El respeto de los Foreros
No, no es que no entienda lo que quieres decir, sólo que me suena mal. Podrías decir "falsa afición", "afición de chaflamejas, cagalitrosos, petardos, singuangos...", lo que quieras, lo de mariconas... queda fatal.Piwi escribió:pelotero escribió:Piwi, eso de "aficion de mariconas" queda fatal. Es irrespetuoso con la libertad de opción sexual.
Pelotero te confundes , no van por ahí los tiros amigos. Y de maricones nada son gays. Un saludo.
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente deacuerdo con lo que dice el compañero, Pal'estadioPal'estadio escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo un avatar mas feo y de tan mal gusto que el tuyo Piwi.
Tú eres más imaginativo que eso bichillo.
SALUDOS.
piwi no tengo el gusto de conocerte , pero por lo que te he podido leer en este foro
creo que tienes mas clase que ese avatar, ni te voy a pedir que lo quites , ni que lo pongas
pero creo que si hace un flaco favor al foro, y sobre todo a los que como tu o yo, peleamos cotra esta gente
que solo entra a meter mierda.
venga compañero un saludo y suerte.
- amarillo1966
- amarillo1966
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar: