Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, puede que haya cambiado lo de los derechos de televisión, pero hasta la temporada pasada las TV autonómicas que tienen canal en Digital+ no podian retransmitir fútbol ni de Primera ni Segunda División A, pero sí de 2ªB. Incluso hice la prueba con el partido del Vecindario frente al Castellón, y por el canal internacional no emitieron el encuentro.
¿Otra vez nos televisan a la UD Las Palmas fuera de casa? qué buena noticia!
La ventaja es que siempre coincide que cuando Vecindario y Tenerife juegan en su estadio Las Palmas lo hace fuera de su estadio, y cuando Las Palmas juega en casa el Tenerife y el Vecindario lo hacen fuera de su estadio...
Por lo tanto, me imagino que se turnarán en retransmitir los partidos del Tenerife y del Vecindario mientras que los de la UD los podrían retransmitir siempre (eso sí, solamente si quieren retransmitir a los equipos que juegan fuera).
Oye y por que nos toca fuera? el Málaga no es un recien descendido de Primera? se supone que es mas superior a nosotros no lo entiendo, alguien me lo explica?
^[XâSLÿ]^ escribió:Oye y por que nos toca fuera? el Málaga no es un recien descendido de Primera? se supone que es mas superior a nosotros no lo entiendo, alguien me lo explica?
Como creo que piensas que es Copa del Rey aclarar que se trata del partido de liga correspondiente a la 6º Jornada, tranquilo hombre, ya vendrá el Málaga al Gran Canaria en la segunda vuelta
El sorteo de la Copa aún no ha sido, creo que es el lunes a las 12:00. Nos tocará un equipo de 2º División y se jugará en el estadio del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar.
Ah vale gracias, me confundí es que alguien de mi entorno me dijo que nos tocó el Malaga en la copa por eso me quedé extrañado. Gracias por la aclaración nau y Brindisi.
^[XâSLÿ]^ escribió:Ah vale gracias, me confundí es que alguien de mi entorno me dijo que nos tocó el Malaga en la copa por eso me quedé extrañado. Gracias por la aclaración nau y Brindisi.
Se imaginan poder ver casi todos los partidos que juegue la UD fuera de casa? La autonómica lo está haciendo genial, cuando se hacen bien las cosas hay que aplaudirlas. No siempre fue asi.jeje¡¡¡