ME OFRESCO A......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ME OFRESCO A......

Mensaje por juanjap »

Muy respetable directiva de mi querida U.Deportiva las palmas este mensaje es para ustedes, y espero que lo leean y saquen sus concluciones. Me ofresco gratis a entrenar a la UD eso si me comprometo a varios temas que a continuacion expongo. ___me comprometo a que el equipo no de mas de dos pases seguidos que se dediquen al patadon.(eso lo tengo bastante conseguido). ____Me comprometo a sentar fijo en el banquillo a PEDRO VEGA para que en su lugar pueda jugar otro con mas futuro. ____Me comprometo a que el señor BAIHANO juegue siempre de titular aunque no le de una patada a un cacharro. ____Me comprometo a darle minutos a la gente de casa aunque solo sean minutos de la basura y para agradar a la aficion. _____Me comprometo a contar todo lo que digan los jugadores en la caseta. _____me comprometo a jugar al pierde si vamos muy biem en la clasificacion para que no se nos exija el ascenso. ______Mecomprometo a no llenar mas de media entrada en el estadio con mi juego. _____Me comprometo en las ruedas de prensa despues de los partidos ha ver otro partido diferente a los demas. ____Me comprometo a rescatar viejas glorias de primera para que enseñen a los jugadores mediocres que tenemos por aqui. Se que a las cosas que aqui me comprometo tambien se ha comprometido el tecnico actual pero piensen que yo lo hago gratis y COÑO soy de aqui.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

y yo me ofrezco a presidir el club y prometo:
- No levantar la alfombra
- A hacer lo posible por vender palcos, y poco mas
- a contratar empleados, y jugadores y hacerlos firmar por 4 años a pesar de que solo estare por uno
- y a decidir el futuro aunke yo no este
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Klinex, te faltó:

- Decir a LA PROVINCIA, que la reducción de deuda ha sido un completo éxito, después de haber sido humillado y pitado por 10.000 personas en el Insular.

- Sentarme en el palco a "hablar de fútbol", sin tener ni puta idea de él..

En fin, vamos a ser respetuosos :P
Responder