Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?
Con esta encuesta sabremos que opina el aficionado
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo estoy con lo que mantiene la directiva hasta el momento: hasta la jornada 10, no entro a valorar los resultados. El equipo se está formando, y a partir de ese momento es cuando realmente se va a ver si el entrenador es capaz de llevar la nave a buen puerto o no. Por otro lado, no sé si alguien se ha planteado que el cese del entrenador conlleva una rescisión que hay que pagar y contratar a otro entrenador. ¿Tenía la UD previsto estos gastos en su presupuesto? Por otro lado: ¿vamos a comenzar como el año que descendimos a segunda B, que tuvimos 3 entrenadores?
- Marmota amarilla
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Rubén
- Administrador concursal
Yo pienso que si Aguiar va a seguir toda la temporada igual pues nos va a costar quedamos en segunda A y mucho. Entre que mete al equipo atrás cuando se va ganando , hace 2 cambios en los últimos 10 minutos de partido , cuando empata el rival es cuando hace el cambio de golpe para meter un jugador ofensivo , Márquez esperando arriba a que suban más jugadores.........etc
- Marmota amarilla
Me parece lamentable que dudes de su profesionalidad. Te aconsejo que veas las imágenes del gol ante el Lorca, para ver si es verdad que al hombre se la trae floja o no.waltdisneypixar escribió:Por que se la trae floja alli escondido en el banquillo con las manos cruzadas
Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Lun Sep 25, 2006 12:44 am, editado 1 vez en total.
- pondo1
- Acceso VIP
cargarse al entrenador a la 5 jornada es una autentica locura
ni cuando le ganamos al xerez era un dios ni ahora es un demonio todos los equipos tienen altos y bajos y creo que tenemos un gran bloque y solo hay que pulir ciertas cosas del equipo hay que dejar trabajar que aun es pronto y recordar que estamos luchando por la permanencia no por subir y esta liga de 22 equipo es muy larga PACIENCIA
ni cuando le ganamos al xerez era un dios ni ahora es un demonio todos los equipos tienen altos y bajos y creo que tenemos un gran bloque y solo hay que pulir ciertas cosas del equipo hay que dejar trabajar que aun es pronto y recordar que estamos luchando por la permanencia no por subir y esta liga de 22 equipo es muy larga PACIENCIA
-
- ¡Soy nuev@!
q se vaya
creo que lo mejor que se podria hacer por el bien d la ud. es que se vaya tanto aguiar como juanito nose dan cuenta de lo que le estan haciendo al equipo??? no es ya q tenemos q confiar q solo es la 5 jornada sino q nose puede plantear un partido a si q teniamos ganado en la primera parte le estabamos dando un pequeño baño ellos no hacian nada no podian y en la segunda parte q paso ??? eso no puede pasar y la culpa esta clara de quien es nose puede en ninguno d los casos salir asi,y lamentable perder tiempo desde el min. x ir delante en el marcador pero ustedes sabran solo digo Juanito=Aguiar=chupadores de sangre y hay jugadores canteranos q no los suben al primer equipo y q darian la talla mil veces mas q los conos q tenemos en el equipo y m siento indignado de q la aficion amarilla nose de cuenta d eso. No valoremos a jugadores como Aytami, Nauzet aleman, Nacho casanova,Sergio y Francis Suarez y muchisimos mas............ me parece lamentable señores!!!
No me gusta su planteamiento y mucho menos jugar con un solo delantero ... aunque cargarselo a la 5º jornada es una locura .. simplemente confiar en el y esperemos que cambie un poco y no vendria mal un delantero mas .. no me gusta como entrenador pero hay que darle un punto de confianza y haber que ocurre