TOMAS-Un Caballero de la UD LP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

TOMAS-Un Caballero de la UD LP

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Que me dicen de Tomás, este tio merece la mayor ovación cuando empecemos la temporada.
Todo un caballero.
Si Señor.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Muchos jugadores deberían aprender de la caballerosidad de Don Tomás Hervás. Tenía ofertas para marcharse, pero él si sabe acatar sus errores, y como él toda la plantilla descendió a la UD Las Palmas. ¿Los únicos con dignidad? Jahic, Bogliacino, Cicovic y el señor Tomás.

Me quito el sombrero ante ellos, ojalá algunos de nuestros canteranos aprendieran de ustedes.

¡Chapó!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Atis_Tirma, por cierto, bienvenido a la familia ;) Te mandé un privado, mira a ver si puedes responderlo.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Te mandé un privado, mira a ver si puedes responderlo.
[/quote]
aludos :D
xercos
Ya respondí a tu privado.
Confirma si recibiste el fichero.
Gracias y s[quote]
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Xercos a mi jamas me mandastes un privado, me voy a poner celoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

buffffffffff, a mi tampoco
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En la apertura de la temporada que viene tendríamos que tener muy en cuenta todas estas cositas que han ido pasando bajo la panza de burro y organizar un megatifo con los nombres de los protagonistas... Que hay unos cuantos...Buenos y malos.

Don Tomás, máximo de respeto.

Se podía haber ido a jugar al Club de su pueblo y prefirió quedarse aquí. Chapeau !!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Un chaponazo a Tomás, Cicovic y Paqui y curiosamente ninguno
CANARIO !!!! :lol:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Máximo respeto a Tomás, que cuando ficho por Las Palmas estaba en el Sevilla, aunque no jugaba pero allí estaba.
Avatar de Usuario
MauRi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2004 2:12 pm
Ubicación: Canarias / Gran Canaria

Mensaje por MauRi »

Hombre, creo que no es lo mismo un jugador joven, que uno ya veterano, como son los que han mencionado. Creo que a los jóvenes les pesará quedarse en 2ªB teniendo una carrera por delante en equipos de 2ª o de 1ª. Y más teniendo en cuenta si no están de acuerdo con el equipo directivo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MAURI, más nos pesa a nosotros los aficionados estar ahora en 2ªB. Así que lo tienen que hacer es aguantarse que ellos nos han bajado de categoría.¡Qué facil es hacer el ganso toda la temporada y luego largarte y dejarnos aquí con este muerto!
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

aparte de que lo de Tomas es digno de encomio, ya podrian haber hecho algo parecido algunos de los que siempre alardearon de que eran amarillos por encima de todo. el dinero no lo es todo en la vida. hay que sembrar para recoger, pero sembrar buena semilla no mala. ojala ,y es de corazon,que a los que se marchen les vaya bonito. sin rencor. pero mucho tendran que aprender. por ahora es un orgullo que un peninsular haya tomado esta decision. seguro que vendran fichajes que nos puedan ilusionar un poquito. de todas formas yo me abone sin saber que iba a pasar. me importaba un ca....jo. soy y sere fiel a la UD LAS PALMAS siempre
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

aparte de que lo de Tomas es digno de encomio, ya podrian haber hecho algo parecido algunos de los que siempre alardearon de que eran amarillos por encima de todo. el dinero no lo es todo en la vida. hay que sembrar para recoger, pero sembrar buena semilla no mala. ojala ,y es de corazon,que a los que se marchen les vaya bonito. sin rencor. pero mucho tendran que aprender. por ahora es un orgullo que un peninsular haya tomado esta decision. seguro que vendran fichajes que nos puedan ilusionar un poquito. de todas formas yo me abone sin saber que iba a pasar. me importaba un ca....jo. soy y sere fiel a la UD LAS PALMAS siempre
Responder