necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dErEk, Llevo 3 años estudiando de tarde en la uni...y nada, yo no me acostumbro.
Es complicado...la mañana se va volando, y si te gusta dormir...casi que te levantas, te duchas, comes...y a clase, para llegar luego a las tantas de noche. (En breve a las 6 será de noche...) Es duro, durisimo.

Menos mal que en mi carrera, Turismo, no hay clase los viernes.

PD: Olvidense de eso...la universidad no es como las peliculas americanas!! Tiene su cosa, si, pero tampoco se ilusionen mucho, que el Lobo (el rector) nos tiene vigilados con camaras en cada esquina, jeje.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Puaj, yo tengo cada asignatura que da miedo solo de verla... "ANALISIS Y ESTRUCTURA DE DATOS"!! xDD
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Angel_WRC, yo tampoco tengo clases los viernes, pero creo que sólo es durante el primer cuatrimestre.. Pero ya es algo!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

En internet no se puede saber el turno que te toco, hay que mirar las listas en la facultad. Mi carrera sólo es por la tarde por eso lo se.

P.D: pUES SI NO HAY FIESTAS SE ME QUITA LA ILUSION.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cierto lo que dice Ángel, jajaja.
Lo del turno de tarde, es una mierda, pero hay que apechugar. Estar a las 4 de la tarde encerrado en clase no le gusta a nadie...

lord canarion, tranquilo con Arte de Primero, es una chorrada. En segundo, sí... ten cuidado
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Los turnos se pueden saber, pero en determinadas carreras... Por ejemplo, en Industrial aparecen los grupos divididos en orden alfabetico, y el horario de cada turno! Y en ADE, lo que está disponible es la lista de peticiones aceptadas y denegadas de cambio de turno.

Saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Nauzet escribió:Cierto lo que dice Ángel, jajaja.
Lo del turno de tarde, es una mierda, pero hay que apechugar. Estar a las 4 de la tarde encerrado en clase no le gusta a nadie...

lord canarion, tranquilo con Arte de Primero, es una chorrada. En segundo, sí... ten cuidado
Se va a clase?

Yo pensaba conocer pibas en la cafeteria. :roll: :roll: :roll:

Además yo entreno. Prioritarizo el futbol a los estudios.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno acabo de encontrar la pagina de la facultad del obelisco y tiene un enlace con los horarios del curso lo malo es que no me deja entrar

PRESA ,gracias por la informacion me ire por la tarde y preguntare (si al final es por la mañana no pasa nada por 1 dia que falte :twisted: )
NAU,tambien muchas gracias por tu ayuda a ver sin os vemos en la facultad ,yo queria ir con la camiseta de la UD pero la que tengo es vieja y solo me la pongo pa ir al estadio ,cuando me compre la nueva me la pondre y asi sera mas facil que me reconozcas :wink:

P.D:me da que los de historia tampoco tenemos clases los viernes :twisted:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

presacanario escribió:
Nauzet escribió:Cierto lo que dice Ángel, jajaja.

Se va a clase?

Yo pensaba conocer pibas en la cafeteria. :roll: :roll: :roll:

Además yo entreno. Prioritarizo el futbol a los estudios.
Tú sabrás lo que haces... pero puede haber profesores que no te permitan presentarte a examen si no vas a un mínimo de clases. Y eso de priorizar el fútbol a los estudios, también te digo que eso es cosa tuya...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Ja era broma tio, no te lo creas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

lord canarion, haz lo que te digo. Véte mañana a la Administración de la Facultad, entrando a mano derecha y pide un libro con los horarios del curso.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo no he podido estar esta temporada en la liga de fútbol sala, porque los entrenamientos empiezan cuando salgo de clase y... NO! Lástima, tendre que conformarme con jugar allí, en el campus
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A mi no me deja entrar desde hace fleje.

Y quiero entrar
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mis entrenamientos son a la misma hora que las clases. Por un par de dia que falte no pasa nada. De todas formasen clase salvo en las practicas no se hace nada. Mi clase es de 150 no se van a enterar si voy o no. Un dia a entrenar y otro a clase y asi de facil.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

en mi carrera no habian turnos. Tenias un curso por la mañana y otro por la tarde (1º,3º y 5º por la mañana y 2º y 4º por la tarde)

Para que nunca puedas ajustar los biorritmos... :S
Responder