El respeto de los Foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

El respeto de los Foreros

Mensaje por citxs »

Parece ser que si no se está de acuerdo con la opinión de algunos foreros eres un comepipa, o eres un aficionado maricona o lo que le den la gana de llamarte, llevo más de dos años en este foro mas bién leyendo que escribiendo y ultimamente parece que si no llevas 2000 mensajes si tus opiniones no son a favor del equipo, independientemente de que quieras al equipo o no, que supongo que todos aqui lo queremos por igual, no son bien recibidas.

Señores hay que aprender a respetar las opiniones de los demás sean buenas o malas, si no te gusta, te callas o explica tu posición, pero siempre con respeto.

Llevamos 4 puntos de 15 que se han jugado y si no me equivoco, este no es el camino a la salvación y ES LÓGICO que se critique en parte al equipo, que estás de acuerdo, mejor, que no lo estás, pues se respeta y punto.

Y como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Sin más que decir, un saludo.

PD: Estaba en duda en si ponerlo en Principal o OFF-TOPIC así que ahora, si los admin lo creen oportuno que lo cambien.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Subrrallo todas tus palabras, esto es un foro en el que se puede opinar y mientras se opine con respeto bien benidas sean todas las opiniones.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

hay mas de 1 que no opina...sino que mete Mierda a propósito.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

No creo que sea asi como lo pintas , pero a veces se le dan mas importancia a los pots de los foreros que son colegas
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

aqui todos son bienvenidos mientras no metan mierda logicamente
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Supongo que esto será una broma no?


si no es así he dicho mas de mil veces que solo me refiero al que se cree superior al que le cuesta cantar un pio pio el que se queja por el precio de los abonos el lloron de turno que solo dice el equipo es una mierda fuera este fuera el otro el equipo no vale la directiva lo hace todo mal.. solo eso si te sientes o se sienten identificados con lo que digo pues si va por ustedes.


es lo que pienso cada uno pone lo que piensa en el foro por cierto a mi me gusta mi avatar un abrazo a todos.


No quiero entrar en discuciones tontas. Yo respeto a todos y no soy mas aficionado que nadie. Un Abrazo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Estoy con Piwi, supongo que el avatar, aparte de guapo, estará dedicado a aquellos que solamente postean y se hacen oir cuando las cosas vienen torcidas, aquellos que lo que postean es solo crítica rencorosa hacia este o aquel del club que consideran que sobra, aquellos que tratan a la UD de "mierda de equipejo" entre otras lindezas.

Creo que aquel que no haga esto no debe sentirse aludido ¿O no?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:Estoy con Piwi, supongo que el avatar, aparte de guapo, estará dedicado a aquellos que solamente postean y se hacen oir cuando las cosas vienen torcidas, aquellos que lo que postean es solo crítica rencorosa hacia este o aquel del club que consideran que sobra, aquellos que tratan a la UD de "mierda de equipejo" entre otras lindezas.

Creo que aquel que no haga esto no debe sentirse aludido ¿O no?

GRACIAS POR ENTENDER LO QUE ESCRIBO. Parece que a la gente le gusta discutir o crear polemicas absurdas en fin nos vemos mei un abrazo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como es ese refrán que dice: si quieres vencer divide al enemigo no?.

Pues eso... disparidad de opiniones sí y son bienvenidas, críticas constructivas también, pero las cargas de profundidad y guerras civiles no.

Piwi se ha caracterizado por ser un forero superpositivo que siempre está animando y motivando el foro, y le fastidia que haya gente que sólo se deje llevar por las malas vibras y no aporte nada... que sólo posteen para dejar más mala onda en el foro.

PD: Ni tengo 2000 y pico mensajes, ni llevo aquí 4 años, ni soy amigo de toda la vida de Piwi. Pero la credibilidad se gana, no se regala. Si uno está 30 mensajes metiendo mierda y luego quieren que le tomen en serio es recomplicado que la gente lo haga (al menos de entrada). Y ésto no va por nadie en especial, es sólo una reflexión en alto que hago. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

citxs escribió:Parece ser que si no se está de acuerdo con la opinión de algunos foreros eres un comepipa, o eres un aficionado maricona o lo que le den la gana de llamarte, llevo más de dos años en este foro mas bién leyendo que escribiendo y ultimamente parece que si no llevas 2000 mensajes si tus opiniones no son a favor del equipo, independientemente de que quieras al equipo o no, que supongo que todos aqui lo queremos por igual, no son bien recibidas.

Señores hay que aprender a respetar las opiniones de los demás sean buenas o malas, si no te gusta, te callas o explica tu posición, pero siempre con respeto.

Llevamos 4 puntos de 15 que se han jugado y si no me equivoco, este no es el camino a la salvación y ES LÓGICO que se critique en parte al equipo, que estás de acuerdo, mejor, que no lo estás, pues se respeta y punto.

Y como una imagen vale más que mil palabras...
Imagen

Sin más que decir, un saludo.

PD: Estaba en duda en si ponerlo en Principal o OFF-TOPIC así que ahora, si los admin lo creen oportuno que lo cambien.
Esto ya me toca los humildes, y bastantes. Vamos a ver ¿Qué carajo culpa tenemos los que llevamos más tiempo de eso? No es ni la primera ni la segunda vez que sale un post de estos. Coño, si tienen un problema con alguien, se lo dicen. O si alguien ha faltado al respeto, pues ponen el puñetero enlace y listo. Aquí lo fácil es soltar mierda contra los que llevamos más tiempo o más mensajes cada vez que a alguien se le lleva la contraria, o se le cierra un post que se ha cepillado la mitad de las normas del foro.

En este caso al menos tú has nombrado a alguien, pero que culpa tengo yo de lo que ponga Piwi para que me metas en ese saco. A parte de eso, también creo que lleva parte de razón en ese avatar, aunque por suerte esa gente es una minoría en el estadio. Si alguien se siente aludido, pues que se dirija a Piwi y listo.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Subrrallo todas tus palabras, esto es un foro en el que se puede opinar y mientras se opine con respeto bien benidas sean todas las opiniones.
¿Mande? ¿Entonces se respeta o no se respeta en el foro?

elchico escribió:No creo que sea asi como lo pintas , pero a veces se le dan mas importancia a los pots de los foreros que son colegas
Claro que sí, es que nos conocemos de toda la vida, fuimos al colegio juntos y después a la mili. Ah no, que yo no la hice. Chacho, muchos nos conocemos de iniciativas del mismo foro. Los que nos han conocido por último (Piwi entre ellos) te podrán decir que desde el primer momento hacemos piña todos con todos, sin importar si eres amigo de antes, llevas 30000 mensajes, eres moderador o te jartas a pipas en los partidos. Chacho, si hasta acogimos a Perreta.

El problema es que a veces se habla de cosas en el foro que han tenido lugar en una de nuestras iniciativas, y es lógico que si alguien no ha estado, no se entere de la misa la mitad.

Nada señores, desde el club de los +2000 mensajes, les pedimos perdón por el examen sorpresa que les caerá tarde o temprano, y los 2 kilos de más que cogeran en las próximas navidades. Por supuesto, también pedimos perdon por la próxima derrota de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió: Por supuesto, también pedimos perdon por la próxima derrota de la UD Las Palmas.

jajaajajaja que grande eres ayoze !!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Para recorrer un largo camino, hay que empezar con un pequeño paso...
Para llegar a los dos mil, hay que empezar por un mensaje...

A mí, la verdad, he criticado siempre, como diría Zapatero, desde el talante, por eso nunca me han llamado "comepipas" y mira que me encantan, jejejeje.

Creo que es más cuestión de voluntad y formas, que de contenido.
Saludos.

PD: Y Piwi, aunque tenga su forma de interpretar las cosas, con las que no todo el mundo estará de acuerdo, va a muerte con el equipo. Y yo, con él. Hace falta más gente como él.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hay que entender que cada persona es un mundo,o como decía no se quién,"cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas".

Para mí, por ejemplo,estar en el foro,es como ver un partido de futbol recorriendome las cuatro gradas del estadio,lees opiniones para todos los gustos y de todos puntos de vista y opiniones y eso me gusta,saber que opinan los demás y no quedarme sólo con la opinión y punto de vista de mis compañeros cercanos de grada.
En el foro,al igual que en el estadio,se pueden distinguir varios sectores y varias formas de ver el futbol.Lo interesante sería remar todos para el mismo lado y dejarnos de piques absurdos e infantiles.
Buen rollo,paz ,amor y gofio escardao.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Señores... Cada día flipo mas, aún si cabe con alguno de estos foreros gracias a todos decirles que les tengo mucho afecto y como bien dicen mis camaradas a remar todos juntos que en este barco vamos todos...


citxs
Citxs si te ofendí lo siento.. pero es lo que yo siento y es así. Si solo se dedican a intentar lanzar mierda en vez de animar para mi es un aficionado de mierda una maricona a ver me explico mejor para que no haya replicas sin motivo.

Mi avatar:

Dedicado a toda aquella persona que crea negatividad entre la afición ( va referido a: Criticas que solo crean confusion o polemica. Criticas que desaniman a la afición. En definitiva (MIERDA) ) Lo que quiere decir mi avatar es que hay una nueva aficion la aficion de las mariconas ya descanza en paz AFicion de mariconas RIP si quieres te explico que es... así que pido como favor personal que antes de criticar algo mio pregunten.


Un abrazo para todos!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Señores soy veterano y tengo aguante
soporto las críticas de todas partes
Porque es un sentimiento
de culpabilidad
Yo lo siento si eres nuevo
te voy a azorar!


No sé cuantas veces más piensan echarnos las culpas a los veteranos... Cada uno piensa como piensa, y aquí siempre se ha respetado. Si no se comparte pues no se comparte, ni los unos tenemos que convencer a los otros, ni los otros a los unos, lo que si es cierto que si el foro se llena de negatividad, curiosamente por parte de algunos "nuevos foreros" pues lo normal es que les caigamos encima, porque estamos de negatividad hasta los cojones!! se puede decir más claro?

Perdón por las formas
Responder