ME OFRESCO A......
- juanjap
- Directivo de la entidad
ME OFRESCO A......
Muy respetable directiva de mi querida U.Deportiva las palmas este mensaje es para ustedes, y espero que lo leean y saquen sus concluciones. Me ofresco gratis a entrenar a la UD eso si me comprometo a varios temas que a continuacion expongo. ___me comprometo a que el equipo no de mas de dos pases seguidos que se dediquen al patadon.(eso lo tengo bastante conseguido). ____Me comprometo a sentar fijo en el banquillo a PEDRO VEGA para que en su lugar pueda jugar otro con mas futuro. ____Me comprometo a que el señor BAIHANO juegue siempre de titular aunque no le de una patada a un cacharro. ____Me comprometo a darle minutos a la gente de casa aunque solo sean minutos de la basura y para agradar a la aficion. _____Me comprometo a contar todo lo que digan los jugadores en la caseta. _____me comprometo a jugar al pierde si vamos muy biem en la clasificacion para que no se nos exija el ascenso. ______Mecomprometo a no llenar mas de media entrada en el estadio con mi juego. _____Me comprometo en las ruedas de prensa despues de los partidos ha ver otro partido diferente a los demas. ____Me comprometo a rescatar viejas glorias de primera para que enseñen a los jugadores mediocres que tenemos por aqui. Se que a las cosas que aqui me comprometo tambien se ha comprometido el tecnico actual pero piensen que yo lo hago gratis y COÑO soy de aqui.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: