Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?

Si
47
46%
No
34
33%
1 Partido mas
21
21%

Votos totales: 102

nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Resultados provisionales de la encuesta:

Si: 23 votos

No: 18 votos

1 Partido más: 15 votos

Total de votos : 56

Se ve claro qué es lo que piensa parte de la afición, veremos en las próximas semanas lo que piensa la directiva...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lo que se ve claro... es que no está claro :wink: hay muchos que quieren cesarlo ya , y otros que no.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A nadie nos gusta los resultados cosechados hasta ahora. Pero eso de cargarse al entrenador me parece precipitado. El problema de este mister es que antes de empezar la liga ya estaba crucificado por cierto sector y a la primera de cambio ya piden su cabeza.

Hasta mínimo la jornada 10 doy mi voto de confianza al entrenador y proyecto.

Demasiadas exigencias para un equipo que debe hacerse con el tiempo porque nos guste o no, no está hecho a base de talonario.

Saludos y un poco de tranquilidad, si es posible, que cuando leo ciertas cosas no me entran ganas de leer ni comentar nada con tanta crítica a estas alturas de temporada.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

si esperemos hasta la jornada 10! Pero y si en la jornada 10 estamos a 6 o 7 puntos de la salvacion?? No somos la juventus que podemos empezar con -18!!

Entre antes hagamos las cosas antes se solucionarian!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Seria un detalle que dimitiera.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Creo que el resultado de ayer, fué culpa del entrenador, con un 2-0 ganando y esa gente con uno menos desde el minuto 1, no le gana a nadie con otro tio en el banquillo, de todas formas, hay que darle un voto de confiaza, ya que a lo mejor ese otro tio al que me refiero es un Paco Castellano o un Kresic, con los k no se vería futbol ninguno, y si ahora vamos 9.000, a lo mejor se reduce más todavía, así que paciencia gente, que esto es solo el principio, y de los equipos que han jugado aqui, ninguno ha demostrado ser mejor que el equipillo.

Saludos y arriba d´ellos!!!!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

PIOPIO escribió:si esperemos hasta la jornada 10! Pero y si en la jornada 10 estamos a 6 o 7 puntos de la salvacion?? No somos la juventus que podemos empezar con -18!!

Entonces ¿que plazo le das al siguiente? ¿tambien cinco partidos? ¿y así sucesivamente?

Desde mi punto de vista de esa forma no encontraremos nunca al equipo consolidado en el futbol profesional.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No quiero que se vaya, sólo que haga los cambios con más tiempo y reaccione.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

No rotundo, no podemos darle de baja , ademas de el coste de su ficha, porque conoce a los jugadores ya desde la pretemporada, un nuevo entrenador tendria toda esa desventaja
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

solo les digo que la inmensa mayoria de los equipos que cesan a 3 o 4 entrenadores al año(cosa que podria pasar si la directiva sigue el mismo criterio que algunos aficionados) salvo raras excepciones NUNCA cumplen sus objetivos asi que paciencia,no se llamenme loco si quieren pero yo creo quer poco a poco este equipo mejora algo ,es verdad que nos dejamos empatar un partido que teniamos ganado,es verdad que el planteamiento del mister no es tan ofensivo como esperamos,y que tiene que hacer los cambos antes(los cambios del partido de ayer me parecieron acertados la unica pega es que tuvo que haberlos hecho antes y tambien tuvo que sacar al moco) ,pero bueno yo me quedo con el partido del xerez,murcia,la primera mitad del elche y la segunda del lorca(si se fijan hemos echo un gran futbol en la mitad de los partidos que hemos jugado de momento9ademas el equipo aun se esta adaptando a la categoria asi que PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS

saludos a todos :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

PIOPIO escribió:si esperemos hasta la jornada 10! Pero y si en la jornada 10 estamos a 6 o 7 puntos de la salvacion?? No somos la juventus que podemos empezar con -18!!

Si en la jornada 10 estamos a 6 o 7 puntos de la salvación, aún nos quedan 96 puntos para remontar (32 x 3 = 96). Por cierto empezaríamos con -6 o -7, no con -18.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi no me gusta Aguiar como entrenador y no me alegré cuando lo ficharon pero echarlo ahora en la jornada quinta sería un error, es muy pronto, al nuevo entrenador se le exigiría ganar partidos nada más llegar y cuando tengamos con éste 2 malos resultados, ya querrán echarlo y traer a un tercer entrenador. La experiencia nos dice que hay que tener paciencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Locura echarle ya. :?
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Marmota amarilla escribió:

Si en la jornada 10 estamos a 6 o 7 puntos de la salvación, aún nos quedan 96 puntos para remontar (32 x 3 = 96). Por cierto empezaríamos con -6 o -7, no con -18.

Saludos
Fue una comparacion simple. Y a lo que me refiero es que si cogemos una tendencia negativa luego es muy dificil levantar cabeza
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

matigonz escribió:Creo que el resultado de ayer, fué culpa del entrenador, con un 2-0 ganando y esa gente con uno menos desde el minuto 1, no le gana a nadie con otro tio en el banquillo, de todas formas, hay que darle un voto de confiaza, ya que a lo mejor ese otro tio al que me refiero es un Paco Castellano o un Kresic, con los k no se vería futbol ninguno, y si ahora vamos 9.000, a lo mejor se reduce más todavía, así que paciencia gente, que esto es solo el principio, y de los equipos que han jugado aqui, ninguno ha demostrado ser mejor que el equipillo.

Saludos y arriba d´ellos!!!!!!
Creo que te equivocas, con ese resultado y el jugador menos, creo que son los jugadores los que tienen que poner la casta y el juego, si en el descanso crees que está todo hecho y te dedicas a verlas venir lo mas probable es que te pase eso e incluso algo peor, la pena es que no se puedan hacer 11 cambios.....
Responder