necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
-
- Administrador concursal
- Contactar:
dErEk, Llevo 3 años estudiando de tarde en la uni...y nada, yo no me acostumbro.
Es complicado...la mañana se va volando, y si te gusta dormir...casi que te levantas, te duchas, comes...y a clase, para llegar luego a las tantas de noche. (En breve a las 6 será de noche...) Es duro, durisimo.
Menos mal que en mi carrera, Turismo, no hay clase los viernes.
PD: Olvidense de eso...la universidad no es como las peliculas americanas!! Tiene su cosa, si, pero tampoco se ilusionen mucho, que el Lobo (el rector) nos tiene vigilados con camaras en cada esquina, jeje.
Es complicado...la mañana se va volando, y si te gusta dormir...casi que te levantas, te duchas, comes...y a clase, para llegar luego a las tantas de noche. (En breve a las 6 será de noche...) Es duro, durisimo.
Menos mal que en mi carrera, Turismo, no hay clase los viernes.
PD: Olvidense de eso...la universidad no es como las peliculas americanas!! Tiene su cosa, si, pero tampoco se ilusionen mucho, que el Lobo (el rector) nos tiene vigilados con camaras en cada esquina, jeje.
- presacanario
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
Se va a clase?Nauzet escribió:Cierto lo que dice Ángel, jajaja.
Lo del turno de tarde, es una mierda, pero hay que apechugar. Estar a las 4 de la tarde encerrado en clase no le gusta a nadie...
lord canarion, tranquilo con Arte de Primero, es una chorrada. En segundo, sí... ten cuidado
Yo pensaba conocer pibas en la cafeteria.

Además yo entreno. Prioritarizo el futbol a los estudios.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
bueno acabo de encontrar la pagina de la facultad del obelisco y tiene un enlace con los horarios del curso lo malo es que no me deja entrar
PRESA ,gracias por la informacion me ire por la tarde y preguntare (si al final es por la mañana no pasa nada por 1 dia que falte
)
NAU,tambien muchas gracias por tu ayuda a ver sin os vemos en la facultad ,yo queria ir con la camiseta de la UD pero la que tengo es vieja y solo me la pongo pa ir al estadio ,cuando me compre la nueva me la pondre y asi sera mas facil que me reconozcas
P.D:me da que los de historia tampoco tenemos clases los viernes
PRESA ,gracias por la informacion me ire por la tarde y preguntare (si al final es por la mañana no pasa nada por 1 dia que falte

NAU,tambien muchas gracias por tu ayuda a ver sin os vemos en la facultad ,yo queria ir con la camiseta de la UD pero la que tengo es vieja y solo me la pongo pa ir al estadio ,cuando me compre la nueva me la pondre y asi sera mas facil que me reconozcas

P.D:me da que los de historia tampoco tenemos clases los viernes

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tú sabrás lo que haces... pero puede haber profesores que no te permitan presentarte a examen si no vas a un mínimo de clases. Y eso de priorizar el fútbol a los estudios, también te digo que eso es cosa tuya...presacanario escribió:Se va a clase?Nauzet escribió:Cierto lo que dice Ángel, jajaja.
Lo del turno de tarde, es una mierda, pero hay que apechugar. Estar a las 4 de la tarde encerrado en clase no le gusta a nadie...
lord canarion, tranquilo con Arte de Primero, es una chorrada. En segundo, sí... ten cuidado
Yo pensaba conocer pibas en la cafeteria.![]()
![]()
![]()
Además yo entreno. Prioritarizo el futbol a los estudios.
- presacanario
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP