mi opinion sobre asuntos de las palmas tambien cuenta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Angel_WRC escribió:
PD: A ver si se dan cuenta de que BORJA ESTUPIÑAN es un personaje ficticio del que hay que disfrutar y no estar dandole vueltas a lo que dice, sino seguirle el rollo y ser feliz, el que quiera, el que no, que ni le conteste.

Saludos!
Uy,uy,uy,uy lo que ha dicho personaje ficticio, me da a mi que eso no le hará nada de gracia a ESTUPIÑAN
ANGEL eres merecedor de un severo correctivo, espero que el comite de maquetacion y fotomontage
tome cartas en el asunto, por lo minimo que pida una rectificacion. :lala: :lala:

sobre los recién llegados , no creo que la cosa sea como contáis y menos de los veteranos del foro, pero si así fuera
no os achantéis y defender vuestra razón , siempre y cuando sea en los parámetros del respeto, y como
ya os ha dicho algún compañero disfrutar de este vuestro foro.
saludos compañeros
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Mi opinión es simple: el problema no es la fecha de registro ni la opinión, son las formas. Nada más, y nada menos. Y claro, las tan repetidas, pero tan poco leídas normas del foro!!

Saludos!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ahora q está tan de moda abrir hilos... estoy por abrir uno para hacer una encuesta: ¿Debe Ángel ser baneado por la herejía que ha dicho?

:P :lala: :P :lala: :P :lala: :P :lala: :P :lala:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Eaco escribió:1) Aqui se hace caso a todo el mundo PEEEERO como en todos sitios, no se puede llegar de cremita.

2) Hay que leerse las normas

3) Cuando realmente se quejen por algo háganlo de manera correcta, en el sitio correcto y CON ARGUMENTOS. Otro gallo les cantará

4) Como ejemplo, yo mismo he abierto muchos posts (incluso cuando era nuevo) criticando a las palmas, diciendo que no me gusta el moco, etc.. etc... y te aseguro que NADIE, absolutamente NADIE me ha faltado el respeto, me ha dejado de tener en consideración ,etc, etc etc... (al contrario, de hecho tengo buenos amigos que he conocido gracias a este foro).
Angel_WRC escribió: PD: A ver si se dan cuenta de que BORJA ESTUPIÑAN es un personaje ficticio del que hay que disfrutar y no estar dandole vueltas a lo que dice, sino seguirle el rollo y ser feliz, el que quiera, el que no, que ni le conteste.

Saludos!
Personaje ficticio? Que el comite ese de nombre impronunciable no existe? Pufff... la que se va liar... :P
1) Eaco, chico, totalmente de acuerdo contigo. Ves que no siempre nos llevamos la contraria?
2) "De palique con..." está trabajando en un reportaje de investigación... esperemos de sus frutos...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Debo, debo...o al menos, ser "flasheado" para que se me olvide la información esa.

Espero que Borja no me lo tome en cuenta y me deje probar las pastitas de la madre de Pablito asi como el autentico queso flor.

Espero que me entienda y que no haya represalias, pues sino el comité de fotomaquetación y montaje de udlaspalmas.net (el mas importante de la pagina) me puede dejar sin imagenes en el avatar, firma, asi como cambiarme el contenido de las noticias en la web y los mensajes en el foro para que me terminen baneando...

Señor Estupiñan, si lee esto, reciba mis respetos.

PD: Carmelo titular en el Levante, ya!

*Creo que escapo...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Eaco escribió:1) Aqui se hace caso a todo el mundo PEEEERO como en todos sitios, no se puede llegar de cremita.

3) Cuando realmente se quejen por algo háganlo de manera correcta, en el sitio correcto y CON ARGUMENTOS. Otro gallo les cantará

4) Como ejemplo, yo mismo he abierto muchos posts (incluso cuando era nuevo) criticando a las palmas, diciendo que no me gusta el moco, etc.. etc... y te aseguro que NADIE, absolutamente NADIE me ha faltado el respeto, me ha dejado de tener en consideración ,etc, etc etc... (al contrario, de hecho tengo buenos amigos que he conocido gracias a este foro).
Estás seguro? Qué consideración se te tiene a ti, si se puede saber?

Ángel, la madre de Pablito es doña Enriqueta, la de las pastas rechulísimas
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

A los nuevos, hay un refrán que dice...

"Cuando seas padre comerás huevos"

Pequeños padawan, deben aprender, dejarse enseñar y guiar por los oh! sabios maestros yedi moderadores del foro! (aunque alguno esté luchando por no ser nominado por el comité de fotodepilación y nosequemas) ;)

PIOBCN escribió:

¬¬ Ya no me quieres? Pues ahora me enfado, no respiro y además abro un hilo nuevo para decir que PIOBCN no me quiere :lol: :P :lol:

*Lo de arriba es un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Eaco escribió:A los nuevos, hay un refrán que dice...

"Cuando seas padre comerás huevos"

Pequeños padawan, deben aprender, dejarse enseñar y guiar por los oh! sabios maestros yedi moderadores del foro! (aunque alguno esté luchando por no ser nominado por el comité de fotodepilación y nosequemas) ;)

PIOBCN escribió:

¬¬ Ya no me quieres? Pues ahora me enfado, no respiro y además abro un hilo nuevo para decir que PIOBCN no me quiere :lol: :P :lol:

*Lo de arriba es un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer.
Si te quiero, era broma... necesitas que abra un post diciendo que sí te quiero, para que me creas?
Tu no abres ninguno diciendo eso, pues eres nuevo, te registraste el 15 de marzo de 2004, se es veterano cuando uno se registra antes del 14 de marzo de 2004, así que no tienes derecho a abrir post

* esto es otro ejemplo de lo que NO se debe hacer... utilizar el foro como chat ni como instrumento de ligoteo :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

por lo q veo hay mucho chulito graciosillo que se la da de listo,lo que yo opino es mi opinion y al que le guste bien y al q no tambien,para eso esta el foro para opinar
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

fercan escribió:por lo q veo hay mucho chulito graciosillo que se la da de listo,lo que yo opino es mi opinion y al que le guste bien y al q no tambien,para eso esta el foro para opinar
No dejaré de ser irónico porque a ti te moleste, si te gusta, bien, y si no, también. Y no por ello me sonsidero chulito ni graciosillo que, por cierto, si es un insulto, cuidado, una de las normas es no insultar. Lo que pasa es que siempre estamos con lo mismo, que si los veteranos, que si los nuevos... Aquí no se le falta el respeto absolutamente a nadie que venga a opinar con respeto, seriedad (a ser posible coherencia) y de buenas maneras. Nadie cuestiona tampoco si uno es más o menos amarillo por el hecho de descubrir antes o después el foro. Lo que pasa es que las chorradas, cansan, y cuando se repiten, pues cansan al cuadrado. Seguramente si se pusiera más atención a las normas, no habría problemas, que sí, es muy bonito opinar, pues es un foro, pero no lo subvenciona el Gobierno ni el Cabildo, por tanto, puede tener y tiene unas normas.

Estoy cansado ya del discurso de "a los nuevos, los veteranos no nos respetan" cuando, por ponerte un ejemplo, sin ir más lejos Kramer es nuevo, y ahí lo tienes, dirigiendo una sección muy interesante. ¿Por qué será?

Menos victimismo, y más cabeza. Es una opinión. Saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

fercan escribió:por lo q veo hay mucho chulito graciosillo que se la da de listo,lo que yo opino es mi opinion y al que le guste bien y al q no tambien,para eso esta el foro para opinar
Y siguiendo la linea del post aqui tenemos otro claro ejemplo de lo que no se debe hacer en el foro.

En fin...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan, Creo que aqui todo se valora de un modo, u otro, es por eso que no creo que tu opinion deje de contar por consiguiente, jeje.

Un saludo :D
Responder