[J6] Málaga CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eduih escribió:jajaja complejo sisi. si nos pusisemos a comparar en fin. me llama gilipoyas por no ser un fanatico y yo no puedo decir nada. Este foro cada día esta peor. lo triste es que hay gente que se cree que por engañarse es mejor aficionado. y segun otro soy aficionado de la ud desde que participo en este foro. :lol: :lol:
Aki cada uno opina lo que le salga de los WEB.
Lo que no entiendo es que coño partido vistes tu ?
esto es la UD año 2006, si quieres ver al Barza o Madrid ya sabes.

IBERIA.ES
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Mucha mala suerte, coño, pero es que no atacamos en todo el partido, nos encontramos con el gol de chiripa y nos dedicamos al mediocampismo puro y duro. Si a Nauzet Alemán no le sale un chispazo de calidad, aquí no hay quien arme peligro y menos con un solo hombre en punta que está para pegarse con los centrales y para poco más.

El equipo no me disgustó pero yo veo clave el hecho de que sea Aguiar el que está en el banquillo, es un cagado, así de simple. Teníamos el control del balón, pero no atacábamos, eso es señal de que quería amarrar el empate y a eso no sabemos jugar, está claro.

Hay buenos jugadores, hay buena plantilla... y un entrenador nefasto. ¿Cuántas jugadas de peligro tuvimos? ¿Cuántas veces tiró Márquez? Nada, esto no puede ser. El hecho de que Darino sea nuestro enganche habla bien a las claras de nuestra disposición en el campo, un tío casi defensivo jugando ahí y mientras tanto, Goran Maric chupando banqueta.

Por alto nefastos como todos los encuentros anteriores, no tenemos porteros dignos de la categoría y a Juanma le hacen un descosido en cuanto pueden. Hay que reaccionar y con este entrenador no lo vamos a hacer, así de simple. Que se vaya de una vez porque de 18 puntos solo hemos conseguido 4... ya vamos 6 jornadas, suficiente para saber que su sistema es estiercol, por no decir palabras mayores.

12 goles en contra, es decir, nos meten 2 goles por partido... y eso que jugamos con un solo delantero y dos pivotes defensivos. ¿Qué pasa? :evil:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La_Cantera escribió::shock: Buf ya estamos rajando :?: :?:
Señores esto es lo que hay, el que no este agusto que se baje del barco.
No se que coño partido han visto algunos foreros.
En fin...............

:twisted: AHORA MAS QUE NUNCA COMEPIPAS COMANME MI PIPON :twisted:
Yo he pagado durante 17 años el abono y no voy a renunciar a decir y expresar mi opinión. Se supone que esto es un foro abierto a la expresiones suaves y no zoes
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El malaga en ataque se habría, buscan el desmarque en velocidad, se mueven con el balon en ataque.....Sin embargo las palmas lo de siempre, despejar despejar despejar y de ves en cuento un pase largo churro.

¿Aguiar va seguir? es que el juego del balonazo nos no va bien.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que la UD ha tenido mala suerte hoy, y a un arbitro bastante jodelon en contra... Aún así, yo optaría por un cambio en el banquillo, más que nada porque nos estamos metiendo en una dinámica peligrosa, y ahora tenemos que afrontar una eliminatoria de copa y los dos derbys (con permiso del Castilla).

Sigo sin entender el planteamiento del señor Aguiar, poniendo a Marcos Márquez de nuevo en plan islote. ¿Por qué Maric solo juega cuando estamos perdiendo? David Glez. bien, alguna jugada interesante, pero ¿qué hace en la izquierda? Ahora Pindado es un cantoso para muchos, pero si no juega él, ¿quién juega? Porque Santamaría, le pese a quien le pese, es el portero del filial! ¿Y las 5 ó 6 paradas de Pindado en la primera mitad no cuentan? Nos han metido muchos goles a balón parado... ¿Esas jugadas no se ensayan? Si sabíamos que el Málaga era peligroso en esas acciones, ¿por qué no se ensayaron más?

Víctor hoy, nerviosillo, creo que fue un lunar en la defensa junto a la cagada de Aythami en el tercer gol del Málaga. En resumen, sí, hoy tuvimos mala suerte, pero yo creo que ante lo que se nos viene encima, necesitamos un cambio, y este tiene que venir desde el banquillo.

Saludos
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

bueno eso es cierto pero lo que no puede ser es que uno insulte el otro diga no se que simplemente porque creo que las palmas es una autentica murga. por defenderla aqui no voy a conseguir que gane por eso la critico. y el que se crea que por criticar no sientes lo colores se engaña y eso es lo que me fastidia que parece que en este foro o eres un fanatico o no puedes opinar.
antón

Mensaje por antón »

antón escribió:
En fin...............

Yo he pagado durante 17 años el abono y no voy a renunciar a decir y expresar mi opinión. Se supone que esto es un foro abierto a la expresiones suaves y no zoes
Creo que los moderadores son muy blando con cierta gente
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

antón y cual es el problema ?
Donde se te ha nombrado ?
Una cosa es que opinen en el foro y otra que rajen a la minima.
De verdad no se que coño partido vieron.
Crees que no estoy jodido ? Crees que no estoy preocupado ? Crees que yo tambien veo el cielo mu nublao ?

Buaffffffffffff una cosa es opinar y otra vien distinta es rajar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En fin...............

te entiendo y te doy la razón, pero tio tampoco es que en cada partido nos salga una media parta con el culo que nos cueste el partido, hay que hacer algun cambio, digo yo !
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Si está contento con esto pues así nos va. Mira dicen que los genes se expresan cuando uno se exige a si mismo y se encuentra en situaciones de alta adrenalina. Estos jugadores si esto es lo que expresan mal y muy mal. Cobas no le hace sombra a nadie, garro un trabajo que puede hacer cualquiera incluido Darino. El entrenador hombre con diarrea futbolistica que tiene la palabra precisa pero sus futbolistas no alcanzan a comprender. No tiene sangre en las venas, aquí el entrenador debe ser los que han fichado si no se tiene dinero ya que tiene una cuadro técnico a mi entender inmenso. Pues el entrenador de esta plantilla es Javier Vidales. Nos ha costado mucho para hacer el ridículo y pensando que el problema no sólo está en el banquillo sino en los jugadores que tenemos. Se creen los mejores pero no lo demuestran y el entrenador no pone a jugadores adecuados... en fin ridi de nuevo y ahora se podrá un pequeño airbag si el equipo tiene un buen resultado en Alicante. Dirigentes de la UD la ultimidad es una cualidad útil pero eso no se demuestra con su estructura. La aficción necesita algo más. Cabreo y nada más que cabreo.

no estoy contento con perder.... pero por ahora trato de ver lo mejor del equipo... yo no se en donde ha estado la gente en el ultimo tiempo... la meta es mantenerse, hemos fichado sin dar un duro por que no hay dinero para darlo, se ha dicho por activa y por pasiva que vamos y estamos sufriendo, pero hasta que no se demuestre lo contrario el que me coja un cabreo de tres pares de pelotas y me ponga a ver todo negativo no va a darnos mejores resultados.... pero vamos si esa es la formula del exito enseguida me pongo a criticar ( que es mucho) sin dar tregua..... el que se cambie de entrenador tampoco asegura nada y el dar algo mas de tiempo y dentro de lo posible lo mas tranquilo posible puede ayudar a que consigamos una buena racha..... y en caso de que continue este camino como tu bien dices tenemos entrenadores que conocen a los jugadores y en cualquier momento pueden tomar el relevo del tecnico.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

david gonzalez bien??? señores,en serio,solo hizo 3 regates y regalo un gol al malaga!!! bien lo ha hecho txiki,darino,marquez........ que han luchado como ninguno.
Hay que ser realistas antes que nada,este jugador en solo una jugada perjudico a UD hoy.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eduih escribió:bueno eso es cierto pero lo que no puede ser es que uno insulte el otro diga no se que simplemente porque creo que las palmas es una autentica murga. por defenderla aqui no voy a conseguir que gane por eso la critico. y el que se crea que por criticar no sientes lo colores se engaña y eso es lo que me fastidia que parece que en este foro o eres un fanatico o no puedes opinar.
si puedes opinar hombre,lo que no puedes hacer es que si no estas de acuerdo con las opiniones de los demás,los llames ignorantes y fanáticos y tal
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aguiar que se vaya ya , ya pero ya.

PD: Dejen de soltar insultos (sobretodo 1), se supone que todos somos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Última edición por Rubén el Sab Sep 30, 2006 7:41 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:
En fin...............

te entiendo y te doy la razón, pero tio tampoco es que en cada partido nos salga una media parta con el culo que nos cueste el partido, hay que hacer algun cambio, digo yo !
Para eso tenemos el foro para opinar, pero no para estar rajando a la minima.
BASTA YA VAMOS A SER UN POQUITO MAS VALIENTES
SER AMARILLO EN EL DIA DEL LINARES ES MUY FACIL
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

bienvenido al sufrimiento por la permanencia, se les aviso al prinipio de la temporada asi que aqui nadie ha engañado a nadie ni ha desilucionado a nadie :wink:
Responder