Quien dice que Aythami y Pindado no estan en forma?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- eurico
- Directivo de la entidad
Señores, si cambia de portero yo no voy a quejarme.... pero solo dos apuntes.... la defensa de hoy estuvo a años luz que en el resto de partidos anteriores... vamos no hay color.... y Pindado hizo una salida que se le escapo pero por suerte despejo con el pie el mismo el balon que se le escapo de las manos, con ello quiero decir que no es justo que por el partido de ayer se diga que se debe defenestrar a Nacho gonzalez fuera del equipo.
-
- Amarillo hasta la muerte
xfiles, Arriaga es un cracks, habrá que verlo de titular. Pindado, si lo comparamos con Nacho, es Zamora. Aythami, qué decir del de Arguineguín...demostró que sigue ahí a pesar de "muchos", y que cuando se le ponga, va a dar la talla, por encima de todo...AHORA QUE JUANITO-AGUIAR DECIDAN, Y ASUMAN LAS CONSECUENCIAS
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si, Ruben, en vez de compartir la alegría, ya saltan con aquello de...Ya lo decía yo...quita a este y pon al otro...Rubén escribió:Aquí siempre tiene que a ver una crítica obligada , que se ganó coño , animen y dejen de decir quien tiene que jugar y quien no. Al estadio el domingo.
No hay término medio.
ENHORABUENA AFICION Por fin ganamos con un buen rival, Este equipo creo que es el equipo base de la Ud. si se han de efectuar cambios para el proximo partido, que no sean probaturas sino que se hagan pensando en el contrario, aquellos que lo han hecho bien hay que darles confianza, no tenemos mal equipo, como se ha confirmado ayer, cada dia es màs importante la garra, la concentracion, la rapidez por banda, el toque de balon. La tecnica es muy bonita, pero para eso hay que estar en primera divicion. Hay que mantener unido el banquillo y el vestuario, la aficion el entrenador la entidad todos a una, en lo malo y en lo bueno, corregir errores y mantener un estilo y fuerza caracteristicos, y sobre todo apoyar al equipo a muerte a base de asistencia al estadio y buen rollo en las criticas que cuando son constructivas mejoran al equipo.
vamos equipo, vamos aficion cojamos una buena racha.
vamos equipo, vamos aficion cojamos una buena racha.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
bueno el equipo de ayer simplemente magnifico se me recordo y mucho al partido del xerez ,ya decia que habia que tener paciencia con el equipo,espero que aguiar no la cague y cambie cosas que ya estan bien echas,sobre el portero me da igual a quien pongan pero la defensa tiene que ser la que jugo ayer,arriaga simplemente espectacular ,creo con la defensa que tenemos ,darino ,txiki ,arriaga,nauzet ,el moco y marquitos creo que tenemos equipo para disfrutar y para mantenernos sin pasar demasiados sobresaltos
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!