Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En uno de los últimos partidos a los que fui en el Estadio de Gran Canaria (creo que fue UDLP - Vecindario del año pasado), había cerca de mí un señor con dos hijas... y una jaula con pájaros amarillos jejeje. Durante el partido los dejó volar y estuvieron revoloteando por allí. Así que ya hay un precedente, no creo que te impidan la entrada del gallo.
UDVecindario.net, ahora que lo dices, recuerdo ver un chiquillo delante mio en un partido, con un canario en el hombro(acabó cagandole el pullover), suelto, sin jaula, sin correa, y el canario no se le iva, también recuerod ver un perro ahi mas allá en el insular, vestido de la UD, seguramente si se pueda...
Poder lo que se dice poder, si se puede, que esté permitido es otro tema. No creo que esté permitido el acceso de animales a los estadios de fútbol, me refiero a animales irracionales, porque hay mucho animal racional que vamos al estadio cada partido.
Sería una lástima que a tu coki le afloje alguien una patada o algo así en el estadio para cogerlo, porque como salte al campo eso ocurrirá fijo.