Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius escribió:El Domingo a las 7.30 señores?? esta directiva cada día lo hace peor, ya son ganas de joder un partidazo como el Barcelona - Valencia, que falta de respeto al seguidor amarillo........
Iré a animar a la UD, pero me parece increíble que nos traten así, pongan el partido a als 6.00 y todos contentos, pero no piensan en nada, así es normal que no se llegue ni a los 10.000 aficionados por partido.
La falta de respeto de ese mensaje es para los jugadores. ¿No puedes entender que van a jugar tres partidos en 7 días y no hay tiempo real para preparar con garantías el encuentro ante el Elche? Ah, que pensamos antes en Ronaldinho y su Barça que en los jugadores de la Unión Deportiva, muy bien. Por favor, que es el horario más lógico esta semana...
Y que vengan los que tengan que venir, eso ya nos importa poco.
A animar.
Pues a mí me parece un horario horrible, y por adelantarlo una o dos horas no creo que los jugadores fuesen a estar menos descansados.
Además de la coincidencia con un partido de máxima audiencia también hay que tener en cuenta a la gente que viene de lejos y que el lunes tiene que trabajar.
Y que es un horario raro y feo, las cosas como son. Para mí el fútbol es o los sábados por la noche o los domingos por la tarde, que no tarde-noche. Pero bueno, ya no hay remedio, es lo que hay.
Es que jugar una hora y media antes los jugadores se van a sentir cargados, con las piernas duras y los gemelos rotos, por favor tío ponme una excusa algo mas coherente.
Además de jodernos un partidazo, jode a la gente como han dixo que vienen de lejos, una persona que viene de Mogán, La Aldea, va a tener que irse a las 9.30 para su casa, llegando posiblemente a las 11 y acostarse para ir mañana a trabajar, a mí no me parece una hora nada normal y si me parece una falta de respeto hacia el seguidor amarillo.
Te recuerdo que NO estoy pidiendo el partido el Sábado, lo estoy pidiendo hora y media antes y te parece una falta de respeto a los jugadores? esos que cobran millones por jugar una hora y media antes?? sinceramente no creo que afecte mucho al equipo jugar una hora y media antes.
xercos escribió:¡Joder! Pero parecía que la excusa era el partido del Barça - Valencia, ¿qué me importa a mí?
Yo voy a ir al partido igualmente, pero me jode no poder ver todo un Barça Valencia y esto me parece muy mal por parte de la directiva, es sólo una crítica para poder mejorar, que más da poner el partido a las 18.00 digo yo y todos contentos, los aficionados al fútbol mucho más.
Este partido me da igual el resultado, no pongo ninguno. Que Dios y la Virgen del Pino estén con mi equipo del alma y ganemos el partido. Lo necesitamos para coger carrera.
Que el árbitro nos pite un penalti en el centro del campo si hace falta.