Simplemente, un entrenador con carácter que haga lo siguiente:
- Quitarse de en medio a Raúl, Salgado, Albelda...
- Traer gente nueva, con ilusión, cuya máxima aspiración sea vestir la roja, como antes... (Navas, Silva...)
- Jugar por bandas!! Tenemos unos extremos cojonudos (Joaquín, Vicente) y nos empeñamos en jugar con tres tíos por el centro
Pero en especial, lo que comenté en el segundo punto. Volver a hacer que la máxima aspiración de todo jugador sea vestir la camiseta de la selección española. Es que para muchos es un trámite, o un momento en el que cobrar más, pero en realidad la camiseta de españa tiene que ser lo máximo para ellos. Argentina o Brasil son el ejemplo a seguir.
Saludos
La seleccion
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
La boca de Luis Aragonés es lo que le ha condenado a ser ahora criticado. Decir que si no llegaba a Semifinales en el Mundial, se iría y luego afirmar que él "no es esclavo de sus palabras" le restó mucho crédito entre la prensa, y la afición y se lo ha restado aún más a la selección. Y para rematar, el paripé de dimitir por la mañana y quedarse por la tarde, lo ha dejado muy tocado. Creo que un mal resultado en el próximo partido frente a Suecia, puede costarle el puesto.
Sin embargo, si él no hubiera dicho lo que dijo antes del mundial, pienso que todo hubiera seguido más o menos igual, y viendo el transcurso del campeonato, podría habérsele dado la oportunidad de continuar con la labor al frente de la selección hasta la Eurocopa, dándole continuidad a ese equipo que en algunos momentos, brilló en Alemania. Pero, por la boca muere el pez...
Me he fijado que siempre que se habla de la selección española, saltas con cualquier cosa sobre la selección canaria. Abre un post y ponte a hablar allí de la selección canaria, y los demás leeremos y opinaremos. Lo que no es normal es que, constantemente digas lo mismo para ver si cambias el desarrollo del mensaje para llegar a lo que te interesa...
Sin embargo, si él no hubiera dicho lo que dijo antes del mundial, pienso que todo hubiera seguido más o menos igual, y viendo el transcurso del campeonato, podría habérsele dado la oportunidad de continuar con la labor al frente de la selección hasta la Eurocopa, dándole continuidad a ese equipo que en algunos momentos, brilló en Alemania. Pero, por la boca muere el pez...
No, en la española. Está muy clarito si lees el mensaje.GuancheKanario escribió:en la canaria?
Me he fijado que siempre que se habla de la selección española, saltas con cualquier cosa sobre la selección canaria. Abre un post y ponte a hablar allí de la selección canaria, y los demás leeremos y opinaremos. Lo que no es normal es que, constantemente digas lo mismo para ver si cambias el desarrollo del mensaje para llegar a lo que te interesa...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para mí esta encuesta no es nada rigurosa, a parte que está dirigida: "k siga el viejo de ahora"mostoleño escribió:llegados a este punto...yo kreo k es ora d exar a aragones
kien deberia ser el seleccionador?
k siga el viejo de aora
vicente del boske
lotina
camacho
un entrenador extrangero
otro entrenador español no nombrado anteriormente

Y las alternativas que das son: Vicente del Bosque (sólo ha entrenado al Madrid y en turquía), Lotina (¿¿que bagaje tiene este hombre??), Camacho (en serio?? hace 4 años él abandonó...) un entrenador extrajero (así sin más, mientras tengo pasaporte diferente al español vale no?), y otro entrenador español no nombrado anteriormente, no?? mmm

PD: lo de David Vidal son coñas. Señores a la hora de plantear encuentas hay que pensarlas un poco mejor, y ser más rigurosos, no es "encuestar" por "encuenstar".