Compañias aereas de MUY bajo costo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Herreño, te quito la imagen porque en este foro no se hace apología a las drogas. Ya sabes, si quieres drogarte tú, es tu problema.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

xercos escribió:Herreño, te quito la imagen porque en este foro no se hace apología a las drogas. Ya sabes, si quieres drogarte tú, es tu problema.

Saludos
pues no beban tanto cubata, ni tampoco hagan apología de ello.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El alcohol es legal, lo otro no.

Pues lo de las tasas en una jodienda con perdon. Ya se barajó construir un aeropuerto de 2º donde está el aerodromo del sur, visto que Gando no va a operar con bajo coste.

Aun asi, de aqui a madrid, por spanair, te puedes ir por 40 Euros con tasas incluidas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo barato suele salir caro,tan caro como que te cueste tu propia vida.
Aunque no es del todo cierto,acuerdense del Concorde que tambien se fué al piso y un viaje en él no valía dos duros
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mr Yo escribió:El alcohol es legal, lo otro no.
El alcohol es el cusante de maltratos a mujeres, asesinatos, accidentes de coches, peleas, descontrol, alteraciones, violencia, descontrol etc etc etc ....Y es legal. Se puede hacer apologia de ello.
La marihuna es un calmante, relajante, pacifica a las personas, cura enfermedades, ayuda con la deprecion, alegra, y engrandese el razonamiento.... Y es ilegal, y esta mal poner fotos de ello. Que raro me resulta el foro. :thinking:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Como siempre tarifas para enganchar, despues vas a buscarlas y son imposibles de pillar, ¿Alguien sabe de paginas y demas con precios economicos para viajar?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Herreño escribió:
El alcohol es el cusante de maltratos a mujeres, asesinatos, accidentes de coches, peleas, descontrol, alteraciones, violencia, descontrol etc etc etc ....Y es legal. Se puede hacer apologia de ello.
La marihuna es un calmante, relajante, pacifica a las personas, cura enfermedades, ayuda con la deprecion, alegra, y engrandese el razonamiento.... Y es ilegal, y esta mal poner fotos de ello. Que raro me resulta el foro. :thinking:

Sigue siendo ilegal Herreño. Es facil de entender. Aunque tienes razón en todo lo que dices , menos en la cagada de lo "raro" del foro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, empieza a volar con una plantilla de más de cien personas

El primer vuelo de Clickair hará la ruta entre Barcelona y Sevilla. Por el momento hay cuatro rutas, pero se prevé la creación de otras nuevas.

Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, inicia hoy sus operaciones con un vuelo Barcelona-Sevilla que saldrá del aeropuerto de El Prat a las 06.00 horas y ya dispone de una plantilla de más de cien personas.

Según han informado fuentes de Clickair, la compañía ha contratado:

* 63 personas para personal de cabina.
* 30 pilotos.
* 20 personas para oficinas.

Frecuencias

* La ruta que unirá Barcelona y Sevilla tendrá seis frecuencias diarias.
* La de Ginebra, dos frecuencias.
* La de Zúrich, una frecuencia.
* La de Lisboa, otra frecuencia.

Además, Clickair también realizará el vuelo Sevilla-París/Orly con dos frecuencias diarias.

Nuevas rutas

En el mes de noviembre empezarán a operar otras dos nuevas rutas, Valencia-París/Orly, con dos frecuencias diarias, y Valencia-Roma, con una frecuencia diaria.

La compañía, que hasta el año que viene operará en vuelo compartido con Iberia, ya ha vendido los 100.000 billetes que puso a la venta a un precio de cinco euros más tasas aeroportuarias como oferta de lanzamiento.

Iberia dará el servicio de tierra en El Prat hasta que el año que viene empiece a operar la Unión Temporal de Empresas (UTE) entre la aerolínea y Globalia.

La compañía ha anunciado inversiones por valor de 120 millones de euros entre los años 2006 y 2009 para la puesta en marcha de la nueva aerolínea y la consolidación de su proyecto.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Pues yo soy un habitual de Ryanair desde Santiago... podemos ir a Londres, Liverpool, Milán, París y Frankfurt entre otros

Lo del precio sensacionalista de Ryanair no creo que sea justo porque lo hacen todas las compañias de alto y de bajo... te dicen la "tarifa" pero no las tasas.

Lo único es que son tarifas tan buenas que se acaban rápido.. como cualquier cosa.

Yo en noviembre (cogidas desde julio) voy a Londres i/v por 60€ desde Santiago de Compostela... es el mismo precio que te cobran por ir en guagua desde Santiago a Bilbao... asi que... yo creo que está genial Ryanair.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Hay muchas compañias que tambien sacan sus ofertas con buenos precios simplemente porque les quedan asientos sin vender asi que les bajan los precios y muchisimo..ahora para ir en navidad a inglaterra los precios estan super baratos ida y vuletas por 105€ por 95€ la pena es que no me puedo ir pa ya porque tengo que trabajar para que los demas si puedan gozar sus vacaciones de navidad :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, empieza a volar con una plantilla de más de cien personas

El primer vuelo de Clickair hará la ruta entre Barcelona y Sevilla. Por el momento hay cuatro rutas, pero se prevé la creación de otras nuevas.

Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, inicia hoy sus operaciones con un vuelo Barcelona-Sevilla que saldrá del aeropuerto de El Prat a las 06.00 horas y ya dispone de una plantilla de más de cien personas.

Según han informado fuentes de Clickair, la compañía ha contratado:

* 63 personas para personal de cabina.
* 30 pilotos.
* 20 personas para oficinas.

Frecuencias

* La ruta que unirá Barcelona y Sevilla tendrá seis frecuencias diarias.
* La de Ginebra, dos frecuencias.
* La de Zúrich, una frecuencia.
* La de Lisboa, otra frecuencia.

Además, Clickair también realizará el vuelo Sevilla-París/Orly con dos frecuencias diarias.

Nuevas rutas

En el mes de noviembre empezarán a operar otras dos nuevas rutas, Valencia-París/Orly, con dos frecuencias diarias, y Valencia-Roma, con una frecuencia diaria.

La compañía, que hasta el año que viene operará en vuelo compartido con Iberia, ya ha vendido los 100.000 billetes que puso a la venta a un precio de cinco euros más tasas aeroportuarias como oferta de lanzamiento.

Iberia dará el servicio de tierra en El Prat hasta que el año que viene empiece a operar la Unión Temporal de Empresas (UTE) entre la aerolínea y Globalia.

La compañía ha anunciado inversiones por valor de 120 millones de euros entre los años 2006 y 2009 para la puesta en marcha de la nueva aerolínea y la consolidación de su proyecto.

Evacuados los 163 pasajeros de un vuelo entre Barcelona y Sevilla al llegar a tierra por un fallo en el motor del avión

* Era un vuelo de Clickair.
* Los 163 pasajeros fueron evacuados por un fallo en un motor.
* No ha sido necesaria la intervención de los servicios de urgencia.

Los 163 pasajeros de un vuelo de Clickair entre Barcelona y Sevilla tuvieron que ser evacuados nada más tomar tierra en el aeropuerto sevillano de San Pablo al haberse detectado un fallo en uno de los motores del avión durante la maniobra de aterrizaje, informó la compañía aérea.

Este incidente se registró sobre las 22.00 horas cuando el avión, un Airbus A-320, estaba efectuando "con normalidad" las evoluciones de aproximación a Sevilla y uno de sus dos motores, concretamente el de estribor (lado derecho), experimentó un fallo momentáneo, aunque recuperó rápidamente potencia.

Como medida de precaución, el comandante Pascual Rola solicitó a la torre de control prioridad para tomar tierra, que se efectuó con normalidad.

Asimismo, se alertó a los servicios de urgencia del aeropuerto hispalense, que finalmente no tuvieron que intervenir.

Una vez en tierra, los 163 pasajeros abandonaron la aeronave por las escalerillas y fueron conducidos a la terminal, donde pudieron retirar su equipaje con normalidad.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

HeriVega escribió:
Herreño escribió:

Sigue siendo ilegal Herreño. Es facil de entender. Aunque tienes razón en todo lo que dices , menos en la cagada de lo "raro" del foro.
Sin intención de desviar el post, el consumo de marihuana no es ilegal, siempre que no sea en un lugar público.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Me gustaría añadir dos cositas, que curiosamente han derivado en temas diferentes en el mismo post:
1- Dice LeSoleil que le parece más grave que Binter solo viaje desde Gran canaria a Milan O Paris que el tema de las líneas de bajo coste solo salgan de Tenerife o Fuerteventura. Bueno, decir que usted puede salir desde Tenerife a Paris o Milan, concretamente los sábados. Es verdad, que cuando arrancó al principio sólo salía desde GC, pero si usted quería ir desde Tenerife, podía hacer el trayecto Tenerife- Gran Canaria sin sobrecosto. Es decir, valía lo mismo GC- Milan que Tenerife-GC-Milan. O sea, que no es lo mismo.
Ya sé que lo que jode es tener que venir a GC, por eso entienda usted que a algunos grancanarios les pase lo mismo que a usted cuando tiene que ir a TF. A mi no, me da igual. Yo me siento isleño de las siete islas. Si tengo que ir a La Gomera para que, sin sobrecosto, me lleve a Paris, aprovecho y voy y, si me da tiempo, me doy una vuelta al Parque Garajonay.
2º- Respecto a la comparación entre el alcohol y las drogas, en este caso, blandas. Me parece que hay mucha hipocrecía con lo de legal e ilegal. Ahora mismo, la droga que más mata, más destroza familias es, sin duda, el alcohol, que es legal porque es un gran negocio.
En el caso del cannabis, el daño se lo hace la persona que lo consume, no los que conviven con él. A la larga, produce problemas de índole psicológicos(un uso exagerado y prolongado puede dejarte mal...) pero los efectos devastadores en la familia son menores.
Y no vale justificar algo porque sea legal. Porque también es legal llevar armas, con permiso, y no por eso dejan de matar las pistolas.
Saludos
Responder