Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Kokealca, pienso que está fuera de lugar y de tiempo...pero lo que dicen coincide con lo que dice mucha gente en la acttualidad...hay que pedir responsabilidades al respecto...o van a seguir de rositas los de siempre, encima sin haber salvado al club todavía?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo estoy de acuerdo en que es verdad que aqui muchas veces parece esto una dictadura y no se puede hablar mal del club ni del presidente.
Pero en este tema creo que lo que pasa es que estos dos jugadores, estan jodidos por no seguir, ya que, como pueden hablar de mal rollo, si el año pasado se subio por todo lo contrario, ya que como equipo, la UD no era de los mejores de la segunda B, nos guste o no, lo que pasa es que se llego a la liguilla como una piña y gracias a eso se subio. Además, yo digo que las cosas o se dicen en su debido tiempo o no se dicen. Que coño buscan estos dos ahora que no pertenecen al club, buscar creal mal ambiente y que se joda el proyecto.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Vuelta a lo mismo de siempre, ni un momento de calma, chivatos, conspiraciones, topos y demás argumentos de un libro de espionaje de John Le Carré.
No dejan de ser las declaraciones de dos exjugadores de la UD, que me hubiera gustado saber como hubieran sido de haber continuado en el equipo.

Sinceramente, no tenemos argumentos para saber la veracidad o no de lo que comentan del vestuario del equipo, pero cierto o no, como profesionales del fútbol, si yo estuviera en el actual equipo de ambos, me cuidaría de abrirme a ellos, por si acaso en el futuro, reinciden en comentar acerca de los entresijos de su nuevo vestuario nuevamente.

Además, casualmente, las declaraciones están hechas a un medio propiedad de empresarios que se niegan a avalar, por lo que también es lícito pensar que lo único que se busca es la desestabilización de la entidad, por algunos interesados en aplicar aquello de: "Divide y vencerás".

Y como estos temas ya empiezan a aburrirme, aquí lo dejo, cada uno que interprete lo que quiera, según le convenga.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

no entiendo a que asunto vienen a soltar estas declaraciones ahora, ademas lo que pase o deje de pasar dentro de un vestuario aí se debe quedar...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Evidentemente alguien ha ido a buscar a estos jugadores para que hicieran estas declaraciones a día de hoy. Curioso, y si cabe lamentable.

Lo que han dicho, sea cierto o falso, queda ahí como declaración de una temporada que ya es pasada. En todo vesturario hay de todo y no menos iba a ser el de la Unión Deportiva.

Me ha gustado la exposición de Chele porque el aficionado debe apoyar hasta la muerte pero no por ello debe conllevar que tengamos una venda en los ojos de todo lo que suceda alrededor del equipo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Lo mejor de todo esque vienen a contar todo cuando están en otros equipos, porque cuando estaban en la UD no había huevos de decir nada. Me recuerda (tristemente) a otro tema que también estamos viviendo :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió: Imagen
Alberto y Alejandro, durante su etapa en la UD Las Palmas.Alberto: "Había varios futbolistas que estaban cerca de los que mandaban. Hacían de topos, de chivatos y eso no nos parecía bien. El vestuario es sagrado"
Weón !! y vos que estai haciendo?? :evil: :evil: (va por Alberto)
Morete Markov escribió:Hay una ley no escrita, y los que juegan al futbol que están por aquí lo podrán confirmar, que dicta que lo que se ve, dice y escucha dentro de un vestuario, allí se queda, porque un vestuario es sagrado, y se está no sólo desnudo de cuerpo, sino también de alma.
Gran verdad, ésta debe ser una de las cosas que Alberto y Alejandro no han aprendido todavía.
Nauzet escribió:Los jugadores van y vienen, el club está por encima de ellos SIEMPRE.
Otra cosa que deberían de aprender Alejandro y Alberto, son ellos los que deberían dar gracias a la UD, y no al revés.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Antes que nada, pedir perdón por "reflotar" este tema 10 días después, pero estaba de vacaciones (que ya me las merecía por cierto, jejejeje) y no había podido entrar antes sino esta mañana un momento, con lo que no había tenido tiempo de leer las respuestas.

Sólo lo subo para decir que gracias a todos por entender que lo que pretendía era hacer una crítica constructiva que permitiera fomentar un debate del que saliera favorecido en la medida de lo posible el club y no realizar una crítica destructiva y oportunista que lo perjudicara, lo que creo que se ha conseguido en este y en otros posts a los que he podido echar un vistazo desde mi regreso.

El tema del post lo doy por cerrado, por mi parte, ya que opino que no tiene sentido reabrir este debate en este momento.

Saludos a todos y gracias nuevamente.
Responder