Sorteo Disco AKR ( CanariasHipHop )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Sorteo Disco AKR ( CanariasHipHop )

Mensaje por Piwi »

Bueno señores informarles a todo el que le guste el hiphop que ya esta operativa la nueva chh http://www.canariashiphop.net . Un Saludo.
Última edición por Piwi el Jue Sep 28, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Gracias tio, ya se estaba espererando, y sin publicidad. Buen trabajo hermano, ahora falta rellenarla del todo.

La batalla promete! Por cierto, vas a participar piwi

enga
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:Gracias tio, ya se estaba espererando, y sin publicidad. Buen trabajo hermano, ahora falta rellenarla del todo.

La batalla promete! Por cierto, vas a participar piwi

enga

No guanche eso lo dejo para los profesionales jejeje :P me alegro de que te guste poco a poco la haremos grande un abrazo!! :)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ImagenYuosssssssss Piwi movidona hiiii!!! Toa la vida brother,Piwi está en la casa,Yeahhhh

Imagen"Musicona musicona"

Imagen

Felicidadesy suerte con la pagina Piwi
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡¡¡Jajaja!!! :mrgreen:

Estupendo segmento dentro del sector, Piwi :!:

Suerte, con ese pedazo de pagina :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

turuuuu gracias por la imagen de jeil y bob!! son mis idolos directa pa la firma!! Muchas gracias señores :) jijiji

La web ya tiene varios temas que pueden escuchar dentro de poco tendra tanto contenido como la mitica chh un saludo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cooooooooooooño coño coño.... coño que mamonnn coño que mamona , mierda mierda va por el ojete , un dos , dos tres cuatro , yerba wayyyy yerba wayyyy pillo coca, pillo birra pillo birra birra birra

ehhhh , una bolsa de un talego.

QUUUINCE pavos chavaliiin pon la pasta justo aquii, si la pasta no aparece , me la debes debes debes.... may yangel looooooooov eh owi owi no ............

LOS COJONES.... ME LA SE DE MEMORIAAAAAAAAAA.... en vez de saber algo de los reyes catolicos, en la cabeza tengo a jay y bob jajjaa.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Cooooooooooooño coño coño.... coño que mamonnn coño que mamona , mierda mierda va por el ojete , un dos , dos tres cuatro , yerba wayyyy yerba wayyyy pillo coca, pillo birra pillo birra birra birra

ehhhh , una bolsa de un talego.

QUUUINCE pavos chavaliiin pon la pasta justo aquii, si la pasta no aparece , me la debes debes debes.... may yangel looooooooov eh owi owi no ............

LOS COJONES.... ME LA SE DE MEMORIAAAAAAAAAA.... en vez de saber algo de los reyes catolicos, en la cabeza tengo a jay y bob jajjaa.

son la bomba sin dudarlo vistes la nueva pelicula que salió hace poco? si no es así vete a verla es la poya cuando pone la musica y se pone a bailar jajaj

SON LOS AMOS!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

como se llama la peli?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

como se llama la peli?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

CLERK & 2

Imagen

Kevin Patrick Smith es hijo de Grace Smith y de Donald Smith, un ex trabajador de correos. Desde niño Kevin se convirtió en un fanático del cine y del cómic. Estudió escritura creativa en la New School for Social Research, pero abandonó la misma tras realizar inocentes travesuras como lanzamientos de globos de agua por la ventana.
Más tarde se instruyó durante unos meses en lenguaje cinematográfico en el Vancouver Film School. Tras dejar el centro, en donde a pesar de su corto período entabló amistad con Scott Mosier, Smith trabajó como dependiente de una tienda de alimentación llamada Quick Stop.

PD: Esta peli la vi en el cine con 4 colegas más y estabamos solos era la la de las 4 en vecindario imaginate.. y una semanas y media despues de salir la peli casi nos morimos allí partiendonos la caja.

OJO!! La peli no se crean que es a lo scary movie ni nada de humor de ese estilo es en plan frikis !

Valoración: 8
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno, espero que a piwi no le importe, pero tambien hay otra pagina dedicado a la movida de canarias. Va mas hacia los grafos de esta tierra, pero tambien hay rap.

www.graffcanario.tk
Última edición por GuancheKanario el Jue Sep 28, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:Bueno, espero que a piwi no le importe, pero tambien hay otra pagina dedicado a la movida de canarias. Va mas hacia los grafos de esta tierra, pero tambien hay rap.

www.graffcanario.net

no me importa , pero no es .net jejeje así no rula el enlace por sierto eres su admin no? jeje un saludo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Perdon, es .tk

No no soy el admin.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se que le pasa a esa web, pero una vez que estas dentro te redirecciona a Lycos.

Saludos
Responder