Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel_WRC escribió:Pues el mio es muy facil, mi nombre, y lo de W.R.C. viene por mi deporte favorito, el automovilismo. Son las siglas del Campeonato del mundo de rallye (World Rallye Championship) asi como el "apellido" de los coches mas punteros (World Rallye Car).
Aunque ni primer nick en el foro fué AporEllos, pero hace mucho tiempo de eso...
Saludos.
Angel_WRC escribió:Al principio, en mis comienzos, me hacia llamar AporEllos, porque es un cantico de nuestro equipo...luego le añadi exclamaciones ¡AporEllos!
Me canse de ese nick y me puse mi nombre junto a las iniciales del equipillo Angel_UDLP, y ya por ultimo el que tengo, Angel_WRC, que tiene que ver con mi deporte favorito y del unico al que soy verdaderamente aficionado,el automovilismo, y significa World Rallye Championship, ya que el futbol como tal no lo es para mi, y Las Palmas me interesa por ser un sentimiento del pueblo canario muy fuerte, como puede ser El Roque Nublo, y no por 11 tios dandole patadas a un cacho de cuero.
Derek es el nombre del protagonista de American History X, interpretado por Edward Norton, y es una de mis películas favoritas. Se la recomiendo a todo el que no la haya visto. Se ha extendido hasta tal punto, que son muchos los que me conocen como Derek.
Saludos
PD: lo de las mayúsculas (dErEk), viene de los míticos comienzos en el MSN Messenger en el que los nicks iban siempre así xD
Con el nick de yiTaN! empecé hace unos cuantos años, antes de salir el Final Fantasy IX. Por entonces empecé a jugar en un cyber y me preguntaron qué nick ponerme, y el primero que me salió fue el de yiTaN! (el nombre del prota del FF IX). Desde entonces, no he podido cambiármelo y ya es como mi segundo nombre
soycarlo155 este viene x k perdi el nick de soycarlo15 y se lo e dixo a xercos pero na aun espero a k me devuelva la contraseña xD y el de soycarlo15 viene de mi nick en el msn nada viene de k tol mundo me preguntaba como era antes tenia otro nick en el msn era carlosss_v... jejeje y na me canse k la gente no ve el nick antes de preguntarte como te llamas???dilema del msn xD y na me cambie keria ponerme uno k se llamara soycarlos@.... pero na alguien se me adelanto y le kite la s... jejeje y na ahora en tos laos me pongo ese nick soycarlo y lo del 15 es x la edad k tenia cuando puse internet
Pues hoy me he enterado que el nombre de Guayre significa algo así como un consejero de guerra gracias a que me lo dijo abby, pero el por que de que me lo pusiera yo como nick viene de la temporada que debutó Guayre en el primer equipo, como yo soy de Barcelona y siempre resulta raro que alguien sea de la U.D. Las Palmas sin tener nada que ver con la isla, ni familia ni amigos ni nada parecido, pues me empezaron a llamar Guayre y desde entonces mucha gente me conoce por Guayre en lugar de por mi nombre y lo de BCN es evidente...
Mi nick está explicado en la firma... sólo lamento no haber encontrado ninguna foto de Fernando el Bandera para poderle hacer el homenaje completo... De todas formas, a falta de foto-homenaje, he conseguido hacerme un avatar curioso con corneta incluída...
interesante post porque se ve cada nick mas curioso
pues lo de MiMi viene ya desde hace muchos años...cuando estaba en 1 de primaria o asi...las xikillas del cole me empezaron a llamar mimi ya ke acorta un poko mi nombre xDD y me kede con ese...aora me conoce todo el mundo por ese nombre ke se me hace asta raro ya ke me nombren de otra forma saludos!!
fernando el bandera escribió:Mi nick está explicado en la firma... sólo lamento no haber encontrado ninguna foto de Fernando el Bandera para poderle hacer el homenaje completo... De todas formas, a falta de foto-homenaje, he conseguido hacerme un avatar curioso con corneta incluída...
Señor,tome una foto de su homenajeado,el gran Fernando el Bandera,un mítico amarillo