Tipos de contratos del futbol profesional

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Tipos de contratos del futbol profesional

Mensaje por YardieUD »

Escribo esto porque la duda me corroe, a mi, como trabajador, me hacen contratos con periodo de prueba, que puede varias, hasta un maximo de 3 meses sino me equivoco ¿A los jugadores, entrenadores y demás no se les hacen este tipo de contratos ¿Porque? ¿Que tipo de contratos tienen? ¿Porque no se les hace de obre y servicio y si se hace mal se hechan como se hace con todo hijo de vecino? ¿Porque si lo hace mal, no rinde, no cumple el proposito para el que fue contratado se le tiene que pagar indemnizacion y a mi me hechan pagandome los dias trabajados y punto?
Tengo varias dudas, me gustaria saber si alguien entiende de eso y me las aclara.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

si señor buena pregunta muxos equipos se kitarian un lastre de encima durante muxo tiempo... pero eso si... el periodo de fichaje seria mas largo ya k imaginate k exas 5 jugadores x bajo rendimiento esos 3 meses donde buscas jugadores???? en el mercado no???po a ver k se hace jejeje una cosa k se podria hacer es fichar solo jugadores libres cuando kieras sin ningun problema... no?
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

juer que buena pregunta Yardie

con ayuda de nuestro amigo google encontré esta página:

http://www.iusport.es/

(según ellos "el web jurídico del deporte) Desconozco si la información que ponen es fiable o no, pero...

según ellos, es de aplicación en este caso "el REAL DECRETO 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral de los deportistas profesionales"
:roll:

y dice:
Artículo 5. Período de prueba.

Podrá concertarse por escrito un período de prueba, cuya duración no podrá exceder de tres meses y que se regirá por lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores.
La verdad es q no tengo ni idea del tema pero me parece curioso que si existe la posibilidad, por qué no se hace.

A ver si alguien q controle del tema nos ilumina.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perdón por salirme del tema...

Eaco ... ¿ tu eres el Eaco de la epoca dorada del IRC? creo que si lo eres ...y me conoces :lol:

Edit : ¿ De teleco y de escaleritas? va a ser que si :lol:

¿ Te acuerdas de [HeDeKo] ? pos ese soy yo
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mmm.. de "la época dorada del IRC" jajajaj q grande!

po zi, soy el mismo q viste y calza :roll:

heri...?

tu no tendrías un scort blanco y conocerás el significado de /join #escaleritas :oops:

P.D.: antes de q me echen la bronca.. ya se que esto se suele hablar por privado, pq quizás somos más los que conocemos "/join #escaleritas" ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

er mismito soy... / Join #escaleritas , #canarias , #Las_palmas , #almatriche .... y un largo etcétera. jejeje.

un placer tio... ya decia yo que una foto que vi colgada salias tu en la parte izquierda con otros foreros y dije... coño...este es el Eaco de toda la vida.

Un placer verte tio.... pa lo que quieras , ya sabes como localizarme.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Eaco escribió:juer que buena pregunta Yardie

con ayuda de nuestro amigo google encontré esta página:

http://www.iusport.es/

(según ellos "el web jurídico del deporte) Desconozco si la información que ponen es fiable o no, pero...

según ellos, es de aplicación en este caso "el REAL DECRETO 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral de los deportistas profesionales"
:roll:

y dice:
Artículo 5. Período de prueba.

Podrá concertarse por escrito un período de prueba, cuya duración no podrá exceder de tres meses y que se regirá por lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores.
La verdad es q no tengo ni idea del tema pero me parece curioso que si existe la posibilidad, por qué no se hace.

A ver si alguien q controle del tema nos ilumina.
Esa web si es fiable porque su creador es un experto en el tema. Es de aquí, de los nuestros, amigo mío, y creó la primera web jurídica del deporte en Internet...
Responder