Un Saludo
Málaga - Las Palmas, por TVCanaria
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Bueno, puede que haya cambiado lo de los derechos de televisión, pero hasta la temporada pasada las TV autonómicas que tienen canal en Digital+ no podian retransmitir fútbol ni de Primera ni Segunda División A, pero sí de 2ªB. Incluso hice la prueba con el partido del Vecindario frente al Castellón, y por el canal internacional no emitieron el encuentro.
Saludos
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- nauglez

¿Otra vez nos televisan a la UD Las Palmas fuera de casa? qué buena noticia!
La ventaja es que siempre coincide que cuando Vecindario y Tenerife juegan en su estadio Las Palmas lo hace fuera de su estadio, y cuando Las Palmas juega en casa el Tenerife y el Vecindario lo hacen fuera de su estadio...
Por lo tanto, me imagino que se turnarán en retransmitir los partidos del Tenerife y del Vecindario mientras que los de la UD los podrían retransmitir siempre (eso sí, solamente si quieren retransmitir a los equipos que juegan fuera).
La ventaja es que siempre coincide que cuando Vecindario y Tenerife juegan en su estadio Las Palmas lo hace fuera de su estadio, y cuando Las Palmas juega en casa el Tenerife y el Vecindario lo hacen fuera de su estadio...
Por lo tanto, me imagino que se turnarán en retransmitir los partidos del Tenerife y del Vecindario mientras que los de la UD los podrían retransmitir siempre (eso sí, solamente si quieren retransmitir a los equipos que juegan fuera).
- nauglez

Como creo que piensas que es Copa del Rey aclarar que se trata del partido de liga correspondiente a la 6º Jornada, tranquilo hombre, ya vendrá el Málaga al Gran Canaria en la segunda vuelta^[XâSLÿ]^ escribió:Oye y por que nos toca fuera? el Málaga no es un recien descendido de Primera? se supone que es mas superior a nosotros no lo entiendo, alguien me lo explica?
El sorteo de la Copa aún no ha sido, creo que es el lunes a las 12:00. Nos tocará un equipo de 2º División y se jugará en el estadio del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91065.html
Saludos.
-
danielmasbest
- Acceso VIP