[J5] UD Las Palmas - Elche CF
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
abby, Por cierto, hoy pasé por el Estadio Insular y la fachada de Tribuna estaba llena de pintadas contra el equipo, no sé si serían nuevas o si estaban ya de la semana pasada
Hay gente que tiene muy mal "perder". Si es por desahogo, vale, pero es penoso.
Lo de la 2ª parte de ayer, aún le doy vueltas y no acabo de creerlo, en Elche van a declarar el día 24 de Septiembre fiesta local porque se les apareció la Virgen que "empanó" a los nuestros, incluyendo al mister.
Lo de la 2ª parte de ayer, aún le doy vueltas y no acabo de creerlo, en Elche van a declarar el día 24 de Septiembre fiesta local porque se les apareció la Virgen que "empanó" a los nuestros, incluyendo al mister.
- Naciente85
- Acceso VIP
Las pintadas esas llevan ahi mucho tiempo.amarillo1966 escribió:abby, Por cierto, hoy pasé por el Estadio Insular y la fachada de Tribuna estaba llena de pintadas contra el equipo, no sé si serían nuevas o si estaban ya de la semana pasada
Saludos.
-
- Recogepelotas
Me parece fabuloso que siempre seais criticos, pero siempre, ahora no se critica a la defensa cuando el delantero camina seis metros y nadie le sale al paso en el segundo gol. Encima david garcia le da la espalda al balon(q n muerd !!!!!!!!!!!), y porque no se pone el bloque q l año pasado gano l playoff, Pindado,victor,david garcia,ione,juanma,marcos,darino,etc...
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Es martes ya pero quería escribir cuando el cabreo
se me hubiera pasado que en caliente dice uno muchas cosas y pierde objetividad. Espero que aprendamos la lección de que hasta el rabo todo es toro como se dice y hay que rematar al rival si lo tienes noqueado y no dejar que resucite, algo que históricamente hemos echo por desgracia. Respecto a Aguiar quiero romper una lanza por él, bien es cierto que tarda mucho en hacer los cambios, pero oyendo la rueda de prensa parece que se comentó que había que seguir así, no confiarse y no meterse atrás a verlas pasar, dudo que mienta para culpar a los jugadores, seguro que fue así, lo que falta es más ambición, nos hemos metido tanto el rol de la permanencia que nos conformamos con ganar por la mínima aunque tengas el partido perfecto para ganar con comodidad. Y en cuanto a jugar con dos delanteros, ojalá lo hiciéramos pero pregunto: ¿qué equipo juega hoy en día con dos puntas natos?MMMMMMMMMMMMMMMMMMM...........
, no caigo porque ni el Barça lo hace, es nuestro equipo y da igual lo que hagan los demás pero no podemos pedir lo que nadie hace, pero aquí seguimos pensando que tenemos que ganar siempre y estar en primera luchando por estar arriba, hay que cambiar el chip y ser consciente de las limitaciones que tenemos, que aun asi viendo el partido de Xerez y la primera parte del domingo es para estar tranquilos y no pedir que rueden cabezas, dejemos trabajar y seamos menos extremistas. Saludos y a ganar en Málaga 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
bueno, esto es asi. En el foro del elche me reconocen que solo un insensato esperaba que se sacara algo positivo en el descanso.
Pero ellos dicen queese punto que se llevan asi es el impuesto que les debiamos por haberles cojido como equipo talisman con los ascensos.
Bueno mirandolo asi, prefiero que se lleven un punto alguna vez a cambio que me den tardes de ascenso o titulo.
Pero ellos dicen queese punto que se llevan asi es el impuesto que les debiamos por haberles cojido como equipo talisman con los ascensos.
Bueno mirandolo asi, prefiero que se lleven un punto alguna vez a cambio que me den tardes de ascenso o titulo.
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador