UD LAS PALMAS - REAL MADRID (B) Domingo a las 12:00 Horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kokealca escribió:Soy consciente de que el horario no es del agrado de la gente en general, pero me alegro mucho por la parte que me toca (de esta forma puedo ir) :D
Como dijo Nekros al final es a las 19:30 :lol: (por problemas de vuelos del Real Madrid 'b'), escuchado en UD Radio.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues mejor que mejor.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Bueno, las 19:30h. es una hora chunga también para la gente que vive lejos del Estadio, pero es mejor hora que las 12:00h..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

budgie escribió:
Kokealca escribió:Soy consciente de que el horario no es del agrado de la gente en general, pero me alegro mucho por la parte que me toca (de esta forma puedo ir) :D
Como dijo Nekros al final es a las 19:30 :lol: (por problemas de vuelos del Real Madrid 'b'), escuchado en UD Radio.
Sigo pudiendo ir, cuando no podía era el sábado. Jo***, Budgie, vaya susto que me diste, pensé que era el sábado a las 19.30 :D

PD: No vale decirme dentro de cinco minutos que es el sábado a las 19.30 :mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kokealca escribió:
budgie escribió:
Sigo pudiendo ir, cuando no podía era el sábado. Jo***, Budgie, vaya susto que me diste, pensé que era el sábado a las 19.30 :D

PD: No vale decirme dentro de cinco minutos que es el sábado a las 19.30 :mrgreen:
:lol:

Pues me alegro que puedas venir, de todas formas queda más de una semana para el partido, esperemos que no lo vuelvan a cambiar-

PD: Volverá Michel a nuestro estadio, ¿volverá a decir que su equipo es mejor que Las Palmas? :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ese horario me parece mas razonable todo lo que no sea jugar por la mañana estare de acuerdo.

Y aunque siempre haya gente que se queje del horario para mi que no hay duda que el del domingo por la mañana es el que mas malestar genera siempre.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Kylian73 escribió:
TURU FLORES escribió:
Piwi escribió:
totalmente de acuerdo un partido a esa hora no es lo mismo ni de coña.. y mas en canarias toa la solajera en la cabeza de uno se le quitan las ganas de animar.. ( cosa que jamás pasará :) )
Es una hora media atravesá,pero no va uno a un bautizo a esa hora?? o a una comunión?? Pues eso,al futbol voy privao sea a la hora que sea.

Ok Piwi, entonces la vueltita al campo ondeando la bandera no va a faltar.Piwi stlyle en estado puro jajajajajjaa

Las cámaras lo ven todo!!

Imagen

No sabia yo que el piwi es el sauna jajaja. :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SOMOS COSTEROS escribió: No sabia yo que el piwi es el sauna jajaja. :D
:roll: :?: :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que curiosidad no?
Real Valladolid - Las Palmas 11:00 Hora Canaria, el Real Valladolid tiene sus fiestas.
Real Murcia-Las Palmas, se juega el miercoles cuando pediamos el martes.
Las Palmas - Real Madrid Castilla, marcamos el horario para las 12:00 y tenemos que cambiarlo :roll: .

No se si se le tiene poco respeto a la UD, o quizás la UD tiene mas talante.

Un Saludo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues no me había dado cuenta de eso, pero da qué pensar, ¿será casualidad? :shock:

Por cierto, me imagino que muchos se han dado cuenta, no es nada malo, sino una anécdota:

La UD juega contra los equipos que juega el Sporting la semana anterior, es decir, si el Sporting juega en casa con X equipo la UD juega contra ese equipo la semana siguiente fuera de casa, y al revés, si el Sporting juega fuera de casa, la UD lo hace en casa...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez eso pasa con todos los ekipos :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:nauglez eso pasa con todos los ekipos :D
jajaja ya ya, y pasa todos los años también, pero este año no sabía cuál era el equipo por el que nos teníamos que "guiar" para saber nuestros rivales.

Saludos :lol:
lesna
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lesna »

Sea el horario que sea será televisado por RM tv. Si no tienes plataforma digital lo podrás ver en internet en tvfutbol.net o en rojadirecta.com
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Va a ir Lola la Cantadora, porque mientras siga este tipo. Yo no voy.

BOICOT A AGUIAR YA!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Unas cuantas tilas para Mozart que se nos va pal piso.... coño Mozart,el miercoles ganamos al Hercules a ver si te animas tio.

pd:Yo tambien tengo un empute del carajo!!!!!!! DODOTIS STYLE
Responder