Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:Que hacen ahora los estudiantes que se hayan abonado ?
La verdad, sinceramente es una putada para aquellos estudiantes que ya se han abonado. Pero se podría hacer una cosa, el estudiante abonado le podría prestar su abono a un familiar NO estudiante, y el estudiante entrar con su carnet de estudiante. Es una posible solución, no?
la_rata escribió:CONFIRMADO, pues hoy le pido a mi tutor el fax ke llego de la sede decia mas o menos los siguiente:
El consejo de administracion de la UD Las Palmas SAD deja entrar gratis a los partidos de la UDLas Palmas en el estadio de >Gran Canaria, presentando el carnet de el instituto ke esté el alumno(no se si sera para todos) y debera enseñar dicho carnet en la puerta 24 del Estadio de Gran Canaria.
Esto a mi me parece una falta de respeto hacia el abonado, ya ke te gastas 90€ pa ke aora vengan unos xikillos ke le da igual la UDLP, y encima SIN PAGAR, yo esto lo veo una gran falta de respeto.
Aparte, no pagarian en NINGUN partido, ni contra el Tenerife, cosa k los abonados tendran ke pagar x ser dia del club
Supongo que no se referirán a cualquier alumno, no sé, habrá algún límite de edad o algo, porque un alumno de instituto puede tener tranquilamente 26 o 27 años (y más) si cursa un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior...
Pues mira, decia ke con presentar un carnet de estudiantre con tu foto y sellado x el instituto entrabas.
X lo ke decia La_cantera, yo me abone, y lo ke voy ha hacer es dejarle el abono a mi abuelo y entrar con el carnet de mi insti gratis, aunke yo kreo ke a ese pive de 4 años si pide ne su colegio el carnet ke dije, kizas entre gratis
la_rata escribió:CONFIRMADO, pues hoy le pido a mi tutor el fax ke llego de la sede decia mas o menos los siguiente:
Esto a mi me parece una falta de respeto hacia el abonado, ya ke te gastas 90€ pa ke aora vengan unos xikillos ke le da igual la UDLP, y encima SIN PAGAR, yo esto lo veo una gran falta de respeto.
Aparte, no pagarian en NINGUN partido, ni contra el Tenerife, cosa k los abonados tendran ke pagar x ser dia del club
Supongo que no se referirán a cualquier alumno, no sé, habrá algún límite de edad o algo, porque un alumno de instituto puede tener tranquilamente 26 o 27 años (y más) si cursa un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior...
Pues mira, decia ke con presentar un carnet de estudiantre con tu foto y sellado x el instituto entrabas.
X lo ke decia La_cantera, yo me abone, y lo ke voy ha hacer es dejarle el abono a mi abuelo y entrar con el carnet de mi insti gratis, aunke yo kreo ke a ese pive de 4 años si pide ne su colegio el carnet ke dije, kizas entre gratis
Date cuenta que si me siguen cobrando 8 euros no lo llevare mas.
Pq me toca mucho los WEB que siga pasando lo de siempre, compras una entrada infantil y entra un tio de 40 años.
Tambien esta la picaresca de abonar a tu hijo de 10 años y va el padre todo el año.
La_Cantera, intenta hablar con el personal del colegio a ver si te pueden hacer un carnet para el niño de 4 años, porque pensándolo bien, 8€ son excesivos para una entrada de un niño de 4 años.
appc-canarion escribió:yo creo que se deberian dar entradas gratis pero hasta los 7 años o asi
Totalmente de acuerdo.
No se podria hacer algo para impedir ke entren gratis, xq encima fijense ke en los partidos del dia del club tb entrarian gratis
Jejejeje donde dicen que tb entrarian Gratis en el dia del Club ?
Estoy a favor de entradas Gratis INFANTILES hacia abajo.
Y que todos los INFANTILES entren controlados por la misma puerta.
Saludos
oye lo de los partidos del club gratis se lo pregunte y me dijo ke se entraba gratis, aora lo ke no se donde se sentaran xq no se si te dan un numero de asiento
nauglez escribió:La_Cantera, intenta hablar con el personal del colegio a ver si te pueden hacer un carnet para el niño de 4 años, porque pensándolo bien, 8€ son excesivos para una entrada de un niño de 4 años.
Saludos.
Yo no tengo que hablar con el Colegio, es el Club el que tendria que responder.
La_Cantera, pues te digo ke a mi me dijeron ke se entraba gratis, weno, x lo menos ya le dije a mi abuelo ke le dejaba el abono y fuera a ver el proximo partido ke yo entraba con mi carnet de estudiante
nauglez escribió:La_Cantera, intenta hablar con el personal del colegio a ver si te pueden hacer un carnet para el niño de 4 años, porque pensándolo bien, 8€ son excesivos para una entrada de un niño de 4 años.
Saludos.
Yo no tengo que hablar con el Colegio, es el Club el que tendria que responder.
También es verdad, tienes razón, pero yo por ejemplo, si no obtuviese ninguna respuesta por parte del club me movería e iría al colegio a pedir la solicitud del carnet de estudiante.
Los niños menores de 12 años deberían entrar gratis.