Nick de los foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel_WRC escribió:Pues el mio es muy facil, mi nombre, y lo de W.R.C. viene por mi deporte favorito, el automovilismo. Son las siglas del Campeonato del mundo de rallye (World Rallye Championship) asi como el "apellido" de los coches mas punteros (World Rallye Car).

Imagen

Aunque ni primer nick en el foro fué AporEllos, pero hace mucho tiempo de eso...

Saludos.
Angel_WRC escribió:Al principio, en mis comienzos, me hacia llamar AporEllos, porque es un cantico de nuestro equipo...luego le añadi exclamaciones ¡AporEllos!
Me canse de ese nick y me puse mi nombre junto a las iniciales del equipillo Angel_UDLP, y ya por ultimo el que tengo, Angel_WRC, que tiene que ver con mi deporte favorito y del unico al que soy verdaderamente aficionado,el automovilismo, y significa World Rallye Championship, ya que el futbol como tal no lo es para mi, y Las Palmas me interesa por ser un sentimiento del pueblo canario muy fuerte, como puede ser El Roque Nublo, y no por 11 tios dandole patadas a un cacho de cuero.
SI o SI :mrgreen:

Saludos Angel
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Derek es el nombre del protagonista de American History X, interpretado por Edward Norton, y es una de mis películas favoritas. Se la recomiendo a todo el que no la haya visto. Se ha extendido hasta tal punto, que son muchos los que me conocen como Derek.

Saludos

PD: lo de las mayúsculas (dErEk), viene de los míticos comienzos en el MSN Messenger en el que los nicks iban siempre así xD
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Con el nick de yiTaN! empecé hace unos cuantos años, antes de salir el Final Fantasy IX. Por entonces empecé a jugar en un cyber y me preguntaron qué nick ponerme, y el primero que me salió fue el de yiTaN! (el nombre del prota del FF IX). Desde entonces, no he podido cambiármelo y ya es como mi segundo nombre :lol:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

soycarlo155 este viene x k perdi el nick de soycarlo15 y se lo e dixo a xercos pero na aun espero a k me devuelva la contraseña xD y el de soycarlo15 viene de mi nick en el msn nada viene de k tol mundo me preguntaba como era antes tenia otro nick en el msn era carlosss_v... jejeje y na me canse k la gente no ve el nick antes de preguntarte como te llamas???dilema del msn xD y na me cambie keria ponerme uno k se llamara soycarlos@.... pero na alguien se me adelanto :evil: y le kite la s... jejeje y na ahora en tos laos me pongo ese nick soycarlo y lo del 15 es x la edad k tenia cuando puse internet :D
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

También es mi nombre...:P
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

enac: noche en guanche.
00: debia de haber otro enac registrado y no pude ponerme "noche" a secas.

es mi nick para cualquier cosa, como decia yiTaN, casi mi segundo nombre.
Guayre_BCN
Habitual
Habitual

Mensaje por Guayre_BCN »

Pues hoy me he enterado que el nombre de Guayre significa algo así como un consejero de guerra gracias a que me lo dijo abby, pero el por que de que me lo pusiera yo como nick viene de la temporada que debutó Guayre en el primer equipo, como yo soy de Barcelona y siempre resulta raro que alguien sea de la U.D. Las Palmas sin tener nada que ver con la isla, ni familia ni amigos ni nada parecido, pues me empezaron a llamar Guayre y desde entonces mucha gente me conoce por Guayre en lugar de por mi nombre y lo de BCN es evidente...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Creo que está claro el mio. Todos ustedes también lo son y se sienten así. 8)
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

El mío es obvio, soy de Telde y no lo niego y lo de 1970, pues en año de la mejor producción de niños, jejeje........ :lol: :lol:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pues mi nik es por mi 1º apellido, Arteaga :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo soy el Koke que dice el viejón jejeje.

Pues la primera parte del nick ya la dejó Ángel muy bien explicada, y la segunda viene del equipo en el que juego desde los 8 años (Alcaraván).

Saludos :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Mi nick está explicado en la firma... sólo lamento no haber encontrado ninguna foto de Fernando el Bandera para poderle hacer el homenaje completo... De todas formas, a falta de foto-homenaje, he conseguido hacerme un avatar curioso con corneta incluída...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

nombre y segundo apellido, pa que volverse loco :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

interesante post :P porque se ve cada nick mas curioso :lol:

pues lo de MiMi viene ya desde hace muchos años...cuando estaba en 1 de primaria o asi...las xikillas del cole me empezaron a llamar mimi ya ke acorta un poko mi nombre xDD y me kede con ese...aora me conoce todo el mundo por ese nombre ke se me hace asta raro ya ke me nombren de otra forma saludos!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fernando el bandera escribió:Mi nick está explicado en la firma... sólo lamento no haber encontrado ninguna foto de Fernando el Bandera para poderle hacer el homenaje completo... De todas formas, a falta de foto-homenaje, he conseguido hacerme un avatar curioso con corneta incluída...
Señor,tome una foto de su homenajeado,el gran Fernando el Bandera,un mítico amarillo

Imagen

pd:lo de mi nick,sobran palabras
Responder