estuvo prohibido el heavy metal, como Iron Maden o Megadeath? Es más, en el archipielago Gulag les cortaban el pelo al cero a los que lo tenían largo?
¿Te ves viviendo en un pais así?
Además te gusta el Bilbao, chico, así no se puede.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mozart escribió:Es que siempre que se abre un tema que tenga que ver con la religión. siempre sale el Herreño a ofender y ya está bien.
Sinceramente Mozart, tú no te quedas atrás diciendo "como ordenó el Mahoma ese". Si para ti es "ese" para los musulmanes es alguien muy importante...
No puedes englobar a todos los musulmanes de la misma forma.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto herreño, ¿como es que eres de la provincia hermana y eres de la UD? ¿Eres un topo? ¿Un topo comunista?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Herreño, dentro de poco en vez de Europa se llamará Eurabia nuestro continente. ¿Tenemos que ser tolerante con gente que no lo es? . Si quieren vivir en Europa que sean con las ideas de la revolución francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Recuerda, que somos nosotros los europeos los que operamos por su tierra, engordando a los jekes y róbandoles sus riquesas. Mientras el pueblo se mueren de miseria, la "civilizacion" occidental les promete un jeke poderoso. Con esto todos contentos y nuestra economia petrolífera de puta madre. Y el colmo de los colmos para estos pobres ignorantes, se les pisotea sus creyencias, su cultura, que es lo poco en que se puede agarrar un muerto de hambre, con lo que su govierno los tienen engañados, prometiendole un paraiso despues de sus miserables y pobres vidas.... imaginate la ira..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nos centramos en el tema de las declaraciones del Papa o se cierra este post.

PD: Lo único que ha dicho el Papa es la pura verdad. Ninguna religión puede ser extendida mediante la violencia.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:PD: Lo único que ha dicho el Papa es la pura verdad. Ninguna religión puede ser extendida mediante la violencia.
Exactamente. Ni religiones, ni imposición de ideas mediante la violencia. Pero me parece que el Papa tiene poca memoria... ¡aunque fueran otros tiempos! :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Herreño, dentro de poco en vez de Europa se llamará Eurabia nuestro continente. ¿Tenemos que ser tolerante con gente que no lo es? . Si quieren vivir en Europa que sean con las ideas de la revolución francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Recuerda, que somos nosotros los europeos los que operamos por su tierra, engordando a los jekes y róbandoles sus riquesas. Mientras el pueblo se mueren de miseria, la "civilizacion" occidental les promete un jeke poderoso. Con esto todos contentos y nuestra economia petrolífera de puta madre. Y el colmo de los colmos para estos pobres ignorantes, se les pisotea sus creyencias, su cultura, que es lo poco en que se puede agarrar un muerto de hambre, con lo que su govierno los tienen engañados, prometiendole un paraiso despues de sus miserables y pobres vidas.... imaginate la ira..

Yo estoy en Valladolid, tranquilito en mi casa sin hacer nada de eso, como acumulando riquezas y pisoteando. No tengo ningún complejo de culpa como lo parece que los tienes tú.
Si quieren vivir en Europa que sean tolerantes como lo somos nosotros.
Cerrado