El respeto de los Foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que no recuerdo ahora mismo un avatar mas feo y de tan mal gusto que el tuyo Piwi.

Tú eres más imaginativo que eso bichillo.

SALUDOS.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Siempre igual!
Los nuevos ya estamos jartos!!! Fijo los de siempre los amigachos....
esto ni es un foro ni es na!!

:mrgreen:

jiaz jiaz jiaz
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno sólo le pediría al resto de la gente no se ceben con el muchacho que cualquiera puedar dar su opinión, aquí nadie ha puesto a lo mejor una tumba como opinión, pero muchos han metido mentiras, se han inventado complots y conspiraciones, y han dudado de la profesionalidad de los que trabajan en la casa amarilla, (amén de que hay veces que involucran hata a ciertos moderadores del foro) simplemente por sus propias frustraciones deportivas. Yo creo que lo de tumba es algo simbólico, o no piwi? Como si pará él esas opiniones no contasen.....simplemente eso. :)

Piwi, tranquilo tú eres como el moco: un genio inconprendido, o no?. jájajaja. Ánimo !!!.

Imagen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El respeto de los Foreros

Mensaje por SAKI »

citxs escribió:Parece ser que si no se está de acuerdo con la opinión de algunos foreros eres un comepipa, o eres un aficionado maricona o lo que le den la gana de llamarte, llevo más de dos años en este foro mas bién leyendo que escribiendo y ultimamente parece que si no llevas 2000 mensajes si tus opiniones no son a favor del equipo, independientemente de que quieras al equipo o no, que supongo que todos aqui lo queremos por igual, no son bien recibidas.

Señores hay que aprender a respetar las opiniones de los demás sean buenas o malas, si no te gusta, te callas o explica tu posición, pero siempre con respeto.

Llevamos 4 puntos de 15 que se han jugado y si no me equivoco, este no es el camino a la salvación y ES LÓGICO que se critique en parte al equipo, que estás de acuerdo, mejor, que no lo estás, pues se respeta y punto.

Y como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Sin más que decir, un saludo.

PD: Estaba en duda en si ponerlo en Principal o OFF-TOPIC así que ahora, si los admin lo creen oportuno que lo cambien.
cada vez te doy mas la razón
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

A ver, o aquí se ha entendido lo que se da la gana o me he explicado mal, NO SOY NUEVO ni tampoco soy colega de nadie, si acaso tendré algo de confianza con La Cantera, y unicamente vía messenger. así que hablo desde la más absoluta imparcialidad. Y digo que ultimamente solo son bien recibidas las aportaciones de algunos foreros, y señores NO ME EQUIVOCO, en cuanto CRITICA (que esto es lo que me parece que nadie ha entendido) algún otro forero ya se está diciendo, que si vienen los pesimistas que si tal y que si cual, y oiga, el avatar de piwi y ciertos posts de comepipas, ya han colmado mi paciencia, y no es que me sienta identificado ni mucho menos, quien encuentre un post mío echando mierda del equipo, le pago un cubata. Así que, PIWI por favor, si el resto respeta que tu estés todo el santo dia nombrando y coronando al moco, respeta tu a esa "afición de mariconas", en la que VUELVO Y REPITO, NO ME INCLUYO.

PD: Si se ha formado tanto revuelo, quizás es que no voy tan mal encaminado.

Es mi opinión, acertada o no, es la que tengo, y por lo tanto debe respetarse al igual que respeto yo la del resto de foreros.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

citxs escribió:A ver, o aquí se ha entendido lo que se da la gana o me he explicado mal, NO SOY NUEVO ni tampoco soy colega de nadie, si acaso tendré algo de confianza con La Cantera, y unicamente vía messenger. así que hablo desde la más absoluta imparcialidad. Y digo que ultimamente solo son bien recibidas las aportaciones de algunos foreros, y señores NO ME EQUIVOCO, en cuanto CRITICA (que esto es lo que me parece que nadie ha entendido) algún otro forero ya se está diciendo, que si vienen los pesimistas que si tal y que si cual, y oiga, el avatar de piwi y ciertos posts de comepipas, ya han colmado mi paciencia, y no es que me sienta identificado ni mucho menos, quien encuentre un post mío echando mierda del equipo, le pago un cubata. Así que, PIWI por favor, si el resto respeta que tu estés todo el santo dia nombrando y coronando al moco, respeta tu a esa "afición de mariconas", en la que VUELVO Y REPITO, NO ME INCLUYO.

PD: Si se ha formado tanto revuelo, quizás es que no voy tan mal encaminado.

Es mi opinión, acertada o no, es la que tengo, y por lo tanto debe respetarse al igual que respeto yo la del resto de foreros.

Bueno seré lo más breve posible.

citxs, Yo respeto que te parezca mal que me jodan los pesimistas, a los que jamas verás en un entrenamiento a los que jamas verás llorar por su equipo me parece perfecto. Pero te digo yo de suave... Mi avatar solo va dirigido a aquel que no se abone por que le parece una mierda de equipo, que solo va a los partidos importantes, si va solo se fija en lo malo y nunca en lo bueno pues por eso va mi avatar. Yo no me creo mas aficionado que nadie simplemente soy un aficionado más. Pero soy un aficionado,siempre que el club me necesita ahí estoy dispuesto a pagar, a tragarme las lagrimas o los golpes ( lo que sea ) Si te molesta mi forma de pensar pues lo siento pero estoy harto de que el club resiva apuñaladas de los que se hacen llamar aficionados.

El tema del moco.

A pesar de ser mi idolo como puedes ver ya no tengo ni el user bar, no abro post con su nombre, no le menciono en los mismos de ahí el logo de callaito mei el cual quiere decir: Que me ahorro lo que pienso de ti y de mucha gente del foro[ Me ahorro el opinar en post o sobre temas que no tengo ni idea.] Por lo tanto el moco para mi es un tema mas importante que: Lo que piensa una persona o cien mil para mi el tema del moco es algo importante en la union deportiva las palmas es una pieza fundamental. Lo que quiero decir que si te parece mal que me guste el moco le idolatre o diga que es de lo mejor del equipo , pues a mi me parece mal que hables sin saber de que va la movida pero bueno dejando ya el tema.

MI AVATAR NO VA POR LOS AFICIONADOS QUE: Tienen su abono, Van a los partidos,Ven los partidos, Que sufren por el equipo esten donde esten...etcetc... por esos no va mi avatar y como dice el dicho quien se pica es por que..

Un saludo y que tengan todos una buena tarde.

PD: Para mi se acavó el tema un abrazo.
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Faltaría más que me molestase que hablases del moco o que lo idolatres, en absoluto, simplemente que para todo hay distintas formas de ver varios temas, y hay que respetar, tan solo me refiero a eso, tu puedes abrir post, usar usersbars o ponerte un collar del moco, de juan y de tato si quieres pero que como todo hay que respetar al igual que otros respetan, y ojo, me parece que te lo estas tomando como algo personal por poner tu avatar, pero ni mucho menos, mi crítica iba en general, no destinada a ti en especial.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

amarillo1966 escribió:Estoy con Piwi, supongo que el avatar, aparte de guapo, estará dedicado a aquellos que solamente postean y se hacen oir cuando las cosas vienen torcidas, aquellos que lo que postean es solo crítica rencorosa hacia este o aquel del club que consideran que sobra, aquellos que tratan a la UD de "mierda de equipejo" entre otras lindezas.

Creo que aquel que no haga esto no debe sentirse aludido ¿O no?
Hay que ser carota para poner eso.yo posteo poco pero no trato a la ud como equipejo de mierda eso si que no lo conciento yo quiero a la ud mas de lo que tu te crees.Psss :evil: :evil:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

citxs escribió:Faltaría más que me molestase que hablases del moco o que lo idolatres, en absoluto, simplemente que para todo hay distintas formas de ver varios temas, y hay que respetar, tan solo me refiero a eso, tu puedes abrir post, usar usersbars o ponerte un collar del moco, de juan y de tato si quieres pero que como todo hay que respetar al igual que otros respetan, y ojo, me parece que te lo estas tomando como algo personal por poner tu avatar, pero ni mucho menos, mi crítica iba en general, no destinada a ti en especial.

Pues eso tío respeto y suave nos vemos en la grada.

PD: Perdonen si me lo tomo como algo personal es que para mi la ud es lo primero y unico lo que quiero decir ( no soporto a los carotas que solo cantan cuando vamos ganando un abrazo )
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Piwi escribió:
citxs escribió:Faltaría más que me molestase que hablases del moco o que lo idolatres, en absoluto, simplemente que para todo hay distintas formas de ver varios temas, y hay que respetar, tan solo me refiero a eso, tu puedes abrir post, usar usersbars o ponerte un collar del moco, de juan y de tato si quieres pero que como todo hay que respetar al igual que otros respetan, y ojo, me parece que te lo estas tomando como algo personal por poner tu avatar, pero ni mucho menos, mi crítica iba en general, no destinada a ti en especial.

Pues eso tío respeto y suave nos vemos en la grada.

PD: Perdonen si me lo tomo como algo personal es que para mi la ud es lo primero y unico lo que quiero decir ( no soporto a los carotas que solo cantan cuando vamos ganando un abrazo )
Yo tampoco soporto a los carotas
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Volvemos al eterno debate de novatos contra veteranos,representado uno de estos ultimos en Piwi que no es un veterano precisamente.Considero que es normal que a alguien que en algunos posts critica tanto para bien como para mal,se le tenga mas en cuenta que a alguien que desde el primer post hasta el ultimo solo critique para mal o para bien en algunos casos.Aqui se juzga por la calidad de tus opiniones no por la cuantia de ellas.
P.D:Los veteranos somos buenos :timido:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Antichicha1987 escribió:
amarillo1966 escribió:Estoy con Piwi, supongo que el avatar, aparte de guapo, estará dedicado a aquellos que solamente postean y se hacen oir cuando las cosas vienen torcidas, aquellos que lo que postean es solo crítica rencorosa hacia este o aquel del club que consideran que sobra, aquellos que tratan a la UD de "mierda de equipejo" entre otras lindezas.

Hay que ser carota para poner eso.yo posteo poco pero no trato a la ud como equipejo de mierda eso si que no lo conciento yo quiero a la ud mas de lo que tu te crees.Psss :evil: :evil:
Antichicha1987, respeta, anda. Bueno, mejor, aprende a leer primero y a comprender, que no creo que el mensaje fuera dirigido a ti.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Antichicha1987 escribió:

¿Lo queeee?.... :shock:

Tranquilo pibito, yo no me refiero al que postea poco o mucho, me refiero al que solo postea para entrar a saco como un elefante en una cacharrería, despotricando contra el equipo, lanzando sus suposiciones y rencores contra lo mas importante para mi, después de my family, que es la U.D.

Y cuando pongo lo de "mierda de equipejo", es porque hay quien ha osado escribirlo en algún otro post.

Pero claro, si no sabemos leer correctamente y no entendemos lo que se quiere decir, es normal tu reacción :oops: . En ningún momento te he nombrado, ni he hecho mención a ningún otro forero.

Otro asunto, no ofende quien quiere, sino quien puede y a ti te queda muchas cosas que aprender para poder ofenderme, que puedo ser tu padre, de acuerdo chavalín.

Pues eso, relajación y a mejorar esa lectura. Un saludito.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Satanas!!!! en el nombre de dios!!! sal de este foro!!! En el nombre de dios sal de este foro!!!
Imagen

BUEN ROLLO YA SEÑORES!!! OLVIDENSE DE ESTO YA!
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

amarillo1966 escribió:
Antichicha1987 escribió:

¿Lo queeee?.... :shock:

Tranquilo pibito, yo no me refiero al que postea poco o mucho, me refiero al que solo postea para entrar a saco como un elefante en una cacharrería, despotricando contra el equipo, lanzando sus suposiciones y rencores contra lo mas importante para mi, después de my family, que es la U.D.

Y cuando pongo lo de "mierda de equipejo", es porque hay quien ha osado escribirlo en algún otro post.

Pero claro, si no sabemos leer correctamente y no entendemos lo que se quiere decir, es normal tu reacción :oops: . En ningún momento te he nombrado, ni he hecho mención a ningún otro forero.

Otro asunto, no ofende quien quiere, sino quien puede y a ti te queda muchas cosas que aprender para poder ofenderme, que puedo ser tu padre, de acuerdo chavalín.

Pues eso, relajación y a mejorar esa lectura. Un saludito.
.

Pido mil disculpas me pasé tres pueblos
Responder