citxs escribió:Parece ser que si no se está de acuerdo con la opinión de algunos foreros eres un comepipa, o eres un aficionado maricona o lo que le den la gana de llamarte, llevo más de dos años en este foro mas bién leyendo que escribiendo y ultimamente parece que si no llevas 2000 mensajes si tus opiniones no son a favor del equipo, independientemente de que quieras al equipo o no, que supongo que todos aqui lo queremos por igual, no son bien recibidas.
Señores hay que aprender a respetar las opiniones de los demás sean buenas o malas, si no te gusta, te callas o explica tu posición, pero siempre con respeto.
Llevamos 4 puntos de 15 que se han jugado y si no me equivoco, este no es el camino a la salvación y
ES LÓGICO que se critique en parte al equipo, que estás de acuerdo, mejor, que no lo estás, pues se respeta y punto.
Y como una imagen vale más que mil palabras...
Sin más que decir, un saludo.
PD: Estaba en duda en si ponerlo en Principal o OFF-TOPIC así que ahora, si los admin lo creen oportuno que lo cambien.
Esto ya me toca los humildes, y bastantes. Vamos a ver ¿Qué carajo culpa tenemos los que llevamos más tiempo de eso? No es ni la primera ni la segunda vez que sale un post de estos. Coño, si tienen un problema con alguien, se lo dicen. O si alguien ha faltado al respeto, pues ponen el puñetero enlace y listo. Aquí lo fácil es soltar mierda contra los que llevamos más tiempo o más mensajes cada vez que a alguien se le lleva la contraria, o se le cierra un post que se ha cepillado la mitad de las normas del foro.
En este caso al menos tú has nombrado a alguien, pero que culpa tengo yo de lo que ponga Piwi para que me metas en ese saco. A parte de eso, también creo que lleva parte de razón en ese avatar, aunque por suerte esa gente es una minoría en el estadio. Si alguien se siente aludido, pues que se dirija a Piwi y listo.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Subrrallo todas tus palabras, esto es un foro en el que se puede opinar y mientras se opine con respeto bien benidas sean todas las opiniones.
¿Mande? ¿Entonces se respeta o no se respeta en el foro?
elchico escribió:No creo que sea asi como lo pintas , pero a veces se le dan mas importancia a los pots de los foreros que son colegas
Claro que sí, es que nos conocemos de toda la vida, fuimos al colegio juntos y después a la mili. Ah no, que yo no la hice. Chacho, muchos nos conocemos de iniciativas del mismo foro. Los que nos han conocido por último (Piwi entre ellos) te podrán decir que desde el primer momento hacemos piña todos con todos, sin importar si eres amigo de antes, llevas 30000 mensajes, eres moderador o te jartas a pipas en los partidos. Chacho, si hasta acogimos a Perreta.
El problema es que a veces se habla de cosas en el foro que han tenido lugar en una de nuestras iniciativas, y es lógico que si alguien no ha estado, no se entere de la misa la mitad.
Nada señores, desde el club de los +2000 mensajes, les pedimos perdón por el examen sorpresa que les caerá tarde o temprano, y los 2 kilos de más que cogeran en las próximas navidades. Por supuesto, también pedimos perdon por la próxima derrota de la UD Las Palmas.