[J5] UD Las Palmas - Elche CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Yo no digo resultado pero tenemos que ganar SI o SI¡¡¡¡ :!:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

2-0 Goles de Márquez y Moco
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno ganaremos 1-0 con gol de nacho de penalti en el 93,por certo al partido si no pasa na vendre todo playero pal partido ya que vendre al estadio desde las canteras :D
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

bueno, de todas maneras, sea a la ora que sea, estare en el estadio, si coincide con el horario del partido del barça-valencia, una radio y ya esta.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

causan bajas arriaga y nacho gonzalez
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100% Amarillo escribió:causan bajas arriaga y nacho gonzalez
Y eso que ha pasado con Arriaga?? Nacho González espero que no le pase nada grave, pero quiero y deseo que juegue Pindado, está en mejor forma y es mejor portero.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo de nacho no se que paso... alguien que lo sepa qu elo comente...

respecto ha arriaga ayer tuvo un mal paso en un hoyo del campo de entrenamiento y se le produjo un esguince.... decian que no parecia muy grave, pero que para el partido seria complicado, pero si al final son dos semanas.... pues fue mas de lo que parecia.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Nacho tiene rotura de fibras y tiene 4 semanas de baja...
Lo de Arriaga es un esguince, y tiene para dos...
boleca
Habitual
Habitual

El rival: El Elche C.F.

Mensaje por boleca »

Saludos a los foreros,a ver si entro más que como se ve el año pasado gasté muy poca tinta por aqui :wink: .No sé quienes están jugando este año pero ojeando la plantilla del Elche se encuentra Manolo Perez, es un tío peligroso, no recuerdo en que equipos ha jugado pero me suena y creo que es tipo Darino, un tío peleón y con llegada;Cachorro,típico mediapunta con calidad que tiene buen golpeo de balón, está también Raúl Martín que viene del Tenerife, un tío rápido, si juega seguramente será de extremo y con gol, aunque para gol mejor hablar de Rubén y Gastón Casas, creo que este último viene del Recre, desconozco si terminaba contrato pero es un goleador muy interesante y Rubén de la cantera de Mareo, muy rápido. Aunque a pesar de ello no sé si podrán suplir a Nino, que era el gran goleador desde hace años del Elche, espero que lo noten y mantengamos la puerta a 0. También sigue Peragón, muy habilidoso y también piscinero, hay que tener cuidado que se tira mucho, lo conocemos del Rayo. En defensa creo que son más débiles, aunque esté Trotta, del que tengo muy buen recuerdo de cuando estuvo por aquí, tiene menos nivel, a ver si les apretamos bien arriba que podemos hacer daño, que imagino que seguirá jugando un tal Benja que es lento aunque un armario de 2x3. Y del nuestro pues ya saben mejor que yo, a ver si juega Arriaga que se lo está mereciendo el chiquillo y algún cambio en defensa, incluído en la portería, no creo que lo haga pero la falta de movilidad de Nacho me pone de los nervios, prefiero a Pindado aunque esté medio loco. Y en defensa mejor poner a David García de lateral, que igual que como pasa con Nauzet creo que se han adaptado tan bien a sus puestos no naturales que rinden incluso mejor. Pues nada, que ya me enrollé mucho, espero que ganemos 2-0
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pato escribió:Nacho tiene rotura de fibras y tiene 4 semanas de baja...
Lo de Arriaga es un esguince, y tiene para dos...
Entonces supongo que se convocaría a Santamaría durante la recuperación de Nacho González...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

2-1
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

una preguntita

cuanto valen las entradas y desde que hora estaran abiertas las taquillas?
gracias
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Suelen estar 2 horas antes abiertas, no sé si más. Yo cuando llego 2 horas antes ya están vendiendo.
La Naciente 10 euros, creo 12 Curva y 14 Sur.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos entonces 1-0 gol de txiki
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la gente que se queja del partido barca-valencia pues que lo graben y punto que para eso esta.

siempre hay muchos patidos interesantes en cada jornada, es complicado cuajar con el mejor horario posible.

Antes esto era completamente secundario, jugara quien jugara todo el mundo al estadio.

En fin un saludo.
Responder