TOMAS-Un Caballero de la UD LP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
TOMAS-Un Caballero de la UD LP
Que me dicen de Tomás, este tio merece la mayor ovación cuando empecemos la temporada.
Todo un caballero.
Si Señor.
Todo un caballero.
Si Señor.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Muchos jugadores deberían aprender de la caballerosidad de Don Tomás Hervás. Tenía ofertas para marcharse, pero él si sabe acatar sus errores, y como él toda la plantilla descendió a la UD Las Palmas. ¿Los únicos con dignidad? Jahic, Bogliacino, Cicovic y el señor Tomás.
Me quito el sombrero ante ellos, ojalá algunos de nuestros canteranos aprendieran de ustedes.
¡Chapó!
Me quito el sombrero ante ellos, ojalá algunos de nuestros canteranos aprendieran de ustedes.
¡Chapó!
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En la apertura de la temporada que viene tendríamos que tener muy en cuenta todas estas cositas que han ido pasando bajo la panza de burro y organizar un megatifo con los nombres de los protagonistas... Que hay unos cuantos...Buenos y malos.
Don Tomás, máximo de respeto.
Se podía haber ido a jugar al Club de su pueblo y prefirió quedarse aquí. Chapeau !!!
Don Tomás, máximo de respeto.
Se podía haber ido a jugar al Club de su pueblo y prefirió quedarse aquí. Chapeau !!!

- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
aparte de que lo de Tomas es digno de encomio, ya podrian haber hecho algo parecido algunos de los que siempre alardearon de que eran amarillos por encima de todo. el dinero no lo es todo en la vida. hay que sembrar para recoger, pero sembrar buena semilla no mala. ojala ,y es de corazon,que a los que se marchen les vaya bonito. sin rencor. pero mucho tendran que aprender. por ahora es un orgullo que un peninsular haya tomado esta decision. seguro que vendran fichajes que nos puedan ilusionar un poquito. de todas formas yo me abone sin saber que iba a pasar. me importaba un ca....jo. soy y sere fiel a la UD LAS PALMAS siempre
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
aparte de que lo de Tomas es digno de encomio, ya podrian haber hecho algo parecido algunos de los que siempre alardearon de que eran amarillos por encima de todo. el dinero no lo es todo en la vida. hay que sembrar para recoger, pero sembrar buena semilla no mala. ojala ,y es de corazon,que a los que se marchen les vaya bonito. sin rencor. pero mucho tendran que aprender. por ahora es un orgullo que un peninsular haya tomado esta decision. seguro que vendran fichajes que nos puedan ilusionar un poquito. de todas formas yo me abone sin saber que iba a pasar. me importaba un ca....jo. soy y sere fiel a la UD LAS PALMAS siempre