Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
A ver...yo he dicho desde la 2ªjornada que debe ser casado .
su problema es que no sabe leer los partidos....y para ejemplo el último partido. Es un entrenador que le gusta que sus equipos jueguen, nada que ver con los kresics y vázquez pero le hace falta manejar los tiempos del partido...como no creo que lo logre, pienso que debería ser sustituido. El resto de integrantes del equipo deben seguir y se les tiene que dejar un margen de una o dos temporadas. Aupa Toni Cruz, Vidales, Juanito, etc.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
ejem no debe ser casado sino cambiado...
este teclado jeje
-
- Presidente del Club
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
aguiar
no,es una locura.aunque no me gusta su planteamiento en los partidos de casa.hay que jugar con maric y marquez.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?
Un poco pretencioso no?. Lo digo por que con 3 simples opciones (si, no, 1 partido más) ¿crees que vas a lograr lo que pretendes?? Yo creo que las encuentas deben ser un poco más elaboradas. Con una introducción con argumentos que intente ser lo más objetiva posible que ayude a entender lo que motiva la encuensta, para que así los resultados también sean los más fiables posibles. También hay q saber elegir el momento. Yo he votado NOPIOPIO escribió:Con esta encuesta sabremos que opina el aficionado
Por si te vale, en la temporada 93/94 Del Bosque entrenó al Real Madrid después de que echaran a Floro al caer estrepitosamente el Madrid en el Camp d´sports de Lleida (2-1). Y luego unos 6/7 años después se acordaron de él con los resultados que todos conocemos.PIOPIO escribió:ya este hombre estuvo en la UD y lo cesaron.. A que coño volvio otra vez!! Este hombre es como Angel Cappa cuando subimos de segunda b la otra vez!! Casi nos desciendo y despues tuvo que venir el canario de turnos a salvarnos la categoria
Ahí les has dado!! éste tipo de encuentas sólo "emergen" cuando el viento sopla, y no cuando calienta el sol.amarillo1966 escribió:¡Coño! Y el jueves pasado, ¿Porque no hicieron esta encuesta?.
5 jornadas, llevamos solo 5 jornadas, PACIENCIA, al menos hasta la jornada 12.

-
- Recogepelotas
- coloramarillo
- Administrador concursal
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte