Declaraciones del Papa.
- Mozart
- Administrador concursal
Declaraciones del Papa.
DEspués del revuelo que se formó en los países islámicos tras las declaraciones del Papa diciendo que Mahoma no ha traído nada bueno y que le religión se ha de imponer mediante la predicación y no la guerra Santa como ordenó el Mahoma ese.
Ustedes qué opinan?
Saludos
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/1 ... 28872.html
Ustedes qué opinan?
Saludos
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/1 ... 28872.html
- Mozart
Ya salió el stalin del foro... Tu que tanto dices que defiendes la libertad, porque no censuras a los moros que matana a las hijas pq no son buenas muslmanas y que matan para extender el Islam?Herreño escribió:Igual es mejor la tortura, como la santa inquisicion![]()
Que ganas de probocar... ese payaso con bata, debería callarse y respetar las religiones, que la católica aún es mas fantástica![]()
Anda y que se vaya al arca de Noé a... mejor me muerdo la lengua
Porqué no censuras eso?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Herreño
¿Y por que me sales con stalin? ¿ahora todos los comunistas resulta que tenemos que estar indentificado con el?. ¿Y los de derechas? ¿con hitler?
Yo nunca he dicho cual es mi afinidad políta... a nadie le interesa.
Y por respeto al foro no hablo de pólitica... ¿este post no es de religion?.
Y si me itiquetas por mi firma... te informo:
JCV Juventides comunistas de Venezuela.

Yo nunca he dicho cual es mi afinidad políta... a nadie le interesa.
Y por respeto al foro no hablo de pólitica... ¿este post no es de religion?.
Y si me itiquetas por mi firma... te informo:
JCV Juventides comunistas de Venezuela.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Sinceramente Mozart, tú no te quedas atrás diciendo "como ordenó el Mahoma ese". Si para ti es "ese" para los musulmanes es alguien muy importante...Mozart escribió:Es que siempre que se abre un tema que tenga que ver con la religión. siempre sale el Herreño a ofender y ya está bien.
No puedes englobar a todos los musulmanes de la misma forma.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Herreño
Recuerda, que somos nosotros los europeos los que operamos por su tierra, engordando a los jekes y róbandoles sus riquesas. Mientras el pueblo se mueren de miseria, la "civilizacion" occidental les promete un jeke poderoso. Con esto todos contentos y nuestra economia petrolífera de puta madre. Y el colmo de los colmos para estos pobres ignorantes, se les pisotea sus creyencias, su cultura, que es lo poco en que se puede agarrar un muerto de hambre, con lo que su govierno los tienen engañados, prometiendole un paraiso despues de sus miserables y pobres vidas.... imaginate la ira..BORJA ESTUPIÑAN escribió:Herreño, dentro de poco en vez de Europa se llamará Eurabia nuestro continente. ¿Tenemos que ser tolerante con gente que no lo es? . Si quieren vivir en Europa que sean con las ideas de la revolución francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Herreño escribió:Recuerda, que somos nosotros los europeos los que operamos por su tierra, engordando a los jekes y róbandoles sus riquesas. Mientras el pueblo se mueren de miseria, la "civilizacion" occidental les promete un jeke poderoso. Con esto todos contentos y nuestra economia petrolífera de puta madre. Y el colmo de los colmos para estos pobres ignorantes, se les pisotea sus creyencias, su cultura, que es lo poco en que se puede agarrar un muerto de hambre, con lo que su govierno los tienen engañados, prometiendole un paraiso despues de sus miserables y pobres vidas.... imaginate la ira..BORJA ESTUPIÑAN escribió:Herreño, dentro de poco en vez de Europa se llamará Eurabia nuestro continente. ¿Tenemos que ser tolerante con gente que no lo es? . Si quieren vivir en Europa que sean con las ideas de la revolución francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Yo estoy en Valladolid, tranquilito en mi casa sin hacer nada de eso, como acumulando riquezas y pisoteando. No tengo ningún complejo de culpa como lo parece que los tienes tú.
Si quieren vivir en Europa que sean tolerantes como lo somos nosotros.