COBAS
-
Peralta
- Directivo de la entidad

COBAS
No me gusta meterme con los jugadores de la u.d. pero lo de castillo imagino que sabran que no lo paso , pero el cobas este es otro colmo como nos quitamos a Alberto un jugador siempre criticado por su lentitud etc para traernos a este hombre que cada vez que tocaba el balon para saber que lo tenia en sus piernas tardaba 10 seg que para pasar a un jugador que tenia a su lado tenia que llevarselo a los pies que no da ni un pase vertical ni un cambio de juego ni a patadas que fichajes son estos señores , aguiar es culpable de las cosas que hace en el campo pero quien nos trae a esta gente y tengo algo claro esto no es cosa de un dia a este jugador no ahi por donde sacarle mas de lo que le vimos hoy.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- amarillo1966

El tiempo, que caprichoso es el tiempo, como cada cosa coge su valor con el paso del tiempo, se empieza a echar de menos a Alberto.
Ni punto de comparación, mas clase, igual "sangre", por lo que cambio a Cobas por Alberto.
Pero como Alberto se fue, ANIMO COBAS, acalla a los que dudamos de ti.
PACIENCIA.
Ni punto de comparación, mas clase, igual "sangre", por lo que cambio a Cobas por Alberto.
Pero como Alberto se fue, ANIMO COBAS, acalla a los que dudamos de ti.
PACIENCIA.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Joder, con perdón de la palabra pero yo fui el único que vi y veo que este jugador es mejor que Albertoo!!
Es que vamos para mí no tienen comparación, que quieren a Cesc? No sé, ustedes recuerden que todos los equipos( el mismisimo Madrid tiene problemas de organzidor ) y asi un largo etc. Pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere.
Yo a Cobas le vi presencia en el centro del campo (ganó todos los balones de cabeza, cosa que alberto pese a su altura no ganaba casi ninguno ), se dejaba ver, e intentaba jugar con criterio (cosa q alberto, sí daba pases " buenos " pero hay q ver en que situación dejaba al compañeroo, siempre lo metía en la mierda)... Pero buenoo, cada ve las cosas como ve, yo a Alberto es que no lo podía ver, al verlo simplemente no me da aspecto de jugador. Saludos
Es que vamos para mí no tienen comparación, que quieren a Cesc? No sé, ustedes recuerden que todos los equipos( el mismisimo Madrid tiene problemas de organzidor ) y asi un largo etc. Pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere.
Yo a Cobas le vi presencia en el centro del campo (ganó todos los balones de cabeza, cosa que alberto pese a su altura no ganaba casi ninguno ), se dejaba ver, e intentaba jugar con criterio (cosa q alberto, sí daba pases " buenos " pero hay q ver en que situación dejaba al compañeroo, siempre lo metía en la mierda)... Pero buenoo, cada ve las cosas como ve, yo a Alberto es que no lo podía ver, al verlo simplemente no me da aspecto de jugador. Saludos
- 100% Amarillo

No estoy de acuerdo contigo Alberto era para mi entender bastante malo, ahora lo que no tiendo es pa que traen al Cobas este que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudaoAmarillo escribió:Para qué comparan a Cobas con Alberto?? si Alberto era un muy buen jugador y sabia pausar el juego cuando habia que hacerlo. Además pienso que Alberto era fundamental en todas las alineaciones.
Pa eso que dejaron a Alberto que por lo menos era canario, pa tene un paquete peninsula tenemo un paquete canario
Saludos