Sorteo Disco AKR ( CanariasHipHop )
Sorteo Disco AKR ( CanariasHipHop )
Bueno señores informarles a todo el que le guste el hiphop que ya esta operativa la nueva chh http://www.canariashiphop.net . Un Saludo.
Última edición por Piwi el Jue Sep 28, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
GuancheKanario escribió:Gracias tio, ya se estaba espererando, y sin publicidad. Buen trabajo hermano, ahora falta rellenarla del todo.
La batalla promete! Por cierto, vas a participar piwi
enga
No guanche eso lo dejo para los profesionales jejeje

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Cooooooooooooño coño coño.... coño que mamonnn coño que mamona , mierda mierda va por el ojete , un dos , dos tres cuatro , yerba wayyyy yerba wayyyy pillo coca, pillo birra pillo birra birra birra
ehhhh , una bolsa de un talego.
QUUUINCE pavos chavaliiin pon la pasta justo aquii, si la pasta no aparece , me la debes debes debes.... may yangel looooooooov eh owi owi no ............
LOS COJONES.... ME LA SE DE MEMORIAAAAAAAAAA.... en vez de saber algo de los reyes catolicos, en la cabeza tengo a jay y bob jajjaa.
QUUUINCE pavos chavaliiin pon la pasta justo aquii, si la pasta no aparece , me la debes debes debes.... may yangel looooooooov eh owi owi no ............
LOS COJONES.... ME LA SE DE MEMORIAAAAAAAAAA.... en vez de saber algo de los reyes catolicos, en la cabeza tengo a jay y bob jajjaa.
HeriVega escribió:Cooooooooooooño coño coño.... coño que mamonnn coño que mamona , mierda mierda va por el ojete , un dos , dos tres cuatro , yerba wayyyy yerba wayyyy pillo coca, pillo birra pillo birra birra birra
son la bomba sin dudarlo vistes la nueva pelicula que salió hace poco? si no es así vete a verla es la poya cuando pone la musica y se pone a bailar jajaj
SON LOS AMOS!!
CLERK & 2

Kevin Patrick Smith es hijo de Grace Smith y de Donald Smith, un ex trabajador de correos. Desde niño Kevin se convirtió en un fanático del cine y del cómic. Estudió escritura creativa en la New School for Social Research, pero abandonó la misma tras realizar inocentes travesuras como lanzamientos de globos de agua por la ventana.
Más tarde se instruyó durante unos meses en lenguaje cinematográfico en el Vancouver Film School. Tras dejar el centro, en donde a pesar de su corto período entabló amistad con Scott Mosier, Smith trabajó como dependiente de una tienda de alimentación llamada Quick Stop.
PD: Esta peli la vi en el cine con 4 colegas más y estabamos solos era la la de las 4 en vecindario imaginate.. y una semanas y media despues de salir la peli casi nos morimos allí partiendonos la caja.
OJO!! La peli no se crean que es a lo scary movie ni nada de humor de ese estilo es en plan frikis !
Valoración: 8

Kevin Patrick Smith es hijo de Grace Smith y de Donald Smith, un ex trabajador de correos. Desde niño Kevin se convirtió en un fanático del cine y del cómic. Estudió escritura creativa en la New School for Social Research, pero abandonó la misma tras realizar inocentes travesuras como lanzamientos de globos de agua por la ventana.
Más tarde se instruyó durante unos meses en lenguaje cinematográfico en el Vancouver Film School. Tras dejar el centro, en donde a pesar de su corto período entabló amistad con Scott Mosier, Smith trabajó como dependiente de una tienda de alimentación llamada Quick Stop.
PD: Esta peli la vi en el cine con 4 colegas más y estabamos solos era la la de las 4 en vecindario imaginate.. y una semanas y media despues de salir la peli casi nos morimos allí partiendonos la caja.
OJO!! La peli no se crean que es a lo scary movie ni nada de humor de ese estilo es en plan frikis !
Valoración: 8
-
- Acceso VIP
Bueno, espero que a piwi no le importe, pero tambien hay otra pagina dedicado a la movida de canarias. Va mas hacia los grafos de esta tierra, pero tambien hay rap.
www.graffcanario.tk
www.graffcanario.tk
Última edición por GuancheKanario el Jue Sep 28, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario escribió:Bueno, espero que a piwi no le importe, pero tambien hay otra pagina dedicado a la movida de canarias. Va mas hacia los grafos de esta tierra, pero tambien hay rap.
www.graffcanario.net
no me importa , pero no es .net jejeje así no rula el enlace por sierto eres su admin no? jeje un saludo.
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club