COBAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

COBAS

Mensaje por Peralta »

No me gusta meterme con los jugadores de la u.d. pero lo de castillo imagino que sabran que no lo paso , pero el cobas este es otro colmo como nos quitamos a Alberto un jugador siempre criticado por su lentitud etc para traernos a este hombre que cada vez que tocaba el balon para saber que lo tenia en sus piernas tardaba 10 seg que para pasar a un jugador que tenia a su lado tenia que llevarselo a los pies que no da ni un pase vertical ni un cambio de juego ni a patadas que fichajes son estos señores , aguiar es culpable de las cosas que hace en el campo pero quien nos trae a esta gente y tengo algo claro esto no es cosa de un dia a este jugador no ahi por donde sacarle mas de lo que le vimos hoy.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cobas se pego 85% del partido caminando, el pasado partido igual ¿Se cree Valeron?
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Hace falta un jugador fuerte y rápido en el centro del campo, estilo darino, pero con facilidad para la creación de juego.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo lo que no entiendo si en el partido del xerez garro-txiki se salieron, porque no hemos visto mas eso???
saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A Alberto no nos lo quitamos, no quiso renovar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lamentablemente tengo que decir que Cobas no me gusta. Es más lento que Alberto, tiene menos presencia con el balón y además su calidad técnica es inferior.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

budgie, a alberto no le quisieron renovar, creo recordar que fué que pidio mas dinero y el club le dio un rotundo NO
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El tiempo, que caprichoso es el tiempo, como cada cosa coge su valor con el paso del tiempo, se empieza a echar de menos a Alberto.

Ni punto de comparación, mas clase, igual "sangre", por lo que cambio a Cobas por Alberto.

Pero como Alberto se fue, ANIMO COBAS, acalla a los que dudamos de ti.

PACIENCIA.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo pondria a Garro con Txky y media punta aerolineas argentinas (Darino) como decia ayer Ruyman Almeyda. Tiene menos sangre el Cobas este que Fredy y eso ya es hablar....
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Joder, con perdón de la palabra pero yo fui el único que vi y veo que este jugador es mejor que Albertoo!!
Es que vamos para mí no tienen comparación, que quieren a Cesc? No sé, ustedes recuerden que todos los equipos( el mismisimo Madrid tiene problemas de organzidor ) y asi un largo etc. Pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere.

Yo a Cobas le vi presencia en el centro del campo (ganó todos los balones de cabeza, cosa que alberto pese a su altura no ganaba casi ninguno ), se dejaba ver, e intentaba jugar con criterio (cosa q alberto, sí daba pases " buenos " pero hay q ver en que situación dejaba al compañeroo, siempre lo metía en la mierda)... Pero buenoo, cada ve las cosas como ve, yo a Alberto es que no lo podía ver, al verlo simplemente no me da aspecto de jugador. Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

cobas es un seguro por arriba, pero prefiero a nacho garro como pivote
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Eso digo yo..para que echaron a Alberto..para buscarle un doble?
Aday

Mensaje por Aday »

Aridane escribió:Eso digo yo..para que echaron a Alberto..para buscarle un doble?
¿Quién echó a Alberto?

La UD Las Palmas lo quiso renovar, pero él pedía cantidades que la UD no podía pagar y se fue voluntariamente.

Saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Para qué comparan a Cobas con Alberto?? si Alberto era un muy buen jugador y sabia pausar el juego cuando habia que hacerlo. Además pienso que Alberto era fundamental en todas las alineaciones.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Amarillo escribió:Para qué comparan a Cobas con Alberto?? si Alberto era un muy buen jugador y sabia pausar el juego cuando habia que hacerlo. Además pienso que Alberto era fundamental en todas las alineaciones.
No estoy de acuerdo contigo Alberto era para mi entender bastante malo, ahora lo que no tiendo es pa que traen al Cobas este que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao :mrgreen:
Pa eso que dejaron a Alberto que por lo menos era canario, pa tene un paquete peninsula tenemo un paquete canario :mrgreen:

Saludos 8)
Responder