Ayyy Adrian...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Oswaldo , yo estoy contigo en eso de Adrián, pero no lo apartaron sino le
dijeron (si es que se lo dijeron), fuera de aquí y vete pa tercera. :( Y
estaba rompiendo por la banda todos los partidos que jugó, la mayoría.
Pero bueno está ya en el madrid y que tenga suerte. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La culpa no es de Adrian, sino de su representante, y de este grupo de chupasangres del futbol, a lo mejor tiene razon OSwaldo, cosas peores se han visto, pero que aparten a un futbolista por tener firmado un pre-contrato y que el diga que no tiene nada, y que al final se vaya al equipo en cuestion...es muy descarado!!!!

Leches, toda la vida haciendo que el chaval progrese para que venga el madrid y se lo lleve por la cara, no lo veo justo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo no veo justo el linchamiento q hacen ustedes a jugadores q no se kieren kedar porq kieren aspirar a algo mas`, primero a q se les respete, como aki no se suele hacer, y segundo a progresar deportivamente...eso es lo q jodde realmente
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Eso es principio del fin de la cantera, como los equipos empiecen a copiar el estilo Lendoiro, "de que vale q tenga cantera si cuando sale un jugador bueno, llega el madriz, barcelona... y se lo lleva gratis".
¿En donde estara el beneficio de la cantera? de que valen los millones invertidos por el club si los Equipos Grandes, y yo añado de mierda, hacen un cambio de residencia y se los llevan si aportar un duro a las arcas de los equipos canteranos. La cantera no la pagan los futbolistas, la pagan los clubes para su propio bien, no para el bien de los futbolistas, si ellos quieren su bien que se paguen sus entrenadores, sus viajes, sus stages de pretemporada, sus campos de cesped artificial... y a partir de ahi que busquen su propio beneficio. Mientras tanto su destino estara en manos de quienes han pagado su preparacion, Roma no paga a traidores.

Otra reflexion cuantos canarios que se han ido sin pasar por La UD o el Tenerife han triunfado?? y cuantos han triunfado dando el salto desde la UD o el Tfe.??
Aseguro que los que han salido desde los dos grandes canarios son mas, que los que han sido mas "listos" y han dado el salto directamente. No hay que tirarse los peos mas altos que el culo

Otra cosa con el caso adrian, a mi personalmente, lo que más me fastidia es que haya dicho que no tenia nada firmado con el Madriz, extremo que se ha confirmado. Si él hubiera ido de cara desde el principio, diciendo que queria dar el salto y que se iba SI O SI al equipo del centro de la galaxia beta , la reaccion de la gente hubiera sido distinta. Se coje antes a un metiroso que a un cojo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Del todo de acuerdo. Si lo de progresar es irse a jugar a un club que si llegan a coger a alguien para el primer equipo es porque se le ha quedado cojo la plantilla profesional..no me los pierdas (esto último para Oswaldo)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En cuanto la UD recupere su pulso, los canteranos volverán a tener como gran ilusión vestir la camisola amarilla y llevarla lo más arriba posible a su sitio natural entre los grandes..... Es cuestión de tiempo y paciencia y sobretodo de que todos tiremos en la misma dirección, la de llevar a la UD al lugar que se merece por historia, tradición, afición y por población que no es otro que la 1ª División,,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

y de crear conciencia de sentimiento amarillo entre los canteranos. que vestir esos colores es lo maximo, lo demas es solo dinero no sentimiento. Yo confio en que ese dia llegue de nuevo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ese es el problema con los canarios que todos quieren triunfar (cosa que me parece lícita) pero a la vez demuestran no tener AMOR A ESTOS COLORES.

Sinceramente yo viendo la actitud de Jahic, Tomás, Cicovic, Bogliaccino,....... me decepciono cuando veo la de Pedro Vega, Carmelo, Orlando Quintana,....

Por lo visto hoy hubo follón en Pío XII. Se supone que Carmelo tuvo una reunión con ABAD para llegar a un acuerdo, y las cosas no salieron como Carmelo quería y Las Palmas no afloja un punto (¡De puta madre!). El representante de Carmelo lleva un par de temporadas comiéndole la cabeza al pibe y llenándosela de pajaritos. Estos tíos aún no son nadie en el fútbol y se creen estrellitas. No han hecho nada aún (bueno, sí, nos mandaron a 2ªB) y ya pretenden que los traten como Dioses. Como dijo ABAD que aprendan de hombres como Mena o Tomás, que tienen más clase que ellos, más currículum y no se les caen los anillos para tener gestos entendiendo la situación del club.
Responder