Sorteo Disco AKR ( CanariasHipHop )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:Perdon, es .tk

No no soy el admin.

si la pagina esta muy guapa y el pibe que la lleva se esfuerza mucho para que avanze :) desde aquí desearle toda mi suerte.

Julito intenta entrar por .ya.st creo que era graffcan.ya.st creo que así te valdrá :) Saludos!!!

CHH RULES!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pues nada señores decirles que en la web se esta sorteando varias entradas y un disco de akr por si quieren participar un saludo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

puuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff. que bomba.

Y el que siga diciendo que el rap canario es una m. que escuche este LP.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:puuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff. que bomba.

lo mismo digo amigo, pronto verás su maqueta y tambien la de el peña te molaran seguro. Aparte añadir de que estoy arreglando unas cosas de la web y creando una seccion que se llama maquetas por pedido osea mandas tu pedido al correo que pondremos y te buscamos la maqueta y te la mandamos :) luchando por la cultura!! :)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Piwi escribió:

lo mismo digo amigo, pronto verás su maqueta y tambien la de el peña te molaran seguro. Aparte añadir de que estoy arreglando unas cosas de la web y creando una seccion que se llama maquetas por pedido osea mandas tu pedido al correo que pondremos y te buscamos la maqueta y te la mandamos :) luchando por la cultura!! :)
te vas a unir con la de graffiti?. Ojala este proyecto salga adelante, ya que podria ser mas que una pagina, se podrian organizar cosas con el nombre de la pagina y to jeejjeje xD.

enga tio
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:
Piwi escribió:

te vas a unir con la de graffiti?. Ojala este proyecto salga adelante, ya que podria ser mas que una pagina, se podrian organizar cosas con el nombre de la pagina y to jeejjeje xD.

enga tio
asi es socio te digo que estoy organizando algo gordo con graffitihiphopshop y alguno que otro mas estate atento por la chh :) un saludo. Viva el HH y la union deportiva.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

piwi al principio te confusdistes, no estabas en la grada si no en el concierto jajajaja

El concierto estuvo que te cagas. AKR se salio.

La batalla al final gano Nesto que lo hizo que te cagas, aunque mito y Ades se la pegaron tambien. Aunque casi se arma al final. NO deberian haber elegido al ganador por los gritos y aplausos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno la verdad es que no te vi guanche jejeje a ver si me dices quien eres :P y te registras ya en la chh porcierto :D.

ya esta operativa de nuevo por si se quieren registrar o lo que sea http://www.canariashiphop.net

Saludos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Guanche por que no pones las fotos en canariashiphop? Por cierto ya me registre Casual chh... :lol: :lol: :lol: que crack..
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kensi escribió:Guanche por que no pones las fotos en canariashiphop? Por cierto ya me registre Casual chh... :lol: :lol: :lol: que crack..

Esoo ponlas en la web y registrate...!!

PD: Pronto maquetas por pedido!!
Responder