Compañias aereas de MUY bajo costo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Herreño
- Administrador concursal
El alcohol es el cusante de maltratos a mujeres, asesinatos, accidentes de coches, peleas, descontrol, alteraciones, violencia, descontrol etc etc etc ....Y es legal. Se puede hacer apologia de ello.Mr Yo escribió:El alcohol es legal, lo otro no.
La marihuna es un calmante, relajante, pacifica a las personas, cura enfermedades, ayuda con la deprecion, alegra, y engrandese el razonamiento.... Y es ilegal, y esta mal poner fotos de ello. Que raro me resulta el foro.

Herreño escribió:El alcohol es el cusante de maltratos a mujeres, asesinatos, accidentes de coches, peleas, descontrol, alteraciones, violencia, descontrol etc etc etc ....Y es legal. Se puede hacer apologia de ello.Mr Yo escribió:El alcohol es legal, lo otro no.
La marihuna es un calmante, relajante, pacifica a las personas, cura enfermedades, ayuda con la deprecion, alegra, y engrandese el razonamiento.... Y es ilegal, y esta mal poner fotos de ello. Que raro me resulta el foro.
Sigue siendo ilegal Herreño. Es facil de entender. Aunque tienes razón en todo lo que dices , menos en la cagada de lo "raro" del foro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, empieza a volar con una plantilla de más de cien personas
El primer vuelo de Clickair hará la ruta entre Barcelona y Sevilla. Por el momento hay cuatro rutas, pero se prevé la creación de otras nuevas.
Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, inicia hoy sus operaciones con un vuelo Barcelona-Sevilla que saldrá del aeropuerto de El Prat a las 06.00 horas y ya dispone de una plantilla de más de cien personas.
Según han informado fuentes de Clickair, la compañía ha contratado:
* 63 personas para personal de cabina.
* 30 pilotos.
* 20 personas para oficinas.
Frecuencias
* La ruta que unirá Barcelona y Sevilla tendrá seis frecuencias diarias.
* La de Ginebra, dos frecuencias.
* La de Zúrich, una frecuencia.
* La de Lisboa, otra frecuencia.
Además, Clickair también realizará el vuelo Sevilla-París/Orly con dos frecuencias diarias.
Nuevas rutas
En el mes de noviembre empezarán a operar otras dos nuevas rutas, Valencia-París/Orly, con dos frecuencias diarias, y Valencia-Roma, con una frecuencia diaria.
La compañía, que hasta el año que viene operará en vuelo compartido con Iberia, ya ha vendido los 100.000 billetes que puso a la venta a un precio de cinco euros más tasas aeroportuarias como oferta de lanzamiento.
Iberia dará el servicio de tierra en El Prat hasta que el año que viene empiece a operar la Unión Temporal de Empresas (UTE) entre la aerolínea y Globalia.
La compañía ha anunciado inversiones por valor de 120 millones de euros entre los años 2006 y 2009 para la puesta en marcha de la nueva aerolínea y la consolidación de su proyecto.
El primer vuelo de Clickair hará la ruta entre Barcelona y Sevilla. Por el momento hay cuatro rutas, pero se prevé la creación de otras nuevas.
Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, inicia hoy sus operaciones con un vuelo Barcelona-Sevilla que saldrá del aeropuerto de El Prat a las 06.00 horas y ya dispone de una plantilla de más de cien personas.
* 30 pilotos.
Frecuencias
Además, Clickair también realizará el vuelo Sevilla-París/Orly con dos frecuencias diarias.
Nuevas rutas
En el mes de noviembre empezarán a operar otras dos nuevas rutas, Valencia-París/Orly, con dos frecuencias diarias, y Valencia-Roma, con una frecuencia diaria.
La compañía, que hasta el año que viene operará en vuelo compartido con Iberia, ya ha vendido los 100.000 billetes que puso a la venta a un precio de cinco euros más tasas aeroportuarias como oferta de lanzamiento.
Iberia dará el servicio de tierra en El Prat hasta que el año que viene empiece a operar la Unión Temporal de Empresas (UTE) entre la aerolínea y Globalia.
La compañía ha anunciado inversiones por valor de 120 millones de euros entre los años 2006 y 2009 para la puesta en marcha de la nueva aerolínea y la consolidación de su proyecto.
-
- Manolo de Tacoronte
Pues yo soy un habitual de Ryanair desde Santiago... podemos ir a Londres, Liverpool, Milán, París y Frankfurt entre otros
Lo del precio sensacionalista de Ryanair no creo que sea justo porque lo hacen todas las compañias de alto y de bajo... te dicen la "tarifa" pero no las tasas.
Lo único es que son tarifas tan buenas que se acaban rápido.. como cualquier cosa.
Yo en noviembre (cogidas desde julio) voy a Londres i/v por 60€ desde Santiago de Compostela... es el mismo precio que te cobran por ir en guagua desde Santiago a Bilbao... asi que... yo creo que está genial Ryanair.
Lo del precio sensacionalista de Ryanair no creo que sea justo porque lo hacen todas las compañias de alto y de bajo... te dicen la "tarifa" pero no las tasas.
Lo único es que son tarifas tan buenas que se acaban rápido.. como cualquier cosa.
Yo en noviembre (cogidas desde julio) voy a Londres i/v por 60€ desde Santiago de Compostela... es el mismo precio que te cobran por ir en guagua desde Santiago a Bilbao... asi que... yo creo que está genial Ryanair.
Hay muchas compañias que tambien sacan sus ofertas con buenos precios simplemente porque les quedan asientos sin vender asi que les bajan los precios y muchisimo..ahora para ir en navidad a inglaterra los precios estan super baratos ida y vuletas por 105€ por 95€ la pena es que no me puedo ir pa ya porque tengo que trabajar para que los demas si puedan gozar sus vacaciones de navidad 

- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia, empieza a volar con una plantilla de más de cien personas
* 30 pilotos.
Frecuencias
Nuevas rutas
Evacuados los 163 pasajeros de un vuelo entre Barcelona y Sevilla al llegar a tierra por un fallo en el motor del avión
* Era un vuelo de Clickair.
* Los 163 pasajeros fueron evacuados por un fallo en un motor.
* No ha sido necesaria la intervención de los servicios de urgencia.
Los 163 pasajeros de un vuelo de Clickair entre Barcelona y Sevilla tuvieron que ser evacuados nada más tomar tierra en el aeropuerto sevillano de San Pablo al haberse detectado un fallo en uno de los motores del avión durante la maniobra de aterrizaje, informó la compañía aérea.
Este incidente se registró sobre las 22.00 horas cuando el avión, un Airbus A-320, estaba efectuando "con normalidad" las evoluciones de aproximación a Sevilla y uno de sus dos motores, concretamente el de estribor (lado derecho), experimentó un fallo momentáneo, aunque recuperó rápidamente potencia.
Como medida de precaución, el comandante Pascual Rola solicitó a la torre de control prioridad para tomar tierra, que se efectuó con normalidad.
Asimismo, se alertó a los servicios de urgencia del aeropuerto hispalense, que finalmente no tuvieron que intervenir.
Una vez en tierra, los 163 pasajeros abandonaron la aeronave por las escalerillas y fueron conducidos a la terminal, donde pudieron retirar su equipaje con normalidad.
Sin intención de desviar el post, el consumo de marihuana no es ilegal, siempre que no sea en un lugar público.HeriVega escribió:Herreño escribió:El alcohol es el cusante de maltratos a mujeres, asesinatos, accidentes de coches, peleas, descontrol, alteraciones, violencia, descontrol etc etc etc ....Y es legal. Se puede hacer apologia de ello.Mr Yo escribió:El alcohol es legal, lo otro no.
Sigue siendo ilegal Herreño. Es facil de entender. Aunque tienes razón en todo lo que dices , menos en la cagada de lo "raro" del foro.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Me gustaría añadir dos cositas, que curiosamente han derivado en temas diferentes en el mismo post:
1- Dice LeSoleil que le parece más grave que Binter solo viaje desde Gran canaria a Milan O Paris que el tema de las líneas de bajo coste solo salgan de Tenerife o Fuerteventura. Bueno, decir que usted puede salir desde Tenerife a Paris o Milan, concretamente los sábados. Es verdad, que cuando arrancó al principio sólo salía desde GC, pero si usted quería ir desde Tenerife, podía hacer el trayecto Tenerife- Gran Canaria sin sobrecosto. Es decir, valía lo mismo GC- Milan que Tenerife-GC-Milan. O sea, que no es lo mismo.
Ya sé que lo que jode es tener que venir a GC, por eso entienda usted que a algunos grancanarios les pase lo mismo que a usted cuando tiene que ir a TF. A mi no, me da igual. Yo me siento isleño de las siete islas. Si tengo que ir a La Gomera para que, sin sobrecosto, me lleve a Paris, aprovecho y voy y, si me da tiempo, me doy una vuelta al Parque Garajonay.
2º- Respecto a la comparación entre el alcohol y las drogas, en este caso, blandas. Me parece que hay mucha hipocrecía con lo de legal e ilegal. Ahora mismo, la droga que más mata, más destroza familias es, sin duda, el alcohol, que es legal porque es un gran negocio.
En el caso del cannabis, el daño se lo hace la persona que lo consume, no los que conviven con él. A la larga, produce problemas de índole psicológicos(un uso exagerado y prolongado puede dejarte mal...) pero los efectos devastadores en la familia son menores.
Y no vale justificar algo porque sea legal. Porque también es legal llevar armas, con permiso, y no por eso dejan de matar las pistolas.
Saludos
1- Dice LeSoleil que le parece más grave que Binter solo viaje desde Gran canaria a Milan O Paris que el tema de las líneas de bajo coste solo salgan de Tenerife o Fuerteventura. Bueno, decir que usted puede salir desde Tenerife a Paris o Milan, concretamente los sábados. Es verdad, que cuando arrancó al principio sólo salía desde GC, pero si usted quería ir desde Tenerife, podía hacer el trayecto Tenerife- Gran Canaria sin sobrecosto. Es decir, valía lo mismo GC- Milan que Tenerife-GC-Milan. O sea, que no es lo mismo.
Ya sé que lo que jode es tener que venir a GC, por eso entienda usted que a algunos grancanarios les pase lo mismo que a usted cuando tiene que ir a TF. A mi no, me da igual. Yo me siento isleño de las siete islas. Si tengo que ir a La Gomera para que, sin sobrecosto, me lleve a Paris, aprovecho y voy y, si me da tiempo, me doy una vuelta al Parque Garajonay.
2º- Respecto a la comparación entre el alcohol y las drogas, en este caso, blandas. Me parece que hay mucha hipocrecía con lo de legal e ilegal. Ahora mismo, la droga que más mata, más destroza familias es, sin duda, el alcohol, que es legal porque es un gran negocio.
En el caso del cannabis, el daño se lo hace la persona que lo consume, no los que conviven con él. A la larga, produce problemas de índole psicológicos(un uso exagerado y prolongado puede dejarte mal...) pero los efectos devastadores en la familia son menores.
Y no vale justificar algo porque sea legal. Porque también es legal llevar armas, con permiso, y no por eso dejan de matar las pistolas.
Saludos